Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Lo peor de todo es que muchos ya veiamos que este portero era malisimo y sabiamos que cualquier dia nos daria un disgusto como el del sabado (si sigue jugando estoy seguro que no sera el ultimo)....Demasiada suerte a tenido jugando en segunda y creandole muy poquitas ocasiones por partido y poco a poco se a ido salvando,Es cierto que a hecho algunos partidos bastante buenos...pero tiene muchas carencias que para un portero se su altura dejan mucho que desear....

Un portero que tiene muy buenos reflejo sy los mano a mano se le dan muy bien...pero luego falla en todo lo demas,No sabe colocarse,no sabe salir,no sabe colocar las barreras,penoso con los pies...vamos...todo lo demas.

El problema es que no tenemos un sustituto de garantias..si no este ya estaria calentando banquillo desde el año pasado...Pero bueno..no creo que ni casto ni razak sean peores y como todos los jugadores tambien se merecen tener alguna oportunidad en la categoria de plata.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/02/11, 19:33:33.

Comentario

¿Donde esta la noticia que diga que Goitia fue el primero en denunciar?

Yo no creo que Goitia se dejara los goles, si no no se porque al principio del partido paro un mano a mano a Palanca, ¿Por que no haberse dejado ese mano a mano? Hubiera sido mas creible...

Y aqui le quereis quitar toda la culpa a Miki Roque y Dorado, cuando ellos tambien erraron en esa ocasion manifiesta de gol (la que he comentado que paro Goitia)... Que en los 3 ultimos goles poca culpa tienen (mas bien ninguna) pero que el primero es por un fallo garrafal de Miki Roque no lo podeis negar.

Comentario

Por cierto, creo que Ricardo no es el unico jugador que abandona el club perdonando lo que se le debe, el quiere salir, EL y el club quiere buscar un beneficio porque el tenia contrato y tenia que estar aqui. Estaba ya cansado, pues tienes que hacer un esfuerzo si quieres irte sin cumplir tu contrato.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Donde esta la noticia que diga que Goitia fue el primero en denunciar?

Yo no creo que Goitia se dejara los goles, si no no se porque al principio del partido paro un mano a mano a Palanca, ¿Por que no haberse dejado ese mano a mano? Hubiera sido mas creible...

Y aqui le quereis quitar toda la culpa a Miki Roque y Dorado, cuando ellos tambien erraron en esa ocasion manifiesta de gol (la que he comentado que paro Goitia)... Que en los 3 ultimos goles poca culpa tienen (mas bien ninguna) pero que el primero es por un fallo garrafal de Miki Roque no lo podeis negar.
          Ruben no te molestes,si o si van a decir que Goitia es malo...
          Se dijo en su dia de Jaro,de Prats de Doblas...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Ruben no te molestes,si o si van a decir que Goitia es malo...
            Se dijo en su dia de Jaro,de Prats de Doblas...
            Si un portero no es bueno cuando hace un partido bueno no entiendo porque tiene que ser malo cuando hace un mal partido, buenos y malos dias los tienen todos, hay que mirar su regularidad..

Nadie esta negando que hiciera un mal partido, pero ns hemos centrado en Goitia como unico culpable cuando no es asi.

Comentario

Si un portero no es bueno cuando hace un partido bueno no entiendo porque tiene que ser malo cuando hace un mal partido, buenos y malos dias los tienen todos, hay que mirar su regularidad..

Nadie esta negando que hiciera un mal partido, pero ns hemos centrado en Goitia como unico culpable cuando no es asi.
              Hombre...culpable no fue solo el portero aunque yo creo que en un 90% si....por que se puede tener un fallo enun gol pero 3 fallos ya son muchos fallos...Luego tambien esta el fallo de miqui roque..fallo bastante importante ya que supuso el primer gol....y luego el gran fallo de emana...fallar un penalti que podria aver sido el empate y quien sabe si el resultado no hubiera sido el mismo...aunque yo creo que si pero bueno...

Lo que esta claro que si el partido que hizo goitia lo hubiera hecho ricardo en su momento lo hubieran cruzificado en ese mismo momento...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Hombre...culpable no fue solo el portero aunque yo creo que en un 90% si....por que se puede tener un fallo enun gol pero 3 fallos ya son muchos fallos...Luego tambien esta el fallo de miqui roque..fallo bastante importante ya que supuso el primer gol....y luego el gran fallo de emana...fallar un penalti que podria aver sido el empate y quien sabe si el resultado no hubiera sido el mismo...aunque yo creo que si pero bueno...

Lo que esta claro que si el partido que hizo goitia lo hubiera hecho ricardo en su momento lo hubieran cruzificado en ese mismo momento...
                A Ricardo se le crucifico porque eso no se puede hacer en el minuto 94, esto sin los fallos de Goitia no sabriamos como habriamos quedado, pero aquello ya estaba terminado, +3 muy importantes..

A mi no me hubiera importado que se hubiese quedado en lugar de Casto, pero tener 2 porteros que cobran casi los 2 millones entre los 2... (Ricardo 1 Millon!) estando en 2 me parece algo exagerado y mas viendo la situacion ecomonica en la que estamos..

Comentario

• Re: Es que lo de GOITIA...

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Mi opinión personal es que se deja el segundo gol....

Llame a mi padre en el descanso el cual estaba medio llorando y le pregunte por ese segundo gol..que que le parecia y me dijo..creo que se lo ha dejado y le conteste eso es lo que yo creo.

Ya me pongo a pensar y creo que estaba apalabrao que la barrera se abriera y el se dejara colar el balon....

he visto la jugada mas de 10 veces...y no me quito de la cabeza de que ese balon se lo deja meter..

