Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A por dos delanteros y el mediocentro sin apenas Cash

    enormes!
    Sin apenas Cash me compré un chalet.

    A no ser que vayas a saco a pagar clausulas y "enfadao" hoy en día en el fútbol pagas cinco ahora y treinta en tres años. Creo que por Fekir se pagaron seis. Donde si hace falta el cash porque con eso no se juega es en las fichas.

    Por poner un ejemplo, aún se deben 2,5 kilos del fichaje de Sanabria (o al meno se debía). Y como han dicho por ahí, con 18 y 16 de Junior y de Lo Celso nos quedan 34 kilos de pago inmediato. Y el Español según decía ya había aceptado 20 ahora y 8 luego.

    Pero en fin, realmente da igual lo que se haga. Cuando se tiene ganas de ser negativo, pues hay que serlo.

    Comentario


    • La gerencia actual del Betis tiene la cabeza bien amueblada. Es lo mejor que le podía pasar la Betis. Y no porque sean HyC, sino porque por fin haya gente con cerebro tomando decisiones.
      Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 08/08/19, 08:35:42.

      Comentario


      • Me imagino la conversación:

        - Levy: "Josemi no alarguemos más ésto subo la oferta 5 kilitos y lo dejamos en 55"

        - Josemi: "calla calla, que se me ha ocurrido una movida.."

        - Levy: "Josemi no empieces con tus m.ierdas toma que tengo aquí la past.."

        - Josemi: "Vas a flipar..."
        A Carmona, rakemitri, quitanieves96 y a Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lo único que me ha quedado más claro aún, es que Pepe Elías y Mateo González son los 2 únicos periodistas a los HyC cuentan sus cositas.

          ¿Acaso había dudas?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            La opción de compra, segun dicen es obligatoria. Es una venta encubierta.
            Creo que no es obligatoria. Miralo bien. Si fuera obligatoria no lo criticarla casi nadie

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              La gerencia actual del Betis tiene la cabeza bien amueblada. Es lo mejor que le podía pasar la Betis. Y no porque sean HyC, sino porque por fin haya gente con cerebro tomando decisiones.
              Efectivamente. Por mucho que se quiera criticar, la verdad es que han exprimido al máximo la operación para maximizar el beneficio. A Lo Celso había que venderlo por que se necesita para cerrar la planificación y porque el futbolista quería salir y no había ni mucho menos una oferta mejor. Se ha presionado hasta el mismo día del cierre de mercado en la premier. En mi opinión BIEN hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                ¿Acaso había dudas?
                Y que tienen que cobrar por contarlo. Porque defiende a Josemi más que a su hijo

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Creo que no es obligatoria. Miralo bien. Si fuera obligatoria no lo criticarla casi nadie
                  Pero vamos a ver... Criticar eso sería ABSURDO. Piénsalo. Si se echan atrás trincamos este año 16 kilos por un año. Y el año que viene lo tenemos aquí, que aquí sabemos perfectamente que funciona.
                  A Ale_verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y si Fekir se rompe el cruzado, y si el panda se rompe hoy, y si Canales...
                    Puestos a suponer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Hombre si ahora dan 16 por lo celso + 18 que hay por junior + 1,5 camarasa...esta semana 35.5 de cash ha entrado esta semana, sin contar lo que hubiese anteriormente
                      para fichar a messi no da, pero algo se puede fichar
                      jejeje... la verdad es que esto de ser "nuevos ricos....". Hace solo un par de años 35 kilos hubiese sido más o menos el tripe de lo que se disponía para confeccionar una plantilla y comprar a doce jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                        Efectivamente. Por mucho que se quiera criticar, la verdad es que han exprimido al máximo la operación para maximizar el beneficio. A Lo Celso había que venderlo por que se necesita para cerrar la planificación y porque el futbolista quería salir y no había ni mucho menos una oferta mejor. Se ha presionado hasta el mismo día del cierre de mercado en la premier. En mi opinión BIEN hecho.
                        Si la opción de compra es obligatoria la venta no es mala, podían ser mejor pero es lo que hay.. Pero es que creo que no es obligatoria. Entamces la cosa no me gusta. Si se lesiona te lo comes con papas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Y si Fekir se rompe el cruzado, y si el panda se rompe hoy, y si Canales...
                          Puestos a suponer
                          No es lo mismo. Aquí estamos hablado de la operación lo celso, que está sujeta a una compra. Si no es obligaría y se lesiona no te lo compran, te lo devuelven lesionado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si la opción de compra es obligatoria la venta no es mala, podían ser mejor pero es lo que hay.. Pero es que creo que no es obligatoria. Entamces la cosa no me gusta. Si se lesiona te lo comes con papas.
                            Pero vamos allá. Si se lesiona y vuelve al Betis habremos ganado 16 millones en un año y aquí lo tendríamos de nuevo, y aquí sabemos que funciona. También si se queda aquí este año y se lesiona tendríamos 16 millones menos, no???

                            Es que la operación la mires por donde la mires es BUENA.
                            Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/08/19, 08:46:08.
                            A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me hace gracia que penséis en una operación tan requetepensada donde se han salvado incluso los pagos a Rosario y PSG no esté contemplado de sobra el hipotético caso de lesión gorda.

                              A mi lo que me preocupa es el poco cash a recibir ahora que invita a pensar que sólo vendra Borja y Lat Izq.... Espero que no, el mediocentro me parece vital
                              A g.Garcia y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que esperabais coger 80 kilos limpios a tocateja mañana mismo o que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X