Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Pero a ver que mas da el como mientras paguen.

    Si el club llega a un acuerdo con el que considera que puede traer a sus objetivos, que mas da que paguen en 1 plazo o en 28. Nosotros no sabemos como se gestiona un club y opinamos del dinero como si fuese nuestro.

    Mientras no bajen de los 70 kilos, como si lo pagan en 5 plazos. Es mas, cuanto menos dinero tengas de golpe menos te piden a la hora de fichar y mas facil cuadrar las cuentas.
    Si seguro que cuando vayamos a por el Panda al chino le importa una harta que de los 70, nos den 15 ahora y el resto en plazos y nos pide menos dinero.. y sino es el chino cualquier otro equipo..Por favor...luego decimos pero es que se defiende absolutamente todo.TODO.

    Y ojito con las variables porque parece que las de júnior al menos 12 son "facilitas"..
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 07/08/19, 13:36:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues que vaya estallando porque es lo que se viene. De cajón, vaya.
      Pero si las condiciones fueran como tu dices. Son malas aunque la cobrásemos en 2/3
      años?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues que vaya estallando porque es lo que se viene. De cajón, vaya.
        A mí ya me tienen con el miedo en el cuerpo. De todas formas habrá que ver las condiciones, lo de Junior visto fríamente me sigue pareciendo una operación regulera pero no tan mala como la vi en un principio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

          Pero tu puedes pedir y comértelo con papas y todos sabemos que muchas operaciones dependen de esta venta. Una negociación tu pides el otro ofrece y se llega a un termino medio.
          Negocias si el Betis quiere, sino, cláusula y punto, para algo están. Pero estamos tiesisimos. Que lo digan Pepe Elías y cía, que no hay un duro. Que tenemos menos dinero que el Leganés, no pasa nada por decirlo.

          Comentario


          • A mi sinceramente llega un punto, que si me traen Borja Iglesias, otro delantero, mediocentro defensivo y lateral izquierdo decente, me da hasta igual lo que saquen con Lo Celso, porque ya habrá mejorado el equipo.
            A Floty, xesco, rakemitri, Chocobetis, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

              Pero si el primer pago es ahora, el segundo en dos años todo esto por un total de 70 millones y además bonus. Estaría mal? Que importa como lo paguen si todos pagan así (EXCEPTO CON EL CHINO CON B.IGLESIAS).
              El problema no es cuando se produzcan los pagos, es que se cumplan las condiciones para que se produzcan. Lo de meter muchas variables significa que te puedes acabar comiendo una ****** si no se cumplen.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Yo a hyc no los quiero ni en pintura, la operacion de junior me parece muy mala, pero tambien digo que todo lo que sea sacar por lo celso 65 kilos, me parece estupendo y muy buena operacion

                Comentario


                • Creo que la oferta es 60M + variables. Eso dicen por twitter aunque no se que veracidad tiene.

                  No creo que este mal vendido si es así y las variables son relativamente fáciles de conseguir. Recuerden una cosa aquí jamas se ha vendido un jugador por mas de 30K y este lleva aquí un año solamente. Y el Betis necesita el dinero para fichar en otras posiciones mas prioritarias que el sitio que ocupa Lo Celso, ya cubierto por otro gran jugador como Fekir.

                  Desde aquí es muy fácil criticar.. pero el Betis no puedo ejercer mucha mas presión... porque no somos un equipo top todavía entre muchas otras variables. Pero por menos de 60M ni loco. Aceptaría algo de 60 + variables.

                  Digo yo que se trate de mejorar al equipo. Y hace falta pivote destructor, lateral izquierdo y dos delantero ( mínimo uno ). Si se queda Lo Celso perfecto porque es un jugadorazo pero y las demás posiciones. Hay cash para ello ? lo dudo. Así que bienvenido sea la venta si es para mejorar al equipo. Se trata de ir mejorando año tras año
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/08/19, 13:37:12.
                  A Floty, jasir, Casel y a amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    El problema no es cuando se produzcan los pagos, es que se cumplan las condiciones para que se produzcan. Lo de meter muchas variables significa que te puedes acabar comiendo una ****** si no se cumplen.
                    Pero ojo, que si la operación es como la de Junior, el grueso de las variables no determinan que te quedes sin el dinero y ya está, sino que si eso ocurriera, te quedas con un buen % del pase del futbolista.

                    Comentario


                    • Eriksen se echa atrás: llamó a Solskjaer y no irá al United

                      El danés, con un acuerdo con el club de Old Trafford, sorprendió a última hora con un ‘no’. Su deseo es jugar en España o Italia. El Atleti, una opción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Y nosotros porque no remitimos cláusulas? Los andaluces somos más buena gente que los vascos o como es eso.
                        Porque los vascos no tienen mercado, sólo fichan vascos. De nada les sirve el dinero porque el 90% de las veces no van a poder gastarselo salvo para, en muy pocos casos, robarle algún jugador que les cuadre de la Real. Por eso no negocian, porque no les interesa vender (no pueden comprar).

                        A nosotros sí nos interesa vender, y si es por grandes sumas mejor, como nos interesó con Fabián (aunque fingieran cláusula) y como nos interesa ahora por Lo Celso. Porque nosotros,a diferencia de los vascos, si podemos ir al mercado e ir mejorando el equipo. (como hicimos con la venta de Fabián).
                        A Floty y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenemos una directiva entrañable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Eriksen se echa atrás: llamó a Solskjaer y no irá al United

                            El danés, con un acuerdo con el club de Old Trafford, sorprendió a última hora con un ‘no’. Su deseo es jugar en España o Italia. El Atleti, una opción.
                            Soy el único al que Eriksen le parece un jugador tremendísimamente sobrevalorado?
                            A Humphrey Bogart, iron_man y Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                              Pero si las condiciones fueran como tu dices. Son malas aunque la cobrásemos en 2/3
                              años?
                              En mi opinión no.
                              Pero más que la operación sea económicamente mejor o peor, lo realmente importante es la contribución de dicha operación a la mejora de la plantilla.
                              Por poner un ejemplo, es mejor cobrar 15 kilos menos y cerrarlo ya, que esperar al día 31.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 13:42:34.
                              A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo digo ya. Se puede traer. Borja y dos cedidos sin necesidad de vender a lo Celso . Parece que los más interesados en llevar a cabo traspasos son nuestros directivos . Y las formas de pago y las negociaciones me huelen a comisiones gordas por debajo de la mesa. Llevo muchos años siguiendo el fútbol como para ver semejantes bajadas de pantalones .
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X