Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Me hace gracia que penséis en una operación tan requetepensada donde se han salvado incluso los pagos a Rosario y PSG no esté contemplado de sobra el hipotético caso de lesión gorda.

    A mi lo que me preocupa es el poco cash a recibir ahora que invita a pensar que sólo vendra Borja y Lat Izq.... Espero que no, el mediocentro me parece vital
    Hombre vamos, a ver, de qué lesión hablas, de quedarse cojo??? Canales ha tenido varias y lleva 3 años jugando a gran nivel. El riesgo de las lesiones es intrínseco al fútbol y siempre es una espada de damocles. Lo sería estando en el Betis o vendiéndolo.
    A rakemitri, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Creo que no es obligatoria. Míralo bien. Si fuera obligatoria no lo criticarla casi nadie
      Bueno, en todos sitios he leído opción de compra obligatoria y lo que si no me extrañaría es que para camuflar eso se hayan puesto algunas condiciones casi obvias (como que el equipo ingles se mantenga o cosas así) porque imagino que una opción obligatoria sin más se podría entender como una compra a plazos y hasta legalmente podría tener problemas.

      Y oiga, si en el Totennham (o como se escriba) no juega como no jugaba en el PSG pues venga... a casa que aquí ha rendido y el chico estará ya muy mayor con 24 años...

      En fin, que si quieres verlo por el lado malo, puedes verlo siempre. Ceballos se ha ido cedido por 17 kilos al Arsenal y en el Madrid están contentísimos con la operación (y en el Arsenal los aficionados bastante enfadados).

      Aparte de todo esto es que tal vez habría que darse cuenta de que en realidad, nunca se ha hablado de propuestas serias de ningún otro equipo. Esta operación se la debemos sobre todo a Pochetino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Que esperabais coger 80 kilos limpios a tocateja mañana mismo o que?
        No, eso hubiese sido regalarlo.... Yo si fuese presidente del betis habría vendido a Lo Celso por 120 a tocateja y me habria traido a Lukaku por 15 en comodos plazos.. Es que esta gente no sabe.

        Comentario


        • parece q si se lesiona el jugador equivale a su muerte deportiva. Canales ha muerto 3 veces por lo q se ve, fekir, xavi, raul, alfonso,.....

          creo q nadie ha considerado la posibilidad de q Lo Celso ni esté bien ni esté mal en la premier y q a los Spurs no les parezca q el jugador rinda lo suficiente como para q valga los +/- 40 de la opción de compra y no la ejerza.

          el jugador vuelve, para nosotros seguiría siendo perfectamente válido y le ganaríamos 16 millones por un sólo año sin él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Me hace gracia que penséis en una operación tan requetepensada donde se han salvado incluso los pagos a Rosario y PSG no esté contemplado de sobra el hipotético caso de lesión gorda.

            A mi lo que me preocupa es el poco cash a recibir ahora que invita a pensar que sólo vendra Borja y Lat Izq.... Espero que no, el mediocentro me parece vital
            Yo también supongo que en estas operaciones hay seguros de por medio. Si se hace cuando un jugador va a la selección, imagino que también se harán en las cesiones.
            A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mi esta clase de triquiñuelas me parecen indignos de nuestro club. Que sí, que se ha sacado más, que el mundo de los negocios y tal pascual, que es legal, ok, pero un poco de ética. ¿Ahora con que cara vamos a ir a hacer negocios en el futuro con el PSG? ¿O a proponer formulas imaginativas a otros? Salvo que hayan llegado a un acuerdo con PSG y Rosario para bajo cuerda y poco a poco ir pagando, entonces me la envaino, pero vamos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Bueno, en todos sitios he leído opción de compra obligatoria y lo que si no me extrañaría es que para camuflar eso se hayan puesto algunas condiciones casi obvias (como que el equipo ingles se mantenga o cosas así) porque imagino que una opción obligatoria sin más se podría entender como una compra a plazos y hasta legalmente podría tener problemas.

