Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 60 +10 en variables como dice Pintado seria una muy buena venta.
    A Floty, skobi er betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• 60+10 lo veis mal??? Habiendo fichado a Fekir por 20+10???

Ojala nos hubieran dado 90-100 pero el único interesado ha sido el Tottenhan. Ahora a acertar con los delanteros, el lateral izquierdo y sobre todo el pivote
      A Floty y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Alberto PIntado suele acertar bastante. Ojalá hablemos de esos números. 70 kilos me parece una venta correcta.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          60+10 lo veis mal??? Habiendo fichado a Fekir por 20+10???

Ojala nos hubieran dado 90-100 pero el único interesado ha sido el Tottenhan. Ahora a acertar con los delanteros, el lateral izquierdo y sobre todo el pivote
          Se está hablando de 60 incluida variables

Comentario

• 60+10 me parece buena oferta, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pa que le ponen una clausula de 100M a Lo Celso?

Y 50M a Junior?

Bueno, pues os digo una cosa, me deja dudas Ceballos cuando dijo eso de que no sabiamos todo en cuanto a su venta.
              Ceballos puede decir misa, que si lo vendimos por 16,5 pagando el Madrid más que la cláusula, fue porque él no quiso renovar. Si lo hubiera hecho habríamos conseguido como mínimo 30 millones como con Fabián, pero al señor Ceballos no le dio la gana hacerle ese favor al equipo que le hizo grande.

Y de Lo Celso, si es cierto lo de 60 + 10 en variables pues no me parece del todo mal, siempre y cuando esos variables sean de fácil cumplimiento. Ojalá no se hayan bajado los pantalones con el argentino, igual que con Junior.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Los rumores son que CON VARIABLES puede llegar a los 60M.
                Yo esperaré a ver cifras oficiales pero me huelo otra "operación Junior"
                A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se está hablando de 60 incluida variables
                  Pintado, que suele acertar, habla de 60+10.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Esperemos a ver cantidades y condiciones de pago. Lo que si es verdad, es que estáis hablando de malvender y quiero hacer un inciso:
                    1. Necesitamos vender a Lo Celso para compensar la plantilla.
                    2. Estamos a un día del cierre de la Premier, y nadie puede decir que no hayamos apretado de lo lindo.
                    3. Si se vende es porque no hay NINGUNA oferta que se aproxime.
                    4. Si Lo Celso quiere salir que hacemos?? Estamos hartos de decir que el futbolista juega donde quiere, que pasa que los nuestros no??

Es que muchas veces somos autodestructivos.
                    Borja Iglesias quiere jugar en e Betis y como el Betis no pague 28 el jugador no juega donde quiere.
                    A Rorbb04 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Los rumores son que CON VARIABLES puede llegar a los 60M.
                      Yo esperaré a ver cifras oficiales pero me huelo otra "operación Junior"
                      Pintado habla de 60+10.

Comentario

• Elías lo clavó con Junior y Elías dice 60 con variantes incluidas, esto es lo que hay
                        A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Supongo que AHORA sí que no habrá excusas para traer lo que falta, ¿no? ¿O hay que vender alguno más?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Esto funciona así, nos dicen 60, nos cabreamos, luego nos dicen 60 más 10 en variables, nos cabreamos menos, luego con dicen 45 y 15 en variables y 10 si gana el balón de oro y encuentra las bolas del dragón.

#lafórmulaJunior

Josemi que se compre un pantalón de chandal, que es más facil de bajar con el barrigón, que no uno con cinturon.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que dice Elías me parece un poco lioso. Pero, sí, lo mejor será esperar a ver los números definitivos. 60+10 me parece buena venta.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Esto funciona así, nos dicen 60, nos cabreamos, luego nos dicen 60 más 10 en variables, nos cabreamos menos, luego con dicen 45 y 15 en variables y 10 si gana el balón de oro y encuentra las bolas del dragón.

#lafórmulaJunior

Josemi que se compre un pantalón de chandal, que es más facil de bajar con el barrigón, que no uno con cinturon.
                                A josemi se le está poniendo una cara de gil, has visto que barrigón me calza?
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X