Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Es muy fácil ahora pedir el fichaje de Sergio León. Si no hubiese marcado ni un solo gol nadie diría nada. Por cierto, Sergio León no jugaría en el Betis ni la mitad de minutos que está jugando en Osasuna.
    Mire usted la paginas del mes de junio de este hilo y veras que el fichaje alguno ya lo pedíamos...

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      El revuelo por Zozulia, se formó cuando ya estaba fichado.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ya-dnipro.html

      180 páginas en 3 días. Antes de hacerse oficial

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Un kilo le cuesta al Betis cada añito del ucraniano aquí...

        Y Sergio León en Pamplona... y en el foro del primer equipo, en vez de en el del ojeador o en el de "Pasaron (opudieron pasar) porel Betis".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Aún así algunos dicen que a toro pasado es fácil hablar... pues no, a toro pasado no, aquí se estaba pidiendo su fichaje desde antes de terminar la temporada pasada.

          Es cierto que no todos pensaban así, que igual se trataba de cuatro gatos, pero si ahora esos cuatro gatos opinan que fue un error no apostar por él en verano no vale decir "a toro pasado es muy fácil".

          Alguno acabará reculando digo yo, porque es que es obvio, basta con ver un rato a Sergio León en Primera para ver que es un futbolista diferente, que su lugar está en este nivel y que el año que viene no seguirá en Osasuna.
          Quienes pedían el fichaje eran una minoría. Este foro no es representativo de todo el beticismo, ni mucho menos.

          El año pasado se salió en segunda, igual que se salieron también hace 3 años Borja Viguera o hace 2 Sergio Araujo, al que, por cierto, muchos foreros de aquí también pidieron su fichaje, porque al tío se le veían maneras. Y al final ya ves, ha terminado siendo un pufo en primera. Que los que marcan muchos goles en segunda no siempre son una opción de garantía. Y eso que yo soy partidario de estar siempre atentos a los pichichis de segunda, sobre todo si son jóvenes o se les ve proyección, ya que normalmente acaban dando el salto a un equipo de perfil medio/bajo de primera. Y a veces te hacen buenas temporadas (como Borja Bastón o ahora Sergio León) y otras veces pues no tanto, como los que ya he mencionado anteriormente entre otros ejemplos.

          El mercado es amplísimo y Sergio León no es el único delantero del mundo. Sigo diciendo que tirarse de los pelos porque no vino es tan innecesario como infructuoso. Que en verano hubiera tanteos (más o menos serios) no quiere decir que hubiera precontrato como sí parece que lo hubo con L. Hernández. Vamos a dejar de arañarnos la cara ya y esperemos que en el próximo mercado el DD traiga un delantero que mejore lo que hay, que ni mucho menos es tarea imposible. Que el temita ya empieza a cansar...
          Es que no has debido leer mi mensaje, he especificado que fueron cuatro gatos los que pidieron su fichaje. Pero si ahora esos cuatro gatos quieren reivindicar lo dicho, pues están en su derecho.

          ¿Por qué se tira la gente de los pelos con Sergio León y no con otros que no vinieron? Ya lo he dicho, porque el Betis lo conoce de sobra y el jugador habría venido andando desde Alicante para jugar aquí. Porque se te pueden escapar otros, pero no los que conoces mejor que nadie.

          Si el tema cansa, basta con no entrar a leerlo supongo. Total, somos cuatro gatos, no vas a oir/leer esto en otro sitio.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Es muy fácil ahora pedir el fichaje de Sergio León. Si no hubiese marcado ni un solo gol nadie diría nada. Por cierto, Sergio León no jugaría en el Betis ni la mitad de minutos que está jugando en Osasuna.
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Lo de que Zozulia cobra en corticoles se sigue exactamente igual no? Igual el fichaje de Sergio León era más rentable que el sueldo más prima de Zozulia...

            Pdta: y que al principio de este post alguno iluminado soltará burradas sobre el posible fichaje de este .. cuando Sanabria es una pufo de 8M €..
            Te importa contestar a lo que hablo y no salir por los cerros de ubeda? Y en verano era una opción más que válida y como te han dicho ya se hablaba bastante por aquí de que podía ser interesante como segunda opción.. y si de Sergio ni se hablaría si no hubiera marcado goles pues obvio.. pero vaya que hablamos de Sanabria y goles lo que son goles.. como que no. En fin que lo de siempre que la vara de medir pues según quien..