                Y oiga, si en el Totennham (o como se escriba) no juega como no jugaba en el PSG pues venga... a casa que aquí ha rendido y el chico estará ya muy mayor con 24 años...

                En fin, que si quieres verlo por el lado malo, puedes verlo siempre. Ceballos se ha ido cedido por 17 kilos al Arsenal y en el Madrid están contentísimos con la operación (y en el Arsenal los aficionados bastante enfadados).

                Aparte de todo esto es que tal vez habría que darse cuenta de que en realidad, nunca se ha hablado de propuestas serias de ningún otro equipo. Esta operación se la debemos sobre todo a Pochetino.
                La operación la catalogare buena o mala según lo que fichen ahora. Faltan medio centro, lateral y delantero o dos delanteros.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 09:02:08.
                A g.Garcia, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • 16 M ahora
                  +41 M
                  + Bonus(5-10?)
                  Operación neta entre 62-67m depende del bonus por el 80% luego el 100% está valorado entre 77'5M y 83,75M dependiendo del bonus.( Y suponiendo que se vende por lo mismo que lo compra el Tottenham que ya te digo yo que no , al menos el doble)
                  La operación es buena en todos los escenarios.
                  El jugador la rompe 67M y más pronto que tarde traspaso con a un tercer club y 14Mas como mínimo que ya digo yo que van a serian casi el doble.
                  El jugador lo hace normal 62 M y Pal Tottenham pa siempre( para acabar siendo un jugador normalito 62 o 57 sino consigue ningún plus está del ******)
                  El jugador no convence( pagamos 22 al psg- 16M ) tenemos a LoCelso aquí la temporada que viene con 24 años y nos ha costado 6M.
                  El jugador se baja del avión y se lesiona. Nos pagan el año de lesión a 16M + ahorro de la ficha y el año que viene aquí rindiebdo por 6 M que es la diferencia entre el traspaso al psg y el coste de la cesión.
                  La clave son los bonus y el porcentaje si eso es así. La operación es redonda y sin fisuras.
                  Respecto a que el Tottenham nos haga lo mismo que le vamos a hacer al psg con LoCelso de ahorrarnos parte del pago de la plsuvalia con la cesión, seguro que Josemi lo tiene contemplado tipo cualquier cobro sea cesión intercambio por jugadores o traspaso el Betis debe ingresar x.
                  Si esto lo ha inventado el.
                  A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo Celso ya está en Londres para firmar por el Tottenham.

                    Giovani Lo Celso se presentó la noche del miércoles con sus compañeros del Real Betis antes de la disputa del partido homenaje a Rubén Castrocontra la UD Las Palmas, en el que no jugó ni un minuto. En el descanso del mismo, el argentino ya se despidió de sus compañeros y al finalizar el choque ponía rumbo al aeropuerto para subirse a un aerotaxi con rumbo a Londres para pasar este jueves las pruebas médicas y estampar su firma como nuevo jugador del Tottenham si nada se tuerce a última hora.

                    Las negociaciones entre el Real Betis y el dueño de los Spurs, Daniel Levy, que se encuentra estos días en Miami han sido duras y llegaron a romperse el pasado domingo. Incluso ayer mismo por la tarde estuvieron a punto de irse de nuevo al traste, lo que obligó a Lo Celso a prolongar su estancia en Sevilla hasta pasada la media noche.

                    Finalmente el acuerdo entre clubes, si no hay cambios de última hora, contempla una cesión de Lo Celso al Tottenham por 16 millones de euros, con una opción de compra el año que viene, que será obligatoria si el Tottenham se clasifica para la Champions -si no será voluntaria-, de otros 41 millones por el 80% del pase del argentino, que quería a toda costa marcharse y renuncia a los 3,5 millones de euros de comisión que le correspondían. Según una serie de variables, los Spurs irán adquiriendo el 20% restante más adelante. Lo Celso doblará sus ingresos y cobrará una ficha anual de 8 millones de euros en el Tottenham, que con esta ingeniosa fórmula dispone también de cash para poder afrontar otros fichajes que está intentando cerrar en estas últimas horas de mercado.

