Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco la excelencia

    Decía
    A Sun y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • La venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!

      Comentario


      • Pintado es el que decía el día que se fue Junior que se iba por 25 fijos y 5 el año siguiente también seguros, y luego seguros fueron 18. Seguid echándole cuenta

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          A mí lo que dice Elías me parece un poco lioso. Pero, sí, lo mejor será esperar a ver los números definitivos. 60+10 me parece buena venta.
          Ni el propio Elias sabe lo que ha escrito

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            La venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
            O junior por 18

            Comentario


            • Si lo venden por 60 me parece una mala venta, porque es un jugador que con un poco más de calma le sacas 75 millones mínimo.

              Si lo venden por 70 o por 60 + 10 en variables sí me parece una buena venta, ya que aunque podríamos sacar más el margen de beneficios es mayor.

              Comentario


              • Será buena o mala venta dependiendo en lo que lo inviertan.

                De los 60 millones, le quedan al Betis 51.200 para fichar, a parte los bonus.

                El problema es que los supuestamente demás equipos que estaban interesados en él ya tienen otras miras.

                Atlético - Eriksen

                Nápoles - James Rodríguez

                Bayern - Sané

                A YQ1BC y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero sin vender a lo celso no se puede traer un delantero, un MCD y un LI? En serio?
                  El LI dudo que vaya a ser un problema, pero el MCD (que yo si por mí fuera traería a 2) y LOSSS delanterossss (espero que se haya notado bien el plural) tienen que ser lo más top a lo que podamos llegar, y esos cobran un pico -aunque sean cedidos- que con Lo Celso en plantilla va a ser que no.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pintado es el que decía el día que se fue Junior que se iba por 25 fijos y 5 el año siguiente también seguros, y luego seguros fueron 18. Seguid echándole cuenta
                    Pero vamos a ver, lo de Junior es cristalino que se trata de un pago diferido de 7 millones. Junior se ha vendido por 18 este año, 7 conforme vaya completando partidos y 5 en variables. En el peor de los casos 18 + el 20% del futbolista + variables.
                    A Floty, Chano8 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues más de 60 millones con las variables.

                      Que pase el siguiente.

                      Comentario


                      • 60+ 10 es buena opcio. Que acepten y que sigan buscadbu escusas para no fichar

                        Comentario


                        • Si son 60 planos, la operacion es MALA.

                          Si son 60 + 10 en variables la operacion es BUENA.

                          Si son 60 que pueden convertirse en 75 la operacion es NOTABLE

                          Si son mas de 75 la operacion es SOBRESALIENTE.

                          Todo esto lo digo mientras toco las palmas como ******* que soy.
                          A bender78, betico45 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            O junior por 18
                            Junior por 18 el 80% del pase y variables de fácil consecución..Vamos a no contar medias verdades!

                            Comentario


                            • Últimas horas de mercado para los ingleses y Coutinho y Dybala parece que se les cae.

                              Yo creo que se le puede apretar más a estos que ayer ofertaron 70M a la Juve

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Yo creo que bajamos dos divisiones del tirón.
                                Todo son risas hasta que luego vemos al equipo hacer el ridículo por los campos de España. Eso sí, luego se le echa la culpa al entrenador y ya estaría.
                                A Floty y Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X