Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Lo Celso cobra cerca de 7 millones brutos y según he leído, Fekir va a cobrar 7/7,5. Pedraza y Juanmi cobran casi lo mismo que Pau e Inui, 7 millones es más de lo que cobraban Sergio y Bou juntos un par de años. Añada la ficha del portero Dani Martín
    Contando que ya el año pasado estábamos al límite... creo que es muy difícil por no decir imposible que podamos tener a Fekir, Lo Celso y BI sin cargarnos el límite de las narices.
    Es mi opinión, aunque a alguno no le guste!
    Se le olvida contar que la ficha de Javi García es la mitad este año por la renovación que hizo
    A wys le gusta esto.

Comentario

• El señor Levy sacó de quicio a su florentineza. A ver cómo acaba nuestro simpar Josemi.

Comentario

• No comprendo los que habláis de vender a ******* para fichar.. no vendo sino me dan lo que estimo oportuno.. y más teniendo apalabrado una cantidad y es lo que hay.. además faltan bastantes días mientras a entrenar, jugar y que suban la oferta.

Comentario

• De momento, entrenando con el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Se le olvida contar que la ficha de Javi García es la mitad este año por la renovación que hizo
            Tambien es posible que bajemos dicho límite, porque podremos pillar algo más por derechos de TV, pero perdemos un (muy) importante ingreso por Europa, que hizo que el año pasado aumentáramos el presupuesto de manera ostensible

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              No comprendo los que habláis de vender a ******* para fichar.. no vendo sino me dan lo que estimo oportuno.. y más teniendo apalabrado una cantidad y es lo que hay.. además faltan bastantes días mientras a entrenar, jugar y que suban la oferta.
              Basta mirar las cuentas del Betis:
              Balance presentado el 30/06/2017 la deuda financiera era de 44,5 millones
              30/06/2017 la deuda financiera asciende hasta los 54,5 millones.
              Cierto que en ésta nos entrarán los 30 millones de Fabián.
              ¿Piensa usted que no hay necesidad de vender? Ojo no digo de vender y no invertir en otros. Hay que vender y comprar para poder crecer, pero es que hay que empezar a ganar también porque si no, comprando futbolistas de 20 kilos al final no crecemos. Pienso que se crece comprando barato y vendiendo mínimo por el doble, llamando barato a futbolistas de 8/15 y doble 16/30.

Comentario

• Es algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.

Comentario

• No lo veo ni desganao ni desmotivao ni depresivo como el tal Aex Moreno.

Ni con pinta que se declare en rebeldia precisamente.

Viene finito, finito.Pero si ya lo está pidiendo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 19:15:09.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Tambien es posible que bajemos dicho límite, porque podremos pillar algo más por derechos de TV, pero perdemos un (muy) importante ingreso por Europa, que hizo que el año pasado aumentáramos el presupuesto de manera ostensible
                    Si sumamos a Fekir + Lo Celso + Borja Iglesias. Yo creo que lo superamos SEGURO!!

Comentario

• La solución es vender a camarasa y junior. Fekir en punta de delantero y lo Celso detrás de el.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Es algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.
                        La Liga!! En este artículo lo explica muy claro:

https://www.eleconomista.es/deporte-...os-clubes.html

Comentario

• Toma aqui los teneis juntos... Empezad a manosearos.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/19, 20:00:00.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X