Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora se desliza.... Oferta de última hora del Madrid, Mariano más 40 millones.. Sería mortal... La cara de Levy no tendría precio.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, la plantilla tal y como está es un horror. De media tabla baja, vaya.
      Yo creo que bajamos dos divisiones del tirón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Me hace gracia porque aqui la gente ha decidido que van a venir dos delanteros, un lateral zurdo y un medio centro y ya se les mete dentro de la planificacion como si el club contamplase esa idea.

        Lo que sabemos a priori es que lo que se esta buscando es un delantero y un lateral izquierdo, punto.
        El dinerito guardao que hay muchos bujeros.

        Me ehtai ezigiendo

        Comentario


        • Que se malvendía lo sabian hasta los griegos.

          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Por las cantidades que se está hablando, me resulta vargonzoso, al igual que lo de Junior.

            Comentario


            • Real PRIMARK Balompié

              Nos la han vuelto al colar.

              Comentario


              • Mirad que yo era reacio a bajar de 75 pero si vendiéndolo podemos completar la plantilla con dos delanteros de nivel, un pivote defensivo top y unos laterales bien cubiertos, estaría dispuesto a bajar hasta los 70, ni uno menos. Si quieren pagar 60 + 10 en variables tampoco me importaría, siempre y cuando sean de fácil cumplimiento. Serían unos 35 millones de beneficios + los 22 millones ya invertidos en Lo Celso, y con eso da para 3 o 4 grandes fichajes.

                Y por menos de 70 no *****, a ese precio es una miërda de venta porque el 20% de PSG y los 3 millones de Rosario nos comen los beneficios...
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 07/08/19, 16:54:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Me hace gracia porque aqui la gente ha decidido que van a venir dos delanteros, un lateral zurdo y un medio centro y ya se les mete dentro de la planificacion como si el club contamplase esa idea.

                  Lo que sabemos a priori es que lo que se esta buscando es un delantero y un lateral izquierdo, punto.
                  Pues entonces la plantilla quedará descompensada, y punto.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Normal que se quiera ir, si aqui lo de la ''ambición'' es puro postureo.

                    Comentario


                    • No va a jugar ni el partido de hoy según Mateo.

                      Josemi ha leído que hablaban de Coutinho, Dybala y compañía, y ha llamado al judío con los pantalones por los tobillos. Que vergüencita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero sin vender a lo celso no se puede traer un delantero, un MCD y un LI? En serio?
                        Date cuenta que estamos en la UVI (segunda parte)

                        Comentario


                        • Por cierto veo que se calla mucho.. pero cuanto menos criticable también el dejar toda la planificación a expensas de vender a Lo Celso... habiendo vendido a Inui, Brasanac, Sergio León, Boudevouz Pau López y Júnior... se dice rápido... y estar defendiendo vender a lo Celso a cojines por menos de 60M€ fijos.. para poder compensar la plantilla.. y ahora ve a fichar lo que te falta habiendo vendido a tu mejor jugador para que te pidan el oro y el moro..

                          Yo lo veo una cagada monumental...

                          Y encima las sensaciones del equipo son de tener menos solidez que nunca... Como Rubí no se ponga las pilas también está temporada puede convertirse en un esperpento como otros años atrás..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El dinerito guardao que hay muchos bujeros.

                            Me ehtai ezigiendo
                            Que lo estáis cansando.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Del traspaso de Lo Celso se va a lucrar mas de uno, dos.. .y alguno que otro del Tottenham.
                              Alguna prueba? Como betico me encantaría saberlo para que esas personas no pisaran mas el Benito Villamarin.

                              Si las tienes las debe de decir, si lo dices sin pruebas también te podrían llamar a ti algún día r a t e r0 sin pruebas.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pa que le ponen una clausula de 100M a Lo Celso?

                                Y 50M a Junior?

                                Bueno, pues os digo una cosa, me deja dudas Ceballos cuando dijo eso de que no sabiamos todo en cuanto a su venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X