Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No, el Betis es el peor destino posible.
    Es lo que tiene ser un 2da de la liga chipriota.
    Vaya. ¿esas eran las alternativas de Sanabria? ¿El Betis o un 2da chipriota?

    Sanabria ha venido al equipo que más ha pagado por él.

    Ni por proyección, ni por simpatías, ni por afición, ni por ciudad. Y si el Tottenham o el Leganés hubieran puesto 15 millones no estaría aquí.

    Y por no salirme del hilo, Sergio León no sería la alternativa a Sanabria, si no el complemento. Aquí el que sobra es el que tendría que jugar los derbys para ser agresivos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Vaya. ¿esas eran las alternativas de Sanabria? ¿El Betis o un 2da chipriota?

      Sanabria ha venido al equipo que más ha pagado por él.

      Ni por proyección, ni por simpatías, ni por afición, ni por ciudad. Y si el Tottenham o el Leganés hubieran puesto 15 millones no estaría aquí.

      Y por no salirme del hilo, Sergio León no sería la alternativa a Sanabria, si no el complemento. Aquí el que sobra es el que tendría que jugar los derbys para ser agresivos.
      No estoy diciendo que las alternativas fuesen el Betis o la 2da chipriota.
      Estoy diciendo que el Betis no es un 2da chipriota, y que es un magnífico escaparate para cualquier futbolista que tenga empeño.
      Aquí se estrellan tela de jugadores, pero la mayoría perr os y malos que luego tampoco triunfan en ningún otro sitio.
      Los buenos, o lo que no son tan buenos pero le ponen ganas. sí que se han revalorizado en el Betis y seguirán haciéndolo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 11:48:59.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Pues mi opinión es que, por una vez, en lugar de traer al típico delantero semiexótico que a fin de cuentas jugará nada y menos, traería a Sergio, que ha apuntado maneras en nuestra liga y tiene pìnta de desfondarse en cada partido, que es algo que ya tendríamos asegurado. Además, con el más que probable descenso de Osasuna, saldrá a un precio asequible.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Espectacular gol que le ha metido al Madrid.
          Según los comentaristas de Movistar+, este chaval este año está iluminado.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Po toma...

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              O deja de meter goles o como pase de 10 nos podemos olvidar de él sea lo bético que sea

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Estaba en mi cuarto con la tele del salón de fondo. Escucho a lo lejos que ha marcado Osasuna (y yo pensando, seguro que ha sido Sergio León) Y no me he equivocado.

                Vaya golazo se ha marcado. Me recuerda mucho a nuestro Rubo tanto en su definición como en sus movimientos.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 11/02/17, 20:20:06.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Román Zozulia, Román Zozulia, Román Zozuliaaaaaa

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Golazo. Desmarque y gol a un toque... Me ha recordado a Rubén.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Creo que seria una buena incorporacion para el año que viene, yo empezaria a tantearlo

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Un golazo y volviendo loco al Madrid, tiene guasa que Torrecilla no se hubiera dado cuenta que no hay que irse tan lejos para fichar.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Es lo mas parecido a castro que he visto....

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Que partido se está marcando.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              O deja de meter goles o como pase de 10 nos podemos olvidar de él sea lo bético que sea
                              El problema es que si deja de meterlos aquí no lo querrá nadie... No vale con despuntar en el colista demostrando una calidad inusual en un delantero de su "categoría"... Aquí queremos a Ronaldo, y antes de tener las rodillas de plástico... Este chico nos vendría muy pero que muy bien.

                              Comentario


                              • Sergio Leon

                                cada vez que cuela y veo aquí al del ejercito de liberación ucraniana, me entra una mala lecheee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X