Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Y Sergio León tendrá hueco en el nuevo sistema que implantará el maestro Pako Ayestaran?
    Ayestarán todos incluído León!

    (Lo siento, soy así.)

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Espero que esto no sea así, porque si fuera verdad ya os digo yo dónde mandaba a Sergio León.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ayestarán todos incluído León!

        (Lo siento, soy así.)

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Espero que esto no sea así, porque si fuera verdad ya os digo yo dónde mandaba a Sergio León.
          Oño, sube la cláusula un 40% de buen rollo.

          Ya podían hacer eso Adán o Ceballos cuando vengan a por ellos para pagar su cláusula.

          Comentario


          • Sergio León supuestamente deseandito volver al Betis y para demostrarlo llega a un acuerdo con Osasuna para subir su cláusula y así que el Betis tenga que pagar mas por el?

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Sergio León supuestamente deseandito volver al Betis y para demostrarlo llega a un acuerdo con Osasuna para subir su cláusula y así que el Betis tenga que pagar mas por el?

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              ya han explicado más atrás que ese acuerdo se hizo nada más ficharlo.

              Cláusula de 10M, si bajaban a segunda bajaba a 2.5M pero si hacía un buen papel durante la temporada (buen juego, goles y tal) subía hasta 3.5M

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Sergio León supuestamente deseandito volver al Betis y para demostrarlo llega a un acuerdo con Osasuna para subir su cláusula y así que el Betis tenga que pagar mas por el?

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                ya han explicado más atrás que ese acuerdo se hizo nada más ficharlo.

                Cláusula de 10M, si bajaban a segunda bajaba a 2.5M pero si hacía un buen papel durante la temporada (buen juego, goles y tal) subía hasta 3.5M
                Exacto. Que digo yo que que difícil será leer una página anterior antes de tirar el hachazo al jugador xd

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Las culpas no a quienes la cagaron, sino a los que se ganan su sitio.

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    Pues me voy a poné a ver el Valencia - Osasuna a ver que hace el mushasho.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/05/17, 15:13:43.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      ¿Cuándo dice que con ese acuerdo todas las partes ganan, a que partes se refiere?
                      Yo, por 3,5 millones, no lo ficharía.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/05/17, 15:18:10.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Cuándo dice que con ese acuerdo todas las partes ganan, a que partes se refiere?
                        Yo veo que es manipulación de la prensa Navarra para contentar a la gente alli.. porque otra cosa lo veo inviable.

                        Las tres partes son Osasuna jugador y representantes, que sin duda pillarán cacho

                        Comentario


                        • Sergio Leon

                          Vuelvo a poner la noticia para que os dejéis de conspiraciones y tonterías, por no leer las páginas anteriores del post :

                          'Sergio León tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros pero*en el caso de que el Osasuna acabe descendiendo (ahora es colista), ésta bajará hasta los 2,5 millones*más una cantidad que estará en función del rendimiento (partidos jugados y goles) del delantero en esta temporada. En cualquier caso, su cláusula de salida no pasaría de 3,5 millones, una cantidad asequible para un club como el Valencia.'

                          Noticia de As ante el interés del Valencia, de hace más de 3 semanas. De nada

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Sergio León le ha hecho un traje a Gayá, que lástima que el disparo haya salido alto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              ya han explicado más atrás que ese acuerdo se hizo nada más ficharlo.

                              Cláusula de 10M, si bajaban a segunda bajaba a 2.5M pero si hacía un buen papel durante la temporada (buen juego, goles y tal) subía hasta 3.5M
                              Ahhh vale, gracias por la aclaración.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Que suplicio jugar así, tan solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X