Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo malo es que no paguen lo que pidamos y fichen a otro o se queden como están.
    Dudo muchísimo que los objetivos del Tottenham dependan de que fichen a Lo Celso o no, pero los nuestros sí que dependen de esa venta (con lo que hay, incluyéndole, me las veo pasándolas canutas).
    Que no van a dar más, a estas alturas, está más que claro.
    Eso es lo malo, la dependencia de cerrar en condiciones el equipo, pero no creo que su entrenador esté contento con lo que le llegó y si encima fichan algo que no quiere o a nadie.. Van a tener tormenta.. Y lo sabe el Levy...

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Por 70 lo vendía. Por 60 más 10 también. El problema es a ver que traen esta gente, eso es lo que me da miedo. Aparte del Panda hay que traer un medio centro, otro delantero y lateral. Nada más, y nada menos.
      Como decía Carmona, mejor algo menos y ya, para poder planificar una muy buena plantilla para el comienzo o espera y no poder cerrar lo que quieres pero tener dinero.

Me quedo con lo primero.
      A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que dice Pepe, que me tiene bloqueado.
        Que está casi por 60M

Comentario

• la sarten por el mango, tercera parte
          A techno, Steppenwolf y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Y quien ha justificado una oferta de 60 kilos?

En todos mis mensajes he dicho que de 70 para arriba, y que los paguen como quieran.

Por 60 no vendo a Lo Celso y si acaba saliendo por 60 sere el primero en criticar esa venta.
            Pues entonces estamos de acuerdo.. prepárate para algo entorno a 45-50 y variables... y a saber cómo son las variables.. Si llegamos a 60 fijos.. aún sin gustarme lo acepto como animal de compañía.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que está casi por 60M
              O sea, 40 más 20 en variables.

Comentario

• Lo estamos dando lo estamos regalando oigaaaaaa.
                A Xaio y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que desastre como vendemos a nuestros principales activos

Que pena Betis como te están dejando
                  Pena? Fekir llega y todavía queda tiempo para ver lo que esta por venir y ya estas diciendo pena?

Que como están dejando al Real Betis si estamos viviendo los mejores momentos como entidad y casco ya 52 años?
                  A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia porque aqui la gente ha decidido que van a venir dos delanteros, un lateral zurdo y un medio centro y ya se les mete dentro de la planificacion como si el club contamplase esa idea.

Lo que sabemos a priori es que lo que se esta buscando es un delantero y un lateral izquierdo, punto.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Un segundazo? La madre que me parió. No respondas, da igual
                      Hombre, sin delanteros, un mediocampo que deja un solar delante de una defensa que ya es blanda de por sí, y un entrenador que me deja tela de dudas.
                      Sería repetir lo de la 2da vuelta del año pasado (números de descenso) pero ya desde el principio.

Por muchos mediapuntitas zurdos con clase que juntemos, la íbamos a llevar clara.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Esperemos a ver cantidades y condiciones de pago. Lo que si es verdad, es que estáis hablando de malvender y quiero hacer un inciso:
                        1. Necesitamos vender a Lo Celso para compensar la plantilla.
                        2. Estamos a un día del cierre de la Premier, y nadie puede decir que no hayamos apretado de lo lindo.
                        3. Si se vende es porque no hay NINGUNA oferta que se aproxime.
                        4. Si Lo Celso quiere salir que hacemos?? Estamos hartos de decir que el futbolista juega donde quiere, que pasa que los nuestros no??

Es que muchas veces somos autodestructivos.
                        A Floty, GreenHooligans y Troglobetis les gusta esto.

Comentario

Lo malo es que no paguen lo que pidamos y fichen a otro o se queden como están.
                          Dudo muchísimo que los objetivos del Tottenham dependan de que fichen a Lo Celso o no, pero los nuestros sí que dependen de esa venta (con lo que hay, incluyéndole, me las veo pasándolas canutas).
                          Que no van a dar más, a estas alturas, está más que claro.
                          Así se demuestra que gestionar una venta en el mundo del fútbol desde tu casa con tu ordenador tranquilamente es muy fácil, si te equivocas no pasa nada. En cambio los que están en el tema tienen que mirar muchas alternativas y muchos pro y muchos contras.
                          A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Lo estamos dando lo estamos regalando oigaaaaaa.
                            Señora señoraaaaa el argentino el argentinoooo

jovencito jovencito regalao regalaoooo

Comentario

Hombre, sin delanteros, un mediocampo que deja un solar delante de una defensa que ya es blanda de por sí, y un entrenador que me deja tela de dudas.
                              Sería repetir lo de la 2da vuelta del año pasado (números de descenso) pero ya desde el principio.

Por muchos mediapuntitas zurdos con clase que juntemos, la íbamos a llevar clara.
                              Pero sin vender a lo celso no se puede traer un delantero, un MCD y un LI? En serio?
                              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Dicen que cerca de 60 con variables incluidos aceptada. Quiero pensar que es un chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X