Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de GOITIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de GOITIA
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePara mi si,Si caffa mete las 2 ocasiones el fallo del portero hubiera pasado sin pena ni gloria y todos tan contentos con el buen resultado del equipo 2 - 4 (Caffa,Caffa,Ezequiel,Ruben castro),
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeNo me quería meter por aqui para no alterarmepero al final, me puede la intriga...
Solo voy a decir una cosa, para que veais que soy justo, y que defiendo lo que creo que es mejor para el Betis, y al que mi modo de ver es mejor:
Goitia cantó por soleares. Ala, ya dormirá más de uno más agusto que un lirón...
Al menos reconoces que canta por soleares.
Hoy sí duermo a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeClaro, o 5-5...
Comentario
-
Este post no se reflota desde su cantada ante Las Palmas; hoy tengo que decir que ha hecho un buen partido, bueno... un partidazo. Nos ha salvado el joio y al final sobre todo del empate ha hecho otro paradon. Asi si Iñaki, asi si.
Eso si, me gustaria que Ricardo (que es el que sabe en los penaltys), le enseñara un poco porque es que se tira media hora antes pero bueno... aun asi en un penalty no se le puede achacar nada.
En resumen, si, partidazo de Iñaki Goitia, esta vez si, junto con Jorge (sobre todo), nos han ayudado a que los 3 puntos se queden aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEste post no se reflota desde su cantada ante Las Palmas; hoy tengo que decir que ha hecho un buen partido, bueno... un partidazo. Nos ha salvado el joio y al final sobre todo del empate ha hecho otro paradon. Asi si Iñaki, asi si.
Eso si, me gustaria que Ricardo (que es el que sabe en los penaltys), le enseñara un poco porque es que se tira media hora antes pero bueno... aun asi en un penalty no se le puede achacar nada.
En resumen, si, partidazo de Iñaki Goitia, esta vez si, junto con Jorge (sobre todo), nos han ayudado a que los 3 puntos se queden aqui
Ya lo he dicho yo en otro post que hoy a estado muy muy bien,Cuando juega mal se dice pero cuando juegan bien tambien hay que decirlo.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/11/10, 20:47:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEste post no se reflota desde su cantada ante Las Palmas; hoy tengo que decir que ha hecho un buen partido, bueno... un partidazo. Nos ha salvado el joio y al final sobre todo del empate ha hecho otro paradon. Asi si Iñaki, asi si.
No te queda naa durante toda la semana que escucharme... J0j0j0j0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario