Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperpéntico!!
    Algo no hacen bien al salir al mercado.
    Esperemos no tengamos q mal vender también a Canales o Mandi para poder fichar.

    Comentario


    • Es opción de compra en 2020? O es compra obligatoria en 2020?

      En cada periodico leo una cosa u otra, no me queda claro aun.

      Comentario


      • Hay un nota "Er Cristian", que hace vídeos (me han mandado un par de ellos) explicando temas y tiene su gracia el joío.

        Opino de que daba lo que no tengo, por verlo explicar las cuentas finales de las ventas que hace Catalán.

        Comentario


        • Según esta info de Pepe Elías:

          * Cesión Lo Celso: 16 kilos
          * Traspaso año q viene: 41 kilos
          * Lo Celso perdona 3.5 kilos
          * + variables (no aparecen)
          * Todo ello por el 80% (el Betis se guarda 20% de traspaso posterior).

          TOTAL: 60.5 kilos + variables por 80%

          Comentario


          • Si se analiza en frío puede hasta ser una buena operación.
            El PSG que no se me enfade que aún tiene que pagar penitencia por lo de Jesé

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Según esta info de Pepe Elías:

              * Cesión Lo Celso: 16 kilos
              * Traspaso año q viene: 41 kilos
              * Lo Celso perdona 3.5 kilos
              * + variables (no aparecen)
              * Todo ello por el 80% (el Betis se guarda 20% de traspaso posterior).

              TOTAL: 60.5 kilos + variables por 80%
              Y por lo visto ese traspaso (opción de compra) no es obligatorio
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Según esta info de Pepe Elías:

                * Cesión Lo Celso: 16 kilos
                * Traspaso año q viene: 41 kilos
                * Lo Celso perdona 3.5 kilos
                * + variables (no aparecen)
                * Todo ello por el 80% (el Betis se guarda 20% de traspaso posterior).

                TOTAL: 60.5 kilos + variables por 80%
                Opino de que el tema va a estar en las variables, porque dudo que el Totenham venda a Lo Celso.

                En realidad lo que dudo es que nadie lo compre.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Exactamente lo que comentas, coincido contigo, pero claro entonces ahora la planificación que? La operación si que es buena, pero a ver que traemos, entiendo que lo tienen todo estudiado.

                  Fekir es a plazos también, entonces entiendo yo que se habrá pagado poco.

                  No se si al PSG le hará todo esto mucha gracia, lo digo por que Paredes se rumoreaba que era elegido para cederlo, veremos ahora, supongo que para Borja y Alex Moreno si llega, no creo que ninguno de los dos se haga a tocateja, pero por Borja son 20 ya.
                  Todas las operaciones que se han hecho, y las que se hicieron el año pasado y el anterior son a plazos. Y bastantes plazos. De hecho, este año había 2,5 kilos por pagar aún de Sanabria. Y de los 22 de Lo celso al PSG creo que se pagaron 6, así que quedaba el resto. Al final, se trata de una venta a plazos que cubre operaciones a plazos también. Cada vez más habitual estos lios. Que supongo que tambien tienen aspectos fiscales de por medio para cuadrar ingresos y gastos al máximo y pagar lo menos posible. Incluso el fichaje de Alex Moreno se decía que el Rayo quería más pasta pero que aceptaba los plazos.

                  En lo que estoy totalmente de acuerdo es que si realmente se ha hecho para puentear el 20% de PSG yo no lo haría. El PSG tiene pasta por castigo y le sobran jugadores de alto nivel y a mi no me importaria que el Betis estuviese ahi para "recoger".

                  Pero yo, sin ningun tipo de datos, creo que lo hablaran con el PSG y de algun forma le van a compensar por ese 20%. Lo que ya es más probable es que se haya puenteado al Rosario que aún tenia un 3% y que seguramente Lo Celso ha renunciado a parte o todo de lo que le corresponde.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/08/19, 07:16:09.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo muy bien el cabreo del personal pero:

                    - OPCION 1. EL TOTTENHAM NO COMPRA FINALMENTE A LO CELSO. Entre los 3,5 M€ que perdona Lo Celso y los 16 M€ de la cesión, el año que viene tenemos a Lo Celso y es como si nos hubiera costado unos 6 M €.

