Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Compañero, no se sulfure, creo que nada de lo que he dicho sea algo descabellado. Usted mismo ha dicho "Ni que durante los últimos siete años hubiéramos tenido que aguantar a un puñado gordo de delanteros que terminan la liga con los mismos goles que tú y que yo, hombre..."... Pues si gusta sigamos trayendo a delanteros de medio pelo, de nombre rechulón, y que no han demostrado nada en nuestra liga... Que aunque parezca que no, es un punto a tener en cuenta. Sergio León tiene cualidades para jugar en nuestro equipo y darnos alegrías, es una opinión personal, usted tenga la suya. Lo de Ronaldo era una exageración para demostrar las aspiraciones, aún muy lejanas, que tenemos. Si prefiere podría haber dicho un Gameiro (más o menos costó lo mismo que nuestra incorporación estrella este año...) o algo por estilo... Pero no es adecuado, verdad? No quiero que me tilden de algo que no soy. La cuestión es seguir esquivando balas mientras el Betis se va a pique...
    Disculpa compañero. Yo había entendido "aquí queremos a Ronaldo" como diciendo, "no nos conformamos con nada"... Cuando precisamente esta afición se caracteriza por todo lo contrario, y mucho más todavía teniendo en cuenta lo que te he dicho, que durante los últimos años sólo hemos tenido batatos de delanteros. Mañana viene fulanito y acaba la liga con 8 goles por ejemplo, y es sacado a hombros. A Álex Alegría por ejemplo se le renovó por dos ratos buenos que tuvo a principio de liga.

    Y a mí también me gusta Sergio León, y creo que sería un buen fichaje.

    PD: Trátame de tú xD

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A la pregunta de si es rápido...

      Prácticamente como los más rápidos de nuestro equipo, que son los carrileros. Más que todos nuestros delanteros o centrocampistas.
      ¿Más que Jonas Martin?
      Ni de coñia. XDD

      Hablando en serio, Durmisi es mucho más rápido que León. Y que la mayoría de la Liga.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/17, 15:37:23.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Un fichaje de relleno es traer a un delantero ucraniano que tiene más tarjetas amarillas que goles...
        Exactamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          En verano Quo Manuel y un servidor y 4 más, defendíamos este fichaje... Ahora se suben mas al carro, asi que eso de temporada discreta me da que no.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Aún así algunos dicen que a toro pasado es fácil hablar... pues no, a toro pasado no, aquí se estaba pidiendo su fichaje desde antes de terminar la temporada pasada.

          Es cierto que no todos pensaban así, que igual se trataba de cuatro gatos, pero si ahora esos cuatro gatos opinan que fue un error no apostar por él en verano no vale decir "a toro pasado es muy fácil".

          Alguno acabará reculando digo yo, porque es que es obvio, basta con ver un rato a Sergio León en Primera para ver que es un futbolista diferente, que su lugar está en este nivel y que el año que viene no seguirá en Osasuna.

          Comentario


          • Leyendoos también parece que se nos ha escapado un fuera de serie.
            No exageremos tampoco.
            También pasó algo similar con Jonathas, y...

            A bote pronto, más cerca estuvo William José.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/17, 16:15:14.

            Comentario


            • Sergio Leon

              Aqui es donde viene uno a fustigarse???

              Comentario


              • De velocidad punta ha tenido más León que Durmisi. Pero lo importante no es la comparación, sino que también es rápido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Una cosa es traerse un delantero cualquiera de segunda, pero traerse al mayor goleador suele ser éxito seguro. Los 3 más regulares el año pasado fueron Rubo, Bastón y Araujo, y de esos 2 se han hinchado este año. Y luego otros que tuvieron una actuación más normal como Enrich o William José también han hecho una campaña en primera más que buena.
                  Yo ya lo dije recién acabada la segunda división... que traerse a los máximos goleadores siempre es bueno, Florin que fue el segundo tampoco lo está haciendo mal en primera.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Leyendoos también parece que se nos ha escapado un fuera de serie.
                    No exageremos tampoco.
                    También pasó algo similar con Jonathas, y...

                    A bote pronto, más cerca estuvo William José.
                    Nadie ha dicho eso. Yo intuía que alguien saldría por ahí y en uno de mis anteriores mensajes especifiqué que no hablo de que sea un jugador TOP, es que no hace falta, se nos ha escapado un jugador que podría ser muy válido para el Betis.

                    ¿Por qué se "exagera" tanto? Igual porque precisamente el Betis es el club del mundo que mejor debe conocer a Sergio León y porque el jugador habría dado un brazo por jugar aquí. Era un fichaje asequible y tendríamos que haberlo visto mucho antes que los demás.

