Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pues son 16 ahora y 41 si el Tottenham entra en Champions por el 80%.

Por lo que serian 57 millones por el 80%.

La operación no es mala, aunque ese 20% no tiene mucha pinta de que vaya a ser muy rentable.

Ojo que si acaba saliendo al Madrid u otro grande, apartir de 100 kilos ya vemos mas de 80 por Lo Celso (salvo que hagan la perreria de la cesion).

Aunque lo mas normal es que salga cuando este devaluado por lo que si pagan 30 por el veriamos 3 kilos, 60 en total.
    Con un par de detalles, el jugador perdona 3,5 kilos y el Rosario el año que viene no ve nada de ese 3% que le correspondería. Y según dicen, ese 20% será obligatorio en función de variables.

Yo firmaria ya una operación así cada año.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo Celso ya está en Londres para firmar por el Tottenham.

Giovani Lo Celso se presentó la noche del miércoles con sus compañeros del Real Betis antes de la disputa del partido homenaje a Rubén Castrocontra la UD Las Palmas, en el que no jugó ni un minuto. En el descanso del mismo, el argentino ya se despidió de sus compañeros y al finalizar el choque ponía rumbo al aeropuerto para subirse a un aerotaxi con rumbo a Londres para pasar este jueves las pruebas médicas y estampar su firma como nuevo jugador del Tottenham si nada se tuerce a última hora.

Las negociaciones entre el Real Betis y el dueño de los Spurs, Daniel Levy, que se encuentra estos días en Miami han sido duras y llegaron a romperse el pasado domingo. Incluso ayer mismo por la tarde estuvieron a punto de irse de nuevo al traste, lo que obligó a Lo Celso a prolongar su estancia en Sevilla hasta pasada la media noche.

Finalmente el acuerdo entre clubes, si no hay cambios de última hora, contempla una cesión de Lo Celso al Tottenham por 16 millones de euros, con una opción de compra el año que viene, que será obligatoria si el Tottenham se clasifica para la Champions -si no será voluntaria-, de otros 41 millones por el 80% del pase del argentino, que quería a toda costa marcharse y renuncia a los 3,5 millones de euros de comisión que le correspondían. Según una serie de variables, los Spurs irán adquiriendo el 20% restante más adelante. Lo Celso doblará sus ingresos y cobrará una ficha anual de 8 millones de euros en el Tottenham, que con esta ingeniosa fórmula dispone también de cash para poder afrontar otros fichajes que está intentando cerrar en estas últimas horas de mercado.

Jordi Santamaría.

Ha salido otro dato a tener en cuenta.
      Ya teníamos q animar al Crystal Palace y ahora a rezar para q el Tottenham entre en Champions... q plataforma da la Premier??
      A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si la opción de compra es obligatoria la venta no es mala, podían ser mejor pero es lo que hay.. Pero es que creo que no es obligatoria. Entamces la cosa no me gusta. Si se lesiona te lo comes con papas.
        Si se lesiona no creo que se lesione de por vida no? Si no nos lo compran, pues casi que mejor, 16 kilos que pillamos este año por el jugador y el año que viene lo tenemos aquí, lo revalorizamos de nuevo y le sacamos nuevamente otros 16 kilos y así seguimos jugando, total, es joven y le quedan muchos años por delante.

A mí me parece esta operación de una astucia brutal en lo económico, siempre y cuando de para traer todo lo que falta.

Comentario

• La verdad que estas operaciones nos va aficionar a ver muchos partidos guiris, esperemos que con buen final.

Comentario

• Si todo saliese bien te puedes llevar más de 70 millones.

Si no, te traes de vuelta a Lo Celso y recuperas prácticamente lo invertido.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A por dos delanteros y el mediocentro sin apenas Cash

enormes!
              Por mucho que se diga que hace falta cash para fichar no va a ser verdad

Comentario

• Yo veo muy buen operación.

Te pagan por la cesión si no les convence lo recupera el Betis. Sino pues se gana 60 millones o incluso mas si se cumple las variables.
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Según Pepe Elías, obligación de compra si el Tottenham entra en Champions. Ojo que no es seguro ya que las 4 plazas se la reparten siempre entre 6, aunque el Everton muy de vez en cuando se mete en la pelea.

Si es así y Lo Celso no acaba de funcionar como se espera en la Premier, puede que lo tengamos de vuelta el año que viene. No lo creo ya que es un fuera de serie, pero en el fútbol estas cosas pueden pasar.

Edit: ya se ha puesto en el foro.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/08/19, 10:22:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Como no se equilibre el equipo, el año que viene vamos a tener variables y millones para disfrutar en la categoría de plata
                    Hombre cosas peores se han visto la verdad, pero un equipo con Joel Robles, Canales, Bartra, Carvalho, Fekir, Mandi (que a mi no me gusta ojo), Tello, Pedraza, Borja Iglesias.... se podrá decir si es mejor o peor pero sinceramente no creo que ahora mismo esté como para descender.

Y efectivamente, si se diese esa terrible circunstancia, el betis tendría pasta para pasar la segunda sin problemas. La ultima vez que nos sucedió eso (hace cinco años, no hace tanto...) el Betis hizo fichajes a la desesperada de Batistao y Ndiaye por un millon cada uno y paso a tener 25 kilos de presupuesto anual.

Así que, bueno, yo creo que la situación es ligeramente diferente.

Comentario

• Pues a mi me parece una venta magnífica. Ahora a por el panda, a por el lateral y lo que surja (pivote defensivo).
                      A depequeno le gusta esto.

Comentario

• La gracia que le hara al Tottenham hace el segundo o primer fichaje mas caro de su historia y no tener ni el 100%.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Opción obligatoria si entran en Champions, sino a lo mejor no vemos ni un duro de esos 40 kilos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/19, 10:22:22.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece una venta magnífica. Ahora a por el panda, a por el lateral y lo que surja (pivote defensivo).
                            Y el segundo delantero, no nos olvidemos
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Ojito que quedan flecos.

Todavía el Tottenham nos puede pegar algún zarpazo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                La gracia que le hara al Tottenham hace el segundo o primer fichaje mas caro de su historia y no tener ni el 100%.
                                Pues lo estarán celebrando a lo grande, es una venta a plazos enmascarada con opción a echarse atras si no les gusta.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X