Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    Noooo, hay una cláusula de recompra por 11M durante los dos primeros años, nada del 50%.
    Siiiiii, ¿pero se saben todas las cláusulas que hay en el contrato?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Siiiiii, ¿pero se saben todas las cláusulas que hay en el contrato?
      wtf!! otra vez no

Solo opino de las que se conocen. Lo contrario sería muy arriesgado.

Me rindo. Ustedes ganan.

Comentario

Entonces la diferencia entre nosotros ha sido por cuestión de información que todavía es confusa e incierta. Si en algo le he ofendido o molestado le pido disculpas. Viva el Betis.
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Lo mismo le digo, y añado que las disculpas deberían ser mías pues repasando los comentarios, empecé yo con los "insultos" ! Lo dicho, VIVA EL BETIS
        Maricoñas, son ustedes la bergüenza de Vetisweb.

Así no se acaba una discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Maricoñas, son ustedes la bergüenza de Vetisweb.

Así no se acaba una discusión.
          Jajajaja

No vuelvo a entrar en una discusión jamás. Es agotador.
          Se deberá también a mi poca experiencia en el foro.

Comentario

En resumen la Roma ganaría si recompra a Sanabria en los dos primeros años y después revende por mas de 11M, pero aunque ganaría, no ganaría más que el Betis hasta que la reventa fuera por más de 14,5 M. Desde una reventa por esta cantidad ya ganaría más que el Betis, que ganaría en todos los casos 3,5M. Si aparece un equipo que en los dos primeros años ofrece a la Roma algo más de 11M, le interesaría recomprar a Sanabria y probablemente el Betis perderá a Sanabria y ganará 3,5M.

Siempre con la información del acuerdo que se dispone hasta ahora.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 20/07/16, 15:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿A quiénes han fichado?
              así que me parezcan que suben el nivel del equipo notablemente: marlos moreno, raúl albentosa y florín andone.
              además vuelven bruno gama y se han hecho con faycal fajr en propiedad.

Comentario

Ahora que parece que buscamos delantero que puede jugar en banda aumentan sus posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Ahora que parece que buscamos delantero que puede jugar en banda aumentan sus posibilidades
                  No, no porque si has abierto ciertas expectativas, no vas ahora a presentarte con Sergio León.

Comentario

No sé que hace este post abierto,cómo tengamos que abrir post de ex canteranos necesitamos 10 páginas y yo soy de los que lo fichaba,pero es que el club NI SE HA INTERESADO POR EL

Comentario

wtf!! otra vez no

Solo opino de las que se conocen. Lo contrario sería muy arriesgado.

Me rindo. Ustedes ganan.

Comentario

No es ir a por ti querido compañero Landiski, es que en un foro hay unas normas, aquí puedes declarar tu amor incondicional al futbolista que te de la gana, pero guarda unas formas, escribe en una sola respuesta y deja de tomar esto como si fuera el Messenger.

Comentario

Si tu intención es no molestar escribe todo en un mismo mensaje!!!

Conozco más de un foro en el que te habrían baneado hace semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Landiski
                            A que si tu tienes un delantero con movilidad que caiga a banda y POR SUPUESTO que meta GOLES mínimo de una docena
                            Yo creo que Quercus lo tiene en el maletero de su coche.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo creo que Quercus lo tiene en el maletero de su coche.
                              Lo tengo amordazado en el sótano y lo obligo a zurcir mis calzetines para que no se me enfade la parienta. Es un plan magistral!.

Comentario

Hoy suena para Las Palmas, cuidado que Landiski volverá a la carga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X