                    Se te puede escapar William Jose, pero no Sergio León.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                      Yo? Al del lado del Betis...al del lado de no estar sacando en cada tema que se hable a Haro, Torrecilla o Maciá. Al lado de la continuidad de proyecto porque el Betis no se puede permitir mas años de comienzos y vaivenes en todos los puestos. Del lado de la estabilidad y del lado de no echar miërda a cada cosa que hace mi equipo, mi club. Del lado de los béticos, no del lado de los antinada y los lamenada. Del lado de hablar de fútbol con respeto y no del de poner motes despectivos a nadie. Del lado de la sensatez en los argumentos, y no del lado del que pide fichajes de jovenes talentos en su época temprana para que exploten aqui en un futuro y a la misma vez se tira por tierra en 6 meses el fichaje de un Sanabria con 20 años. Del lado de los que me parece que la planificación ha tenido sus errores y sus aciertos, y del que la base que se ha traido este año es más válida de lo que gran parte dice, pero que lo dice no por opinar de fútbol no, sino para cargar contra personas que no les gustan. Soy del lado del fútbol, del Betis, no del lado de ninguna persona. Por eso me da coraje entrar a leer algo de futbol o de cualquier cosa y encontrarme una discusion de Macialibers contra los que rodea al Betis, porque para bien o para mal Haro, Torrecilla y los jugadores de la plantilla son Betis.

                      Hablamos de fútbol? Debatimos si quieres saber mi lado o mi opinión. Mi opinión es que, a pesar de no gustarme nada el fondo oscuro que hay detrás de la Fundación, de parte de la directiva actual, pienso que Haro es de lo más independiente de ese fondo oscuro que puede haber, y se han hecho muchas cosas bien, muchas, la imagen de club de este siglo, con estructuras, con profesionalizacion en muchas áreas (aún queda trabajo y áreas que reforzar), gol sur... Pero tambien se han hecho cosas mal...tema cantera, el tema deportivo no lo tildo como mal, pero si mejorable.

                      Y una muestra también de ellos es la apuesta por la profesionalizacion de la Dirección Deportiva, trayendo el año pasado a Maciá y a Torrecilla este. Se ha dejado de tener al mando a gente que ni son profesionales del puesto ni de nada...pasar de Momparlets y Stosics en puestos tan importantes porque son coleguitas y béticos, a Maciá y Torrecilla que son profesionales del área, me indica que se quiere crecer en ese puesto y que se le da importancia, y este año se ha apostado por buscar y seleccionar a un DD de los mejores del panorama nacional...se consideró a Miñambres, a Torrecilla y a Toni, que son 3 profesionales de esto, y se contrató a uno de ellos, no a un Momparlet, y pese a lo que aquí se diga de que había muchísimo dinero, se hicieron 27 operaciones entre llegadas, salidas y rescisiones que no había manera de que salieran, por lo tanto de media, no hubo mucho dinero para cada operación.

                      Y mi opinión al respecto es que la planificación es mejorable, casos como los de Poyet, Herrera (a petición de éste), Nahuel, o Zozulia son claros errores, pero a la misma vez, yo, como ente personal con opinión propia, creo que con tantos movimientos la finalidad de este año era formar una base, formar los cimientos, no traer a ningun pilar debilitando la base, sino formar una base solida sobre la que levantar el edificio en años venideros, creciendo paso a paso, y sobre ese marco pienso que la planificación no ha ido tan mal con todos los movimientos que habia que hacer, que aqui todos los vemos muy fácil y lo que haríamos cada uno de nosotros es lo mejor. Pienso que Durmisi y Mandi son muy buenos fichajes, pienso que Felipe también es un gran fichaje al que todavia no se ha visto por diferentes motivos, pienso que Brasanac es válido como jugador de equipo y para estar de fondo de armario, Jonás aunque creo que no va a mostrar mucho más de lo visto, también es apto para tenerlo de fondo de armario, no como pilar importante.

                      Y el caso de Sanabria, para mi clama al cielo...para mi es un jugador con gran potencial, que si este verano se puso a tiro, era el momento de traerlo, este tipo de jugadores hay q traerlos en estos momentos, cuando todavia no han terminado de arrancar, que tiene 20 años... Después vemos futbolistas que relacionaron con el Betis cuando eran jóvenes y ahora están triunfando y son inaccesibles y nos tiramos de los pelos, y criticamos que no se trajera en su momento. Pues bien, su momento, el de traer a Sanabria era ahora, no cuando explote, se trata de que explote aquí...pero no, a un jugador así lo queremos echar en 6 meses con 20 años. Increíble, después despuntará con 2-3 años más y criticaremos que echáramos al jugador...como los casos de Palacios o el reciente del rumano este del Depor (que bueno ese triunfar lo que se dice triunfar...pero bueno).