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Mi bmw solo ha entrado en 6 años al taller para cambiar filtros y aceites... debemos hacer comprado el bmw que más tiempo pasa en talleres.. que ganga oiga
              Hombre si compras un bmw roto, como hemos "comprado" medio prestado, pues nos pasa que va a estar un año entre lesiones y no lesiones, es evidente, lo cual no quita que cuando esta sea mejor que otros al 100%, yo creo que sanabria recuperado y al 100% rendirá muchisimo no creo que eso se le escape a nadie, pero las lesiones es la lotería del futbol, al que le toca le toca.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 13/02/17, 09:11:57.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿Sanabria BMW?dejémoslo en Audi y de los baratos.
                hombre si fuese caro, no estaría aquí con nuestro presupuesto.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Con un BMW que en cuanto pasa de tercera se cala.
                  ahora es culpa del D.D. que este lesionado y que lleve un mal año de lesiones?, esto es futbol y hasta los mejores cracks se lesionan, mira el jugador del osasuna el otro día sin ser un crack, una entrada y tibia y perone partido, mala suerte, pero creo que a nadie se le escapa que Sanabria es un gran delantero, con mucho futuro y al que se le espera pueda llegar a un grande, si esto lo creemos y esperamos de sergio leon ....., 28 años cumplidos comparados con 20 de Sanabria es para hacerselo mirar.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Bueno, pues el SEAT lleva 7 goles con un equipo que va a descender y el BMW 1 con uno que aspira a quedar entre los 10 primeros.
                    bueno a ver ya que das datos dalos completos, sergio leon en 22 partidos entre liga y copa a metido 7 goles, sanabria en 14 partidos entre copa y liga a metido 2 goles, si a esto le sumamos que de los 14 partidos, lesionado y medio lesionado a jugado la mitad, pues la estadistica no es tan mala, sin desmerecer a S. Leon, S. Leon jugo el año pasado la temporada de su vida, y esta temporada esta siendo muy buena y no ya por sus goles, si no porque todo lo que toca es peligroso para el equipo contrario, pero sinceramente espero equivocarme, su rendimiento caera empicado, Sanabria con el Sporting rindio, con el barsa b rindió y lo que llevamos con el en el betis se la ha pasado lesionado esta siendo un año negro por el tema de las lesiones, simplemente, pero su rendimiento una vez recuperado no hará otra cosa que subir eso es evidente.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Es cierto que si Osasuna baja su cláusula es sólo 3 millones de euros?

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ya-dnipro.html

                        180 páginas en 3 días. Antes de hacerse oficial
                        Sí, no me acordaba. Aunque me refería más, al tema de nazi y demás.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Te importa contestar a lo que hablo y no salir por los cerros de ubeda? Y en verano era una opción más que válida y como te han dicho ya se hablaba bastante por aquí de que podía ser interesante como segunda opción.. y si de Sergio ni se hablaría si no hubiera marcado goles pues obvio.. pero vaya que hablamos de Sanabria y goles lo que son goles.. como que no. En fin que lo de siempre que la vara de medir pues según quien..
                          Sergio Leon podia haber venido este verano en lugar de Zozulia y hubiera venido andando, es verdad.
                          Sergio Leon podia haber venido en el pasado mercado de invierno en lugar de Damiao y hubiera venido andando tambien.
                          Y Zozulia es igual de malo que Damiao.
                          Y Zozulia es igual de caro que Damiao.
                          A uno le dio por el crack ucraniano y a otro por el crack brasileño.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Yo lo de Sanabria es un pufo creo que es pronto para decirlo. Pienso que va a ser un buen fichaje y que nos va a salir rentable.
                            Aunque soy de los que se ilusiono con el fichaje de Verdu con lo cual mi opinion es poco fiable.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Es cierto que si Osasuna baja su cláusula es sólo 3 millones de euros?
                              si fuera así, deberíamos ir a por él de cabeza. yo soy partidario de repatriar a sergio león, pozuelo y adrián para la temporada que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Es cierto que si Osasuna baja su cláusula es sólo 3 millones de euros?
                                si fuera así, deberíamos ir a por él de cabeza. yo soy partidario de repatriar a sergio león, pozuelo y adrián para la temporada que viene.
                                dinero mas algun jugador cedido..tipo rafa navarro,narvaez,fabian para que vuelvan a primera..incluso a alegria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X