Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Estos mismos por 70 millones han fichado a un lateral zurdo, si por 70 kilos. Algunos se conforman con limosnas, desechos, mendrugos y sacan justificaciones sin sentido para defender una malísima operación detrás de otra peor. Estos del club del *******. No entiendo cómo sobreponen a los derechos del club, las nefastas gestiones de los directivos implicados en ellas. Como dan por válidos desastres económicos. No decíais que por delante del escudo nadie ? Pues nadie es nadie, ni josemi pero es que ni el presidente ya .
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Si digo que vender a lo celso por encima de su valor de mercado y puede que por el doble que la mayor venta del betis me hace ser un *******, pues sere un *******.
    Vamos a hacernos una idea de lo que somos, hablamos de vender un jugador por el equivalente al 40% del presupuesto del club...como si el madrid vende a un jugador por 350 millones de euros.
    ​​​​​​el problema es que no le sacamos 10 millones mas? El betis no va a poder sacar por lo celso mucho mas de lo que pueda sacar ahora. Si lo celso marca 15 goles esta temporada en el betis, estara genial a nivel deportivo, pero a nivel economico, tendra el mismo valor
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Se habla de acuerdo.
      52M mas 8 en variables.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Si lo celso marca 15 goles esta temporada en el betis, estara genial a nivel deportivo, pero a nivel economico, tendra el mismo valor
        Jo compa así leído es que parece un lastre el tener a un tipo que se casque 15 goles...

        ....luego con los dineros de su venta vendran dos 9 y entre los dos te sumarán esos 15 goles que marco Lo Celso el solito...

        Comentario


        • Me parece una tomadura de pelo que haya gente que le parece bien las cifras que se escuchan por Lo Celso.

          Señores, que ya se acordó con el jugador una bajada de 25 millonazos de su cláusula, ahora vamos a permitir y aceptar otra bajada. No señores, 75 millones o nada
          A bender78 y albertprincex les gusta esto.

          Comentario


          • Pues hace bien el Betis en romper relaciones como apunta AFDLP.

            Veremos que pasa, pero Lo Celso debe jugar el miércoles y evitar que empiecen las rebeldías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Se habla de acuerdo.
              52M mas 8 en variables.
              Humo, como comente en el comentario anterior:

              A Leprechaun le gusta esto.

              Comentario


              • Es curioso como los millones vuelan aquí en el foro y las criticas que se leen. Cada uno tiene su opinión, y obviamente es muy libre de expresarlas. A mí, el año pasado el equipo me daba la impresión de que no jugaba a nada, y este año en pretemporada no es que el juego sea muy ilusionante, pero ¿cómo se puede despotricar contra las operaciones de compra y de venta?. El año pasado se ficho sin costo a tres jugadores, uno de ellos, ahora en mercado a lo mejor estaba por los 40 kilos (canales) y los otros dos han dejado entre 26 y 30 kilos. Se fichó a Carvalho aprovechando las extrañas circunstancias en unas condiciones impresionantes, Lo Celso, al que muchos hoy consideran que 60 millones es malvenderlo vino por una miseria y con opción de compra. Este año, tal vez menos el fichaje del portero que algo extraño ha sido, las demás operaciones son muy buenas, Pedraza por poco y a prueba, si se sale, se ficha, sino pues gracias y buena suerte (valoración de 22 kilos en transfermark). De Fekir, aún leo opiniones donde no se creen que se haya podido fichar por lo que se ha fichado, y este año nos hemos quitado "lastre" pero cobrando (poco o mucho pero cobrando). Se ha vendido a un lateral izquierdo, ojo que no es un goleador ni un organizador, y se vende por una pasta que muy probablemente llegue a los 30 kilos (igualando la mayor venta de la historia del club) y aún queda por saber las condiciones de lo de Lo Celso pero tal y como ha negociado hasta ahora el club seguro que malas no son.

                Y con todo esto, con una plantilla que ha pasado de costar una miseria a más de 300 millones en dos años prácticamente.

                Por curiosidad, he investigado en los fichajes de la temporada 16/17:

                - Salidas: Vargas, Westermann, Varela, Tarek, Caro, Van der Vaart, Kadir, Portillo, Pacheco, Xavi Torres, N'Diaye, Braian Rodríguez y Digard. Creo que se cobró por Ndiaye y Portillo luego dejo algo. los demás se fueron gratis o hubo que pagar.
                - Fichajes: Manu Herrera, Rafa Navarro (filial), Donk, Mandi, Álex Martínez, Durmisi, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Nahuel, Musonda, Álex Alegría, Sanabria y Zozulia.

                Pues eso, el juego del equipo no enamora, pero criticar la gestión deportivo-económica y decir poco menos que estamos regalando jugadores.... hay que hacerselo mirar un poco
                A Floty, fran castellano y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  Pues parece que Lo Celso está presionando, incluso negociando sin tener los clubes un acuerdo. De ahí las molestias del Betis con el jugador.
                  Hace mes y medio que salió la noticia que los ingleses y el jugador tenían un acuerdo, ¿qué tienen que negociar ahora para que alguien esté molesto?

                  Comentario


                  • Cláusula o nada, y más con los de la pérfida Albión.

                    Comentario


                    • Pues me da a mi que no es un órdago. Que nos estamos planteando no venderlo. Prefiero no venderlo y darle paso a canteranos. Buscar un 2 punta cedido al final del mercado y fichar al Panda y a un li de nivel bajo como Nacho. Si no llegan a 75 millones. Que se quede. Una línea con Lo Celso, Fekir y Canales con el Panda por delante puede ser un espectáculo.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 05/08/19, 06:48:06.
                      A bender78, arty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para el mc confiaría en Ismael en caso que se quede Lo Celso. O me plantearía la venta de Mando y con ese dinero iría al mercado por un central más contundente y un mc de perfil medio como Erik Pulgar.
                        A Barcelona Verdiblanca y Altozano les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues qué queréis que os diga, pero para mí, en un club como el nuestro, me parecería de una tremenda irresponsabilidad no vender a un jugador por 70 millones o más, se llame como se llame.
                          A Mellibetico, munda-betica y Altozano les gusta esto.

                          Comentario


                          • 70. Ni uno menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                              Pues qué queréis que os diga, pero para mí, en un club como el nuestro, me parecería de una tremenda irresponsabilidad no vender a un jugador por 70 millones o más, se llame como se llame.
                              Ultimamente según la cotización del foro por 70 millones te dan a Narvaez... y cuarto y mitad de kaptoum.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Para el mc confiaría en Ismael en caso que se quede Lo Celso. O me plantearía la venta de Mando y con ese dinero iría al mercado por un central más contundente y un mc de perfil medio como Erik Pulgar.
                                Siiii... yo aprovecharia para vender a Mandi que parece que tiene algo de cartel. Me da a mi que con la defensa de dos centrales Mandi va a jugar poco. Mandi es un buen jugador cuando se trata de sacar la pelota pero como central es blanditoooooo. Yo o lo vendía o igualmente intentaba traer a un central de ciertas garantias o intercambiaba puestos con Javi Garcia. Me da a mí que a lo mejor Mandi jugando delante de la defensa aporta más.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X