60 +10 en variables como dice Pintado seria una muy buena venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje60+10 lo veis mal??? Habiendo fichado a Fekir por 20+10???
Ojala nos hubieran dado 90-100 pero el único interesado ha sido el Tottenhan. Ahora a acertar con los delanteros, el lateral izquierdo y sobre todo el pivote
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePa que le ponen una clausula de 100M a Lo Celso?
Y 50M a Junior?
Bueno, pues os digo una cosa, me deja dudas Ceballos cuando dijo eso de que no sabiamos todo en cuanto a su venta.
Y de Lo Celso, si es cierto lo de 60 + 10 en variables pues no me parece del todo mal, siempre y cuando esos variables sean de fácil cumplimiento. Ojalá no se hayan bajado los pantalones con el argentino, igual que con Junior.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se está hablando de 60 incluida variables
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEsperemos a ver cantidades y condiciones de pago. Lo que si es verdad, es que estáis hablando de malvender y quiero hacer un inciso:
1. Necesitamos vender a Lo Celso para compensar la plantilla.
2. Estamos a un día del cierre de la Premier, y nadie puede decir que no hayamos apretado de lo lindo.
3. Si se vende es porque no hay NINGUNA oferta que se aproxime.
4. Si Lo Celso quiere salir que hacemos?? Estamos hartos de decir que el futbolista juega donde quiere, que pasa que los nuestros no??
Es que muchas veces somos autodestructivos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLos rumores son que CON VARIABLES puede llegar a los 60M.
Yo esperaré a ver cifras oficiales pero me huelo otra "operación Junior"
Comentario
-
Elías lo clavó con Junior y Elías dice 60 con variantes incluidas, esto es lo que hayA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto funciona así, nos dicen 60, nos cabreamos, luego nos dicen 60 más 10 en variables, nos cabreamos menos, luego con dicen 45 y 15 en variables y 10 si gana el balón de oro y encuentra las bolas del dragón.
#lafórmulaJunior
Josemi que se compre un pantalón de chandal, que es más facil de bajar con el barrigón, que no uno con cinturon.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEsto funciona así, nos dicen 60, nos cabreamos, luego nos dicen 60 más 10 en variables, nos cabreamos menos, luego con dicen 45 y 15 en variables y 10 si gana el balón de oro y encuentra las bolas del dragón.
#lafórmulaJunior
Josemi que se compre un pantalón de chandal, que es más facil de bajar con el barrigón, que no uno con cinturon.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario