Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Se le olvida contar que la ficha de Javi García es la mitad este año por la renovación que hizo
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNo comprendo los que habláis de vender a ******* para fichar.. no vendo sino me dan lo que estimo oportuno.. y más teniendo apalabrado una cantidad y es lo que hay.. además faltan bastantes días mientras a entrenar, jugar y que suban la oferta.
Balance presentado el 30/06/2017 la deuda financiera era de 44,5 millones
30/06/2017 la deuda financiera asciende hasta los 54,5 millones.
Cierto que en ésta nos entrarán los 30 millones de Fabián.
¿Piensa usted que no hay necesidad de vender? Ojo no digo de vender y no invertir en otros. Hay que vender y comprar para poder crecer, pero es que hay que empezar a ganar también porque si no, comprando futbolistas de 20 kilos al final no crecemos. Pienso que se crece comprando barato y vendiendo mínimo por el doble, llamando barato a futbolistas de 8/15 y doble 16/30.
Comentario
-
Es algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo veo ni desganao ni desmotivao ni depresivo como el tal Aex Moreno.
Ni con pinta que se declare en rebeldia precisamente.
Viene finito, finito.Pero si ya lo está pidiendo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 19:15:09.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Tambien es posible que bajemos dicho límite, porque podremos pillar algo más por derechos de TV, pero perdemos un (muy) importante ingreso por Europa, que hizo que el año pasado aumentáramos el presupuesto de manera ostensible
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEs algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.
https://www.eleconomista.es/deporte-...os-clubes.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario