Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Yo siempre entendí que el 20% del PSG es del total. Vaya que ellos mantienen el 20% de los derechos. Nada de Plusvalías.

    el PSG se lleva 20% de la plusvalia 41-22=19 * 0.2= 3.8 kilos


    https://eldesmarque.com/sevilla/real...s-por-lo-celso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Yo siempre entendí que el 20% del PSG es del total. Vaya que ellos mantienen el 20% de los derechos. Nada de Plusvalías.
      Pues se ha dicho por activa y por pasiva que no es así. Es 20% de la plusvalía
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos, que si Lo Celso se rompe el cruzado le perdemos 9 kilos, encima asumimos los riesgos de la operación.

        Esto ya es de traca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo entiendo muy bien el cabreo del personal pero:

          - OPCION 1. EL TOTTENHAM NO COMPRA FINALMENTE A LO CELSO. Entre los 3,5 M€ que perdona Lo Celso y los 16 M€ de la cesión, el año que viene tenemos a Lo Celso y es como si nos hubiera costado unos 6 M €.

          - OPCION 2. EL TOTTENHAM COMPRA A LO CELSO. Quiere decir que el Betis pillaría por Lo Celso unos 60 M€ y todavía tendríamos el 20% del jugador, por lo que de salir a otro equipo volveríamos a pillar más pasta.

          Yo sé que no es la operación más fácil ni más bonita del mundo, pero vista en frío creo que es beneficiosa para nuestros intereses. Quizá si hubiera habido puja lo mismo hubiéramos trincado 70 kilos del tirón y aquí paz y después gloria, pero esto es lo que hay. Eso sí, el año que viene puede ser el año del Betis, si entramos en Europa y nos llueven los millones de Camarasa, Lo Celso y Junior, ojito!
          Es que tener ahora 35 kilos así más o menos netos "libres" los tienen muy poquitos equipos. Aqui para todos es más facil decir eso de "pagamos 22 por lo celso, 20 por Fekir..." pero en realidad, se han pagado creo que 6 por Lo Celso y otro tanto por Fekir, el resto son plazos de hasta cuatro años.

          Lo importante es ir cerrando pagos con ingresos futuros y si queda algo pues mejor así. Hasta los 18 del Barca son en tres pagos y el acuerdo dice que el Barca comparte los gastos financieros del "confirming" para tener la pasta ahora. Y seguro que las opciones de compra de Camarasa y de Lo Celso tambien son a plazos si se ejecutan. Hoy en día, excepto casos muy muy concretos como el pago de clausula, se hacen a plazos y en el caso de la clausula se financian. Hace poco se decía que Soros estaba financiando operaciones del Barca.

          Comentario


          • Pues si es una cesión sin opción obligatoria de compra, es una mala gestión. Imaginarse que este año se rompe la famosa triada y no vuelve a ser el que era. Nos lo comemos con papas.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Yo sé que aquí se estila lo de criticar, pero a mí la operación me parece una obra de arte financieramente hablando. Se exprimen los beneficios para el Betis se mire por donde se mire. Solo mejorable si el Tontenham hubiese pagado la cláusula.
              Pero nuevamente al igual que con Junior, no ha habido pujas por lo que con esta fórmula se saca todo lo posible al jugador.
              Recordemos que el inglés venía ofreciendo 50 mill.
              Lo que hay que tener en cuenta y que la gente se lo salta es la forma en la que se evita el pago a Rosario y PSG.
              La gente solo quiere que en el titular salga una cifra de 70/75 Mill. Pero lo que importa es el beneficio que se queda el Betis una vez que restas las cantidades a esa venta.
              A Dobrovolski, Satanitas y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Vamos, que si Lo Celso se rompe el cruzado le perdemos 9 kilos, encima asumimos los riesgos de la operación.

                Esto ya es de traca.
                No, si se rompe el cruzado el Betis saca unos 60 kilos, y si en vez de romperse el cruzado el tipo se sale, a lo mejor sacamos 10, 15 o 20 más.
                A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                  Pues si es una cesión sin opción obligatoria de compra, es una mala gestión. Imaginarse que este año se rompe la famosa triada y no vuelve a ser el que era. Nos lo comemos con papas.
                  La opción de compra, segun dicen es obligatoria. Es una venta encubierta.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Yo sé que aquí se estila lo de criticar, pero a mí la operación me parece una obra de arte financieramente hablando. Se exprimen los beneficios para el Betis se mire por donde se mire. Solo mejorable si el Tontenham hubiese pagado la cláusula.
                    Pero nuevamente al igual que con Junior, no ha habido pujas por lo que con esta fórmula se saca todo lo posible al jugador.
                    Recordemos que el inglés venía ofreciendo 50 mill.
                    Lo que hay que tener en cuenta y que la gente se lo salta es la forma en la que se evita el pago a Rosario y PSG.
                    La gente solo quiere que en el titular salga una cifra de 70/75 Mill. Pero lo que importa es el beneficio que se queda el Betis una vez que restas las cantidades a esa venta.
                    Esta gente tontos no son. Lo que pasa que de finanzas y operaciones el 97% de los que escriben aquí andan igual que yo de cortijos. Y es lo que tu dices, si el titular no pone 70 M€ arde Roma.
                    A Floty, g.Garcia, 5Letrasdearte, maltese, pacobet y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Dónde están los Catalaniebers?

                      Comentario


                      • Los datos que da Pepe Elias, que tiene fama de estar bien informados me parece buenísimos, y solo por desconocimiento o por ganas de criticar se puede decir que poco menos que se está regalando. Repito, si esos datos son así, un calculo muy simple es:

                        - 16 al contado ahora más 3,5 que perdona Lo Celso (19,5).
                        - 41 OBLIGATORIOS el año que viene (aunque se rompa la triada).

                        y se queda con el 20% de derechos económicos, no de plusvalia.

                        La única duda es si sobre ese 20% hay una obligacion de compra por objetivos tal y como se dijo en el caso de Junior.

                        Si realmente se puenteara al PSG (que yo creo que no, y que además no conviene), Rosario Central pasaría de cobrar un 3% de la operación a nada, y el PSG unos 3,5 kilos y el jugador pues ya se ha dicho que renunció a su parte. Es decir, que sin contar el 20% hablaríamos de una plusvalía superior a los 35 kilos y aún quedaría ahi un 20% de derechos para un hipotetico mega-traspaso posterior.

                        Quedarse en la anécdota esa de que "cedemos a nuestro mejor jugador" solo puede tener tres motivos: desinformación, ignorancia o ganas de criticar.
                        A Floty, Julito y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A por dos delanteros y el mediocentro sin apenas Cash

                          enormes!
                          A cdsioux y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dos delanteros,lateral izquierdo y centrocampista.

                            Sin excusas,ya está bien de trilerismo.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              ¿Dónde están los Catalaniebers?

                              Le parece mala la venta a usted??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A por dos delanteros y el mediocentro sin apenas Cash

                                enormes!
                                Hombre si ahora dan 16 por lo celso + 18 que hay por junior + 1,5 camarasa...esta semana 35.5 de cash ha entrado esta semana, sin contar lo que hubiese anteriormente
                                para fichar a messi no da, pero algo se puede fichar
                                A Julito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X