Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Ya..claro...Te pita el estadio entero y seguro que fue algo que no venia a cuento....Yo la verdad es que no me acuero pero vamos....para que nuestro estadio pite algo gordo tiene que ser.
    Lo de Ricardo fue miy gordo y no recuerdo pitos...

Lo de Miki Roque fue algo gordo y no recuerdo pitos.... Vale que es su primer error, pero es que un defensa jamas puede hacer eso...
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/02/11, 20:21:05.

Comentario

Lo que queda claro que como han habido campañas en contra de Ricardo,de Doblas,etc...Ahora le toca el turno a Goitia...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Pues la verdad es que tendria que tirar de hemeroteca y mirar mensajes mios pasados. La temporada pasada recuerdo perfectamente el dia de Cordoba y esta me sune alguno pero no se.. tendria que pensarlo detenidamente..

Y te digo lo mismo con Ricardo, recuerdo el dia de Resistire (Villarreal) y poco mas.. y cantadas tenias Deportivo, Madrid....
        Ya..y cuantas veces la lia goitia..que aunque muchas no acaban el gol pero...manda hue.vos algunas veces las cositas que hace.Pero bueno yo ya se tu opinion y tu sabes la mia jejeje y sabes qu enos podemos pegar aqui muchas horas diciendo lo mismo los dos.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Lo que queda claro que como han habido campañas en contra de Ricardo,de Doblas,etc...Ahora le toca el turno a Goitia...
          Han esperado su momento, para salir y atacar.

Comentario

• Re: Es que lo de GOITIA...

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
            Mira no quiero ni defender a Goitia ni nada, sólo quiero creer que nuestros jugadores no quieren dejarse perder... Te doy si quieres la única explicación que yo le vi al gol, después si quieres vuelve a repasar el vídeo y me comentas...

Lo único que se me ocurre es que si te fijas en una repetición se ve cómo salta toda la barrera MENOS Emana, y justo por ahí pasa el balón. Supongo y espero que Goitia esperaba que el balón diera en la barrera y por eso se puso a chillar a unos de la barrera después del gol... Aquí se puede ver la repetición, aunque no está una que vi más clara en directo y ahora no la encuentro...

Es lo único que se me ocurrió viéndolo repetido una y otra vez durante el partido.. y espero que por ahí vayan los tiros.. No puedo, no quiero creer que sea otra cosa.

TODOS decíamos hace un mes que este equipo era muy bueno, el ambiente excelente y todo por fin comenzaba a ir como debía (fuera Lopera y cía. y dentro un gran consejo y mejor presidente, un entrenador buenísimo, gran plantilla y cantera..). Espero que esto sea un bajón provocado, primero por un exceso de confianza tras el partido del Barcelona y luego por la pérdida de seguridad y la necesidad de ganar provocada por las 3 derrotas seguidas.

Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Y eso sí, espero que nuestros jugadores no estén contra su equipo. Vamos señores, AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ.
            Goitia no ve salir el balón. Un portero no puede confiarse en que la barrera va a saltar, aunque si Emaná salta no es gol seguramente, le pasa justo por encima de la cabeza.

Comentario

Hombre...ya que estamos dime los partidos que nos ha salvado goitia...seguro que no son tantos,Tambien hay que mirar la categoria donde jugaba cada uno y con el equipo que jugaba cada uno...Lo que pasa es que goitia hace una parada y ya decis algunos qu enos ha dado 3 puntos...por favor..algo tiene que parar pero bueno si quieres hacemos un recuento y ya veras como no sale tan favorable.
              Sinmi que no quiero defender a Goitia como mejor portero del Mundo, no soy de los que dice precisamente que Goitia nos da los 3 puntos cuando hace una parada...

Sólo digo que no es tan malo como parecía el otro día y que es el mejor portero que tenemos.. (creo que, al menos de momento, es mejor que Razak, que está muy verde, Casto, que me parece mucho más irregular, o el mismo Adrián, que entre lesión y lesión, no puede demostrar lo que vale, que creo que es bastante).

Que Ricardo fue mucho mejor portero de lo nunca llegará a ser Goitia, no hay duda. Pero que antes de llegar al Betis se le olvidó, tampoco creo que haya duda. Aquí Ricardo no demostró nada, buenos reflejos, correcto con los pies... poco más. Y fallaba en mi opinión mucho más de lo que lo hace ahora Goitia..

Comentario

Ya..y cuantas veces la lia goitia..que aunque muchas no acaban el gol pero...manda hue.vos algunas veces las cositas que hace.Pero bueno yo ya se tu opinion y tu sabes la mia jejeje y sabes qu enos podemos pegar aqui muchas horas diciendo lo mismo los dos.
                Hombre pues yo tambien recuerdo liadas de Ricardo sin acabar en gol.. Como en aquel derbi que Renato falla una falta sin portero porque Ricardo estaba por el punto de penalty o por ahi...

Comentario

Vale que no es la araña negra , pero algun puntito tambien nos ha dado eh.......

Comentario

Es muy facil criticar a un portero sin serlo...A mas de uno lo ponia a defender una porteria...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Goitia no ve salir el balón. Un portero no puede confiarse en que la barrera va a saltar, aunque si Emaná salta no es gol seguramente, le pasa justo por encima de la cabeza.
                      Pues eso digo, que sí que es un GRANDÍSIMO fallo, pero que creo tiene una explicación mejor a la de que se dejo meter el gol.. o yo quiero verlo así por lo menos.

Comentario

Aqui el problema es que los fallos de Goitia se han concentrado en un unico partido y claro.. 3 fallos en un partido parecen demasiados.....

Cuando un jugador la lia se pone nervioso, y si encima el publico te pita vas peor.. Si a eso le unes que Goitia no es muy seguro por arriba, tienes el 3 y 4 gol.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          Pues eso digo, que sí que es un GRANDÍSIMO fallo, pero que creo tiene una explicación mejor a la de que se dejo meter el gol.. o yo quiero verlo así por lo menos.
                          Lo de que se lo dejo me parece una tonteria, habia ocasiones mas claras para dejarse....

Comentario

Perdona...pero no creo que lo digas por mi,Yo llevo criticando a goitia desde que llego,nunca me a gustado ni creo que me llege a gustar nunca.

Comentario

Perdona...pero no creo que lo digas por mi,Yo llevo criticando a goitia desde que llego,nunca me a gustado ni creo que me llege a gustar nunca.
                              Si, tu opinion y la de otros las se, pero muchos otros han esperado el momento...

Comentario

Si, tu opinion y la de otros las se, pero muchos otros han esperado el momento...
                                Ya....suele pasar...y mas despues de esta mala racha que lleva el equipo,Ya se pueden ver post criticando a casi todos lo jugadores,Beñat,Salva sevilla,Miqui roque,etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X