                      En fin mi lado es el de hablar con respeto, y hablar de los hechos, sin lamer nada de nadie y sin tirar miërda indiscriminadamente a todos. Opino de todos sobre las cosas que para mi están bien, y para mi están mal. Y aqui ultimamente hay poco respeto y mucha miërda...y muchos intereses de estar hablando siempre de lo mismo, poniendo por encima del club, de lo que le pueda venir mejor al club, el nombre de alguien en concreto...ya sea para alabarlo, o para encender el ventilador de miërda. Y me da mucho coraje por ejemplo entrar a leer algo sobre el ancho del terreno de juego mismo, y encontrarte que el año del terreno de juego es culpa de la planificación de Torrecilla, o que Maciá lo hizo peor o que Haro nos ha estafao con el año del terreno de juego...que en todos los temas es lo mismo. Excusas para echar miërda de un lado y de otro, centrados en todo menos en lo que es mejor para el club, y asi llevamos estos años, en lo que lo menos importante es el bien del club.

                      Perdón por el tochaco compañero, yo es que ni me leería a mi mismo jaja. Y yo estoy encantado de debatir con cualquiera desde el respeto y la comprensión de las cosas, dando opiniones razonables. Pero fanatismos y opiniones diferentes basadas en quien las ha hecho...y mucho menos si llevan faltas de respeto.
                      Preguntaba el lado de muchos de los foreros, porque usted ha hablado de la opinión de algunos foreros como si pertenecieran a ese lado.Eso lo preguntaba, que cuál es.
                      Me refería a que las bolas de bäsura vuelan de un lado y vuelan del otro. En Betisweb pues estan los 2 lados, bueno 3:

                      1- El que lanza bäsura, normalmente faltando al respeto (Tomiërdecilla por ejemplo), a todo lo que huela al Betis de la actualidad, llámese Haro, Torrecilla o lo que sea. Y de este grupo no son los que opinan lo que está bien o lo que está mal con razonamiento. Son los que sea bueno para el Betis o no, sea razonable o no, tooodo lo que pasa en el Betis está mal, negativo y todo es bochornoso...pero no por el Betis, sino porque el acto o lo que sea de lo que se hable viene de alguien con nombre y apellido. Normalmente este grupo suele meter siempre a Maciá en todos lados, no porque hiciera algo en condiciones, sino para atizar a lo de ahora. Y a mi alguien que opine que toooodo es malo o que toooodo es bueno, pues normalmente no me suele gustar su opinión.

                      2- El grupo de los que todo le parece bien, que todo está bien hecho, aunque tengo que decir que los menos, no recuerdo ahora mismo a muchos que opinen que todo está bien. Suelen ser antimaciá y entrar al trapo cuando se nombra a éste para echar bäsura al nuevo, y se forma una discusión. Al igual que el anterior, alguien que opine que toooodo está bien, no me suele gustar su pensamiento.

                      3- El que creo más numeroso, son gente que tiene educación, que opina con respeto y con argumento razonables, que no opina dejandose llevar por la inquina hacia alguno de los personajes protagonistas de esta historia, sino que valoran lo bueno que se ha hecho, que lo hay, y valora lo malo que se ha hecho, que también lo hay. Pero que no va por todos los temas por donde pasa sacando a los mismos, o desviando esos temas hacia el mismo sitio, sino que opina sobre lo que se esté hablando únicamente y es consecuente con todos los actos, opinando por igual, vengan de una persona o hayan venido de otra. Insisto que es la mayoría del foro. Pero los dos grupos anteriores se hacen notar mas, y sus discusiones infectan caso todos los temas.

                      Nose si he respondido a su duda.
                      Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 12/02/17, 16:31:03.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Me refería a que las bolas de bäsura vuelan de un lado y vuelan del otro. En Betisweb pues estan los 2 lados, bueno 3:

                        1- El que lanza bäsura, normalmente faltando al respeto (Tomiërdecilla por ejemplo), a todo lo que huela al Betis de la actualidad, llámese Haro, Torrecilla o lo que sea. Y de este grupo no son los que opinan lo que está bien o lo que está mal con razonamiento. Son los que sea bueno para el Betis o no, sea razonable o no, tooodo lo que pasa en el Betis está mal, negativo y todo es bochornoso...pero no por el Betis, sino porque el acto o lo que sea de lo que se hable viene de alguien con nombre y apellido. Normalmente este grupo suele meter siempre a Maciá en todos lados, no porque hiciera algo en condiciones, sino para atizar a lo de ahora. Y a mi alguien que opine que toooodo es malo o que toooodo es bueno, pues normalmente no me suele gustar su opinión.

                        2- El grupo de los que todo le parece bien, que todo está bien hecho, aunque tengo que decir que los menos, no recuerdo ahora mismo a muchos que opinen que todo está bien. Suelen ser antimaciá y entrar al trapo cuando se nombra a éste para echar bäsura al nuevo, y se forma una discusión. Al igual que el anterior, alguien que opine que toooodo está bien, no me suele gustar su pensamiento.

