Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y el Tottenham, cerca del acuerdo por Lo Celso.

    El Tottenham ha vuelto a la carga por Giovanni Lo Celso en estas últimas horas del mercado de fichajes y ha trasladado una oferta al Real Betis por el traspaso del argentino que gira en torno a los 60 millones de euros que el club verdiblanco está sopesando aceptar, aunque aprieta al club londinense para que abone una importante parte al contado y suba algo las variables.

    Los directores financieros de Betis y Tottenham están analizando los números y las formas de pago de la operación, que finalmente puede quedar cerrada en las próximas horas. El club verdiblanco se plantó y dio por rotas las negociaciones con el Tottenham el pasado domingo ante la falta de formalidad de Daniel Levy, dueño de los Spurs, pero en las últimas horas los londinenses han presentado una oferta formal que se aproxima a lo que pretenden -aunque empezaron pidiendo 75 millones- y la están discutiendo. Las intentonas del Tottenham por Coutinho, Bruno Fernandes y Dybala no han fructificado de momento

    Pepe Elías.

    Pepe no dice que se haya aceptado la oferta, la están sopesando y apretando para que la suba.

    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • A mi 60 kilos incluso sin variables no me parece mala venta. No es excelente pero no es mala desde luego.

      Fichar a Fekir por 20 y vender a Lo Celso por 60... Me lo dicen al principio del verano y no me lo creo.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • El clan Twitero habla de operación liosa... atentos a las condiciones. Me da a mi que sí que va a llegar a los 70 kilos, siempre con variables de rendimiento. Al final algo parecido a Junior. Espero al menos que el fijo alcance los 60.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Date cuenta que estamos en la UVI (segunda parte)
          Esos tiempos pasaron. Club saneado, serio, bien gestionado, club que dejo de ser el hazmereir por sus gestores, plantilla que hace solo un año era imposible pensar que pudiésemos tener.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Este chaval suele tener buenas informaciones, no?

            Si es 60 +10, ni tan mal. Creo que le habríamos ganado la partida a Levy. A ver si no se equivoca.

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Pa que le ponen una clausula de 100M a Lo Celso?

                Y 50M a Junior?

                Bueno, pues os digo una cosa, me deja dudas Ceballos cuando dijo eso de que no sabiamos todo en cuanto a su venta.
                Para tener poder en la negociación y no pase como con el PSG y Sarabia..Que parecéis nuevos!!La cláusula no es el precio del jugador.
                A Floty, Casel y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Pues entonces la plantilla quedará descompensada, y punto.
                  Si se vende a Lo Celso ya se veria si se añaden objetivos a la planificacion, pero si no ocurre ya me diras tu como se ficha a 4 tios cuando vamos con los justito para fichar a Borja Iglesias. Por pedir que no quede, pero hay que ser realistas.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien duda a que iba a ser otra bajada de pantalones como con Junior... Pero no pasa nada aquí saldrán los de siempre defendiendo la operación de jozemi diciendo que Lo Celso no ha hecho nada en el fútbol, que no es Messi... Vamos que tenemos que dar las gracias por que nos den alrededor de 60 millones ( con variables incluidas parece ser) por un paquete, igual que lo es Junior.... Todo por defender la malas ventas que se están haciendo.....

                    En cambio otros equipos vendiendo a sus estrellas por sus cláusulas sin rebajar un céntimo( vease nuestro caso como BI que no nos rebajan ni un céntimo) .. Vamos que el mismo totenham a fichado por 60 kilos más 10 en variables a un jugador que no lo conoce casi nadie.

                    Que pena....

                    Como con esta venta no fichen de una vez a dos delanteros en condiciones un MCD de caché y un lateral izquierdo decente es para que en la próxima junta se vayan al ca.rajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      Pena? Fekir llega y todavía queda tiempo para ver lo que esta por venir y ya estas diciendo pena?

                      Que como están dejando al Real Betis si estamos viviendo los mejores momentos como entidad y casco ya 52 años?
                      Hombre. Es que en tus años, has vivido casi lo mismo que yo y todo se puede discutir pero lo que disfrutamos del 94 al 97 deportivamente y en el 2005 todavía le quedan a estos mucho para igualarlo. Eso deportivamente. Institucionalmente el Betis era un cortijo llevado por un cortijero. A poco que estos sean listos lo harán mejor en lo institucional. En lo deportivo a ver que tal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Bueno, pues os digo una cosa, me deja dudas Ceballos cuando dijo eso de que no sabiamos todo en cuanto a su venta.
                        De esa gente piensa mal y acertarás

                        Comentario


                        • Con variables casi 60, 60 pelados, 60 más variables... Demasiada información o desiformación.... Yo como el compañero kinete21 creo que se cierra por 70 o cerca, con algo parecido a la venta de Junior, siempre que pillen cash de golpe, que cubra los fichajes que faltan.

                          Comentario


                          • Todo el mundo sabe que el Betis estaba loco por colocar a Júnior y Lo Celso. Y así los clubes no se vuelven locos. Saben que se los llevan. Si a falta de 5 minutos del cierre no lo han fichado les llama Josemi pidiendo por favor 50 mismo.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me da igual por cuanto lo vendan, pero que cuadren las cuentas para traer al panda, un LD Titular, un LI y un pivote.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguno parece familia de don harué y josemi
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X