No se si es que estoy demasiao jodido con el tema.

Saludos
                  Mira no quiero ni defender a Goitia ni nada, sólo quiero creer que nuestros jugadores no quieren dejarse perder... Te doy si quieres la única explicación que yo le vi al gol, después si quieres vuelve a repasar el vídeo y me comentas...

Lo único que se me ocurre es que si te fijas en una repetición se ve cómo salta toda la barrera MENOS Emana, y justo por ahí pasa el balón. Supongo y espero que Goitia esperaba que el balón diera en la barrera y por eso se puso a chillar a unos de la barrera después del gol... Aquí se puede ver la repetición, aunque no está una que vi más clara en directo y ahora no la encuentro...

Es lo único que se me ocurrió viéndolo repetido una y otra vez durante el partido.. y espero que por ahí vayan los tiros.. No puedo, no quiero creer que sea otra cosa.

TODOS decíamos hace un mes que este equipo era muy bueno, el ambiente excelente y todo por fin comenzaba a ir como debía (fuera Lopera y cía. y dentro un gran consejo y mejor presidente, un entrenador buenísimo, gran plantilla y cantera..). Espero que esto sea un bajón provocado, primero por un exceso de confianza tras el partido del Barcelona y luego por la pérdida de seguridad y la necesidad de ganar provocada por las 3 derrotas seguidas.

Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Y eso sí, espero que nuestros jugadores no estén contra su equipo. Vamos señores, AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

A Ricardo se le crucifico porque eso no se puede hacer en el minuto 94, esto sin los fallos de Goitia no sabriamos como habriamos quedado, pero aquello ya estaba terminado, +3 muy importantes..

A mi no me hubiera importado que se hubiese quedado en lugar de Casto, pero tener 2 porteros que cobran casi los 2 millones entre los 2... (Ricardo 1 Millon!) estando en 2 me parece algo exagerado y mas viendo la situacion ecomonica en la que estamos..
                    Ya...eso no se puede hacer en el minuto 94...pero lo que goitia hizo en 90 minutos fue mucho peor....
                    ricardo cobraba un 1 millon de euros pero es que goitia no anda muy lejos y sinceramente...para MI es muchisimo peor..pero bueno eso ya va en gustos.Pero bueno...ni a ricardo se le pito tanto en todos los partidos que a jugado en el betis como se le pito a goitia el otro dia....y no es la primera vez,por algo sera.

Comentario

Creo que la única diferencia se encuentra en la cantidad de veces que Ricardo nos a salvado un partido... y las veces que Goitia lo ha echo, que por mucho que le duela a más de uno, han sido bastantes. Claro que no es Van der Saar, pero ¿que queréis para un Betis de Segunda? desgraciadamente.. Creo que este habrá sido el peor partido de su carrera por las cantadas tan vistosas.. sí. Pero también creo que es, de momento, el mejor portero que tiene el Betis.

Comentario

Ya...eso no se puede hacer en el minuto 94...pero lo que goitia hizo en 90 minutos fue mucho peor....
                        ricardo cobraba un 1 millon de euros pero es que goitia no anda muy lejos y sinceramente...para MI es muchisimo peor..pero bueno eso ya va en gustos.Pero bueno...ni a ricardo se le pito tanto en todos los partidos que a jugado en el betis como se le pito a goitia el otro dia....y no es la primera vez,por algo sera.
                        La primera vez que se le pito me quede atonito, no recuerdo que es lo que hizo pero fue algo que no venia a cuento.. Pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          Creo que la única diferencia se encuentra en la cantidad de veces que Ricardo nos a salvado un partido... y las veces que Goitia lo ha echo, que por mucho que le duela a más de uno, han sido bastantes. Claro que no es Van der Saar, pero ¿que queréis para un Betis de Segunda? desgraciadamente.. Creo que este habrá sido el peor partido de su carrera por las cantadas tan vistosas.. sí. Pero también creo que es, de momento, el mejor portero que tiene el Betis.
                          Hombre...ya que estamos dime los partidos que nos ha salvado goitia...seguro que no son tantos,Tambien hay que mirar la categoria donde jugaba cada uno y con el equipo que jugaba cada uno...Lo que pasa es que goitia hace una parada y ya decis algunos qu enos ha dado 3 puntos...por favor..algo tiene que parar pero bueno si quieres hacemos un recuento y ya veras como no sale tan favorable.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                            Fijate tu, que minutos antes del primer gol nos habia salvado de otro mano a mano que tuvo con Palanca, PROPICIADO POR OTRO FALLO DEFENSIVO!

Comentario

La primera vez que se le pito me quede atonito, no recuerdo que es lo que hizo pero fue algo que no venia a cuento.. Pero bueno...
                              Ya..claro...Te pita el estadio entero y seguro que fue algo que no venia a cuento....Yo la verdad es que no me acuero pero vamos....para que nuestro estadio pite algo gordo tiene que ser.

Comentario

Hombre...ya que estamos dime los partidos que nos ha salvado goitia...seguro que no son tantos,Tambien hay que mirar la categoria donde jugaba cada uno y con el equipo que jugaba cada uno...Lo que pasa es que goitia hace una parada y ya decis algunos qu enos ha dado 3 puntos...por favor..algo tiene que parar pero bueno si quieres hacemos un recuento y ya veras como no sale tan favorable.
                                Pues la verdad es que tendria que tirar de hemeroteca y mirar mensajes mios pasados. La temporada pasada recuerdo perfectamente el dia de Cordoba y esta me sune alguno pero no se.. tendria que pensarlo detenidamente..

Y te digo lo mismo con Ricardo, recuerdo el dia de Resistire (Villarreal) y poco mas.. y cantadas tenias Deportivo, Madrid....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X