Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos clasificamos este año para Europa la operación es magnífica.

    Nos juntáramos dentro de 1 año con los 40 kilos de LoCelso o LoCelso... 12 de junior en el mejor de los casos y 13 o 14 de Camarasa.

    En total para el año que viene a parte de ventas y presupuesto que tengamos... 65kilos

    La duda... Hay cash para cerrar la plantilla este año y "asegurarte" ir a Europa con un 11 competitivo??
    A g.Garcia, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A por dos delanteros y el mediocentro sin apenas Cash

      enormes!
      Eso de sin cash ni tu ni yo lo sabemos. En el fútbol actual el 90% de los traspasos son a plazos.

      Comentario


      • La venta, visto como se estaba poniendo ma cosa parece una gran negociación. Las cosas como son. Ahora a apuntalar la plantilla que hace falta. Mucho Betis!
        A Chirola_Romero y Gysan les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Muy habitual en Mateo,ha pasado más veces.

          Lo hace para que no se rebele la gente contra sus amos después de lo del hastag y los cánticos,pero calma Mateo...que no rebela nadie tío!.

          Entra en su sueldo.

          Más vale que ganemos muchos partidos Mateo sino no vas a tener donde meterte figura.

          Saludos.
          Hombre, yo la verdad es que es el periodista deportivo del que más me fío porque su información es de primera mano (nunca mejor dicho) pero ya lo de subrayar (literalmente) que el jugador ha querido irse... me parece demasiado para el fin de un artículo que debería ser exclusivamente informar.

          Comentario


          • Pues la impresión que me da es que hay más pasta de la que pensábamos para pillar 16 por Giovani ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El PSG se lleva el 20% de la plusvalía, no de la venta.
              Es decir, si se vende por 41, el PSG solo se lleva 3'8 millones, quedándose el Betis 53'2 millones (16+37'2) (habría que quitar lo de Rosario).
              Cierto, buen dato ayer no entendía muy bien ese tema.

              Entonces se llevan solo el 20% de 41-22=19M. Es 3,8 exacto.

              Entonces el Betis saca por la venta:
              16+41-3,8-41*3,2/100 = 52 millones aprox. Y puede que sean más si tenemos en cuenta los 3,5 M que perdona el jugador.

              En una venta por 75 millones habriamos sacado:
              75-75*0,032-(75-22)*0,2 = 62 M para el betis

              En una venta de 60 millones habrian sido: 50,5 M para el Betis. Y en una de 65: 54,3 M.

              Para que el Betis sacara los 52 M, el Tottenham habría tenido que poner en la mesa 62 M.


              En resumen, tenemos el mismo beneficio (puede que incluso mas ya que el jugador ha perdonado dinero que le correspondía) que una venta valorada en 62 M. Nos guardamos ademas un 20% de una futura venta o de la plusvalia (espero que sea de la venta).

              62 M por el 80% del jugador, con el jugador queriendo marcharse además, a mí me parece buena operación.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/19, 08:15:20.

              Comentario


              • Esperemos a final de mercado a ver como va todo antes de opinar...

                Mientras de poco servirá porque no sabemos que va a pasar. Yo incluso estoy por entrar menos al foro, porque hay tanta toxicidad que se contagia, gente que lee Lo Celso se va "cedido" ya eso se agarra, a tomar por cul0 el resto de noticia, si ya tienen el titular que quieren para atizar a HyC que eso es lo que les sacia.

                Que si solo viene Borja y Alex es una cagada, pero vamos a esperar.

                A Lo Celso, que le vaya genial todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Hombre, yo la verdad es que es el periodista deportivo del que más me fío porque su información es de primera mano (nunca mejor dicho) pero ya lo de subrayar (literalmente) que el jugador ha querido irse... me parece demasiado para el fin de un artículo que debería ser exclusivamente informar.
                  Es lógico que te fíes , tiene información directa.

                  Un saludo.
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • A falta de cifras oficiales, por lo que veo me parece una gran venta. Encima te guardas un 20%, que a la Real sin querer le han dado 36 kilos por Griezzman.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                      Pues si es una cesión sin opción obligatoria de compra, es una mala gestión. Imaginarse que este año se rompe la famosa triada y no vuelve a ser el que era. Nos lo comemos con papas.
                      Si la opción de compra es obligatoria, entonces tienes que pagarle a Rosario su parte y a la pluasvalía hay que sumarle los 16 kilos de la cesión, por eso no se habrá puesto obligatoria
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Lo siento, desastre de operación
                        no digas chorradas... la duda es si es una muy buena operación o cojjonuda. de verdad, cuánto plasta...

                        Comentario


                        • A ver, no se puede llamar desastre cuando si se hubiera vendido por 75 millones nos quedarían 60, porque 15 se van a terceros (Rosario, PSG y jugador), y con esta fórmula, te dan 57 fijos (16+41) y solo se van 3 al PSG, total: 54, pero más variables (no creo que menos de 5 millones) y el 20% de un futuro traspaso.

                          O sea: esperábamos 60 en el mejor de los casos y sacamos 54 + variables + 20% futura venta.

                          A Chirola_Romero y CoreSublime les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buena operación dadas las circunstancias que se estaban dando (voluntad de marcharse del jugador y que no había ningún equipo que apoquinara cash inmediatamente por el traspaso).

                            Además, el problema de una venta ahora y el dinero que se llevaba PSG/Rosario Central tampoco nos daba mucha más liquidez para afrontar los refuerzos que queden. Yo creo que con esto la operación Panda se desbloquea y veremos si queda algún remanente para el Mediocentro. No esperéis muchos más refuerzos jugando dos competiciones y queriendo darle oportunidades (pienso) a Ismael, Raúl, Calderón y Kaptoum.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Vamos, que si Lo Celso se rompe el cruzado le perdemos 9 kilos, encima asumimos los riesgos de la operación.

                              Esto ya es de traca.
                              Este comentario sólo se puede denominar tóxico, lleno de inquina y profundo desconocimiento. Si Lo Celso se queda y se rompe el cruzado en el Betis, le perdemos 25 kilos no?? Que cosa más absurda y malintencionada, por dios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Si la opción de compra es obligatoria, entonces tienes que pagarle a Rosario su parte y a la pluasvalía hay que sumarle los 16 kilos de la cesión, por eso no se habrá puesto obligatoria
                                Por edad del jugador el año que viene (24) ya no habría que pagar nada a Rosario y el importe de la cesión no cuenta en plusvalías de venta.
                                A Carmona, Chirola_Romero y 5Letrasdearte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X