                        3- El que creo más numeroso, son gente que tiene educación, que opina con respeto y con argumento razonables, que no opina dejandose llevar por la inquina hacia alguno de los personajes protagonistas de esta historia, sino que valoran lo bueno que se ha hecho, que lo hay, y valora lo malo que se ha hecho, que también lo hay. Pero que no va por todos los temas por donde pasa sacando a los mismos, o desviando esos temas hacia el mismo sitio, sino que opina sobre lo que se esté hablando únicamente y es consecuente con todos los actos, opinando por igual, vengan de una persona o hayan venido de otra. Insisto que es la mayoría del foro. Pero los dos grupos anteriores se hacen notar mas, y sus discusiones infectan caso todos los temas.

                        Nose si he respondido a su duda.
                        Sí, lo ha respondido. LA mayoría de Betisweb está en ese "tercer lado", además de que acierta muchísimo más que nuestros dirigentes, los que podrían ser perfectamente del primer o segundo lado.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          En verano Quo Manuel y un servidor y 4 más, defendíamos este fichaje... Ahora se suben mas al carro, asi que eso de temporada discreta me da que no.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Desde Abril del año pasado, al menos yo

                          Manuel Manquepierda
                          ‏@betis1968

                          Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

                          0:10 - 17 abr. 2016


                          https://twitter.com/betis1968/status/721445596423434240
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/02/17, 18:50:33.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Aún así algunos dicen que a toro pasado es fácil hablar... pues no, a toro pasado no, aquí se estaba pidiendo su fichaje desde antes de terminar la temporada pasada.

                            Es cierto que no todos pensaban así, que igual se trataba de cuatro gatos, pero si ahora esos cuatro gatos opinan que fue un error no apostar por él en verano no vale decir "a toro pasado es muy fácil".

                            Alguno acabará reculando digo yo, porque es que es obvio, basta con ver un rato a Sergio León en Primera para ver que es un futbolista diferente, que su lugar está en este nivel y que el año que viene no seguirá en Osasuna.
                            Quienes pedían el fichaje eran una minoría. Este foro no es representativo de todo el beticismo, ni mucho menos.

                            El año pasado se salió en segunda, igual que se salieron también hace 3 años Borja Viguera o hace 2 Sergio Araujo, al que, por cierto, muchos foreros de aquí también pidieron su fichaje, porque al tío se le veían maneras. Y al final ya ves, ha terminado siendo un pufo en primera. Que los que marcan muchos goles en segunda no siempre son una opción de garantía. Y eso que yo soy partidario de estar siempre atentos a los pichichis de segunda, sobre todo si son jóvenes o se les ve proyección, ya que normalmente acaban dando el salto a un equipo de perfil medio/bajo de primera. Y a veces te hacen buenas temporadas (como Borja Bastón o ahora Sergio León) y otras veces pues no tanto, como los que ya he mencionado anteriormente entre otros ejemplos.

                            El mercado es amplísimo y Sergio León no es el único delantero del mundo. Sigo diciendo que tirarse de los pelos porque no vino es tan innecesario como infructuoso. Que en verano hubiera tanteos (más o menos serios) no quiere decir que hubiera precontrato como sí parece que lo hubo con L. Hernández. Vamos a dejar de arañarnos la cara ya y esperemos que en el próximo mercado el DD traiga un delantero que mejore lo que hay, que ni mucho menos es tarea imposible. Que el temita ya empieza a cansar...

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Zozulia vino gratis mientras que por Sergio Leon habria que haber pagado cerca de dos millones y no quedaba más dinero. Otra cosa sería que lo hubiesen fichado en vez de Sanabría pero si el delantero referencia que trae Torrecilla llega a ser Sergio León le cae la del pulpo.
                              Lo de que Zozulia cobra en corticoles se sigue exactamente igual no? Igual el fichaje de Sergio León era más rentable que el sueldo más prima de Zozulia...

                              Pdta: y que al principio de este post alguno iluminado soltará burradas sobre el posible fichaje de este .. cuando Sanabria es una pufo de 8M €..

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Lo de que Zozulia cobra en corticoles se sigue exactamente igual no? Igual el fichaje de Sergio León era más rentable que el sueldo más prima de Zozulia...

                                Pdta: y que al principio de este post alguno iluminado soltará burradas sobre el posible fichaje de este .. cuando Sanabria es una pufo de 8M €..
                                Es muy fácil ahora pedir el fichaje de Sergio León. Si no hubiese marcado ni un solo gol nadie diría nada. Por cierto, Sergio León no jugaría en el Betis ni la mitad de minutos que está jugando en Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X