                    - OPCION 2. EL TOTTENHAM COMPRA A LO CELSO. Quiere decir que el Betis pillaría por Lo Celso unos 60 M€ y todavía tendríamos el 20% del jugador, por lo que de salir a otro equipo volveríamos a pillar más pasta.

                    Yo sé que no es la operación más fácil ni más bonita del mundo, pero vista en frío creo que es beneficiosa para nuestros intereses. Quizá si hubiera habido puja lo mismo hubiéramos trincado 70 kilos del tirón y aquí paz y después gloria, pero esto es lo que hay. Eso sí, el año que viene puede ser el año del Betis, si entramos en Europa y nos llueven los millones de Camarasa, Lo Celso y Junior, ojito!

                    Comentario


                    • Por lo que estamos leyendo es una operación compleja que el hechobde que sea así hace que los críticos al no entenderse muy bien tiren por la calle del medio y critiquen diciendo que ahora no pillamos mucha a pasta y no hay para fichar.....Eso ya se está leyendo. Hay que ser malintencionado para decir que la operación es mala porque acaba sacando los números que queremos y con ese 80% puede ser un pelotazo. El Tottenham no es del top 3 de la premier y todos sabemos como se las apañan. Una futura venta al city por un pastizal, nos llevariamos de nuevo pasta y podría rondar los 100 kilos el montante final de la operación.
                      Ahora sí toca retocar el equipo y hay tiempo.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Según esta info de Pepe Elías:

                        * Cesión Lo Celso: 16 kilos
                        * Traspaso año q viene: 41 kilos
                        * Lo Celso perdona 3.5 kilos
                        * + variables (no aparecen)
                        * Todo ello por el 80% (el Betis se guarda 20% de traspaso posterior).

                        TOTAL: 60.5 kilos + variables por 80%
                        Hay q añadir que la plusvalia del PSG se paga sobre 41 no sobre 60.5 y el Rosario Central no cobra pq el verano que viene tiene 24 años sobre unos 6.5 millones que nos ahorramos...
                        A Dobrovolski y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Si se analiza en frío puede hasta ser una buena operación.
                          El PSG que no se me enfade que aún tiene que pagar penitencia por lo de Jesé
                          Me juego lo que sea a que de alguna forma le van a pagar al PSG. Y me parecería bien. Lo de Jessé fue un chollo, el tipo no hizo nada pero segun tengo entendido la ficha la pagó integra el PSG.

                          En el documental de Amazon donde aparecía el asunto de Inui, La preseidenta del Eibar, de buenas formas el comentó a a Haro que se habian llevado un jugador gratis y este le contestó que no se preocuparía que buscarían la forma de compensarle y por lo que dijo la misma presidenta en el acto de presentacion este año el Betis tenía ofertas algo mejores y permitió que fuese al Eibar. Me parece buena politica no encabronar.se demasiado con equipos y si eso vale para el Eibar, imaginate el PSG.

                          Al que han puenteado seguro es al Rosario Central.
                          A rakemitri, conrad y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Hay q añadir que la plusvalia del PSG se paga sobre 41 no sobre 60.5 y el Rosario Central no cobra pq el verano que viene tiene 24 años sobre unos 6.5 millones que nos ahorramos...
                            Yo siempre entendí que el 20% del PSG es del total. Vaya que ellos mantienen el 20% de los derechos. Nada de Plusvalías.

                            Comentario


                            • No se que pensar, muy esperpéntica esta operación, cesión de tu mayor activo económico, quizás nos hicimos ***** mentales con las cantidades que se venían ofertando y está claro que el jugador ya no quería jugar más aquí. Dependerá de como cierren la planificación para poner en contexto estas operaciones, de momento es mala, ni DC, LI y MC.

                              Comentario


                              • Cesión con opción de compra de tu jugador más valioso?

                                Ehto sí que é una chirigota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X