                    Jordi Santamaría.

                    Ha salido otro dato a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • Pues son 16 ahora y 41 si el Tottenham entra en Champions por el 80%.

                      Por lo que serian 57 millones por el 80%.

                      La operacion no es mala, aunque ese 20% no tiene mucha pinta de que vaya a ser muy rentable.

                      Ojo que si acaba saliendo al Madrid u otro grande, apartir de 100 kilos ya vemos mas de 80 por Lo Celso (salvo que hagan la perreria de la cesion).

                      Aunque lo mas normal es que salga cuando este devaluado por lo que si pagan 30 por el veriamos 3 kilos, 60 en total.

                      Comentario


                      • Compra obligatoria si el Tottenham se clasifica para Champions.


                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          16 M ahora
                          +41 M
                          + Bonus(5-10?)
                          Operación neta entre 62-67m depende del bonus por el 80% luego el 100% está valorado entre 77'5M y 83,75M dependiendo del bonus.( Y suponiendo que se vende por lo mismo que lo compra el Tottenham que ya te digo yo que no , al menos el doble)
                          La operación es buena en todos los escenarios.
                          El jugador la rompe 67M y más pronto que tarde traspaso con a un tercer club y 14Mas como mínimo que ya digo yo que van a serian casi el doble.
                          El jugador lo hace normal 62 M y Pal Tottenham pa siempre( para acabar siendo un jugador normalito 62 o 57 sino consigue ningún plus está del ******)
                          El jugador no convence( pagamos 22 al psg- 16M ) tenemos a LoCelso aquí la temporada que viene con 24 años y nos ha costado 6M.
                          El jugador se baja del avión y se lesiona. Nos pagan el año de lesión a 16M + ahorro de la ficha y el año que viene aquí rindiebdo por 6 M que es la diferencia entre el traspaso al psg y el coste de la cesión.
                          La clave son los bonus y el porcentaje si eso es así. La operación es redonda y sin fisuras.
                          Respecto a que el Tottenham nos haga lo mismo que le vamos a hacer al psg con LoCelso de ahorrarnos parte del pago de la plsuvalia con la cesión, seguro que Josemi lo tiene contemplado tipo cualquier cobro sea cesión intercambio por jugadores o traspaso el Betis debe ingresar x.
                          Si esto lo ha inventado el.
                          Yo estoy casi seguro que el PSG va a cobrar lo suyo igual. Y mas nos vale porque sería de tontos intentar engañar a un club con el que podemos hacer buenos negocios. Y segun dicen, ese 20% lo tiene que adquirir de forma obligatoria el Tottenham.

                          En fin, detalles habrá muchos pero no creo que nadie pueda decir en serio que se "ha regalado".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pues son 16 ahora y 41 si el Tottenham entra en Champions por el 80%.

                            Por lo que serian 57 millones por el 80%.

                            La operacion no es mala, aunque ese 20% no tiene mucha pinta de que vaya a ser muy rentable.

                            Ojo que si acaba saliendo al Madrid u otro grande, apartir de 100 kilos ya vemos mas de 80 por Lo Celso (salvo que hagan la perreria de la cesion).

                            Aunque lo mas normal es que salga cuando este devaluado por lo que si pagan 30 por el veriamos 3 kilos, 60 en total.
                            57 millones + variables por el 80%
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues sin saber realmente los datos de la operación, sobre lo que va saliendo, me parece que el Betis ha hecho una maniobra excelente.
                              A Casel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como no se equilibre el equipo, el año que viene vamos a tener variables y millones para disfrutar en la categoría de plata
                                A Galleros54 y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X