Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Hoy suena para Las Palmas, cuidado que Landiski volverá a la carga.
    Parece que pagan la cláusula y Asdrúbal cedido.

    Lo de Landiski tenlo claro.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Increible este hilo de un jugador que ni es opción ni ha salido siquiera por ninguna web de prensa deportiva. Tiene merito desde luego mantener a Sergio siempre en primera pagina del foro. Algún familiar o amigo de Sergio anda por aqui?

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Increible este hilo de un jugador que ni es opción ni ha salido siquiera por ninguna web de prensa deportiva. Tiene merito desde luego mantener a Sergio siempre en primera pagina del foro. Algún familiar o amigo de Sergio anda por aqui?
        Que un canterano del Betis sea pichichi de segunda creo que es normal que llame la atención. A mí me la llama. Y a varios también.

        Y no creo que seamos familiares.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Que un canterano del Betis sea pichichi de segunda creo que es normal que llame la atención. A mí me la llama. Y a varios también.

          Y no creo que seamos familiares.
          Si me parece bien, pero este jugador no ha sonado ni siquiera se ha tanteado su vuelta al club. Me refería a eso, que se hable tanto de el, cuando ni va a venir ni se ha barajado siquiera su nombre.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Si me parece bien, pero este jugador no ha sonado ni siquiera se ha tanteado su vuelta al club. Me refería a eso, que se hable tanto de el, cuando ni va a venir ni se ha barajado siquiera su nombre.
            Que a algunos béticos nos parezca adecuado que el pichichi de segunda división que ha marcado 22 goles en un equipo que no destaca por generar muchas ocasiones de gol, como cuarto delantero del equipo, no lo veo muy raro. Y no, no soy familiar del jugador, ni lo conozco ni a nadie de su entorno. No me mueve más interés que el parecerme un jugador interesante para el Betis por el precio que se está ofreciendo. Podemos expresar ese parecer sin tener que recibir los ataques e insultos que hemos recibido por ello.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 23/07/16, 22:54:34.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Que a algunos béticos nos parezca adecuado que el pichichi de segunda división que ha marcado 22 goles en un equipo que no destaca por generar muchas ocasiones de gol, como cuarto delantero del equipo, no lo veo muy raro. Y no, no soy familiar del jugador, ni lo conozco ni a nadie de su entorno. No me mueve más interés que el parecerme un jugador interesante para el Betis por el precio que se está ofreciendo. Podemos expresar ese parecer sin tener que recibir los ataques e insultos que hemos recibido por ello.
              A ver, me parece desmesurada esa respuesta, por lo menos hacia mi, no se con otros foreros, pero yo no he insultado ni he faltado el respeto a nadie, solo di mi opinión sobre el hilo y el jugador. Me parece que se ha pasado de frenada con este mensaje dirigido a mí, se ha equivocado de objetivo.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A ver, me parece desmesurada esa respuesta, por lo menos hacia mi, no se con otros foreros, pero yo no he insultado ni he faltado el respeto a nadie, solo di mi opinión sobre el hilo y el jugador. Me parece que se ha pasado de frenada con este mensaje dirigido a mí, se ha equivocado de objetivo.
                Discúlpeme, no me refería a usted. En anteriores intervenciones mías sobre este tema se me ha puesto de vuelta y media a mi parecer sin razón. Yo doy mi opinión sobre este tema y al que no le parezca bien puede opinar lo contrario o no opinar simplemente, pero no decir que si somos familiares o tenemos algún interés en promocionar al jugador y otras cosas que se han dicho. Han llegado a decir un tal Kevin que si sergio era mi esposa o mi prima o yo de la de él.
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 23/07/16, 23:24:48.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Llegó a firmar con el Sporting. ?.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Llegó a firmar con el Sporting. ?.
                    No, se ha interesado Las Palmas incluso, y es el equipo mejor colocado para llevárselo.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Parecía hecho por el Sporting, sin embargo ahora parece que toca esperar porque algún equipo ha entrado a ofertar.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Como venga el ucraniano en vez de Sergio leon....

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Somos expertos en dejar pasar a paquetes de la tierra como Tristan o Nolito para traer megacracks internacionales como Damiao o Pancrate
                          Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 25/07/16, 12:19:39.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Landiski, vuelve, yo te convoco!!!

                            Pero dilo en un solo mensaje, anda!!!
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 12:21:18.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Yo, sinceramente, si lo que se esta buscando es mas o menos vulgaridad y a ver si sale ... para eso, yo, prefiero a Sergio Leon.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo, sinceramente, si lo que se esta buscando es mas o menos vulgaridad y a ver si sale ... para eso, yo, prefiero a Sergio Leon.
                                Siempre he mantenido que traerse al.pichichi de segunda no es malo.

                                Y menos a este coste.

                                Y menos siendo un jugador.que no es tronco.

                                Y no es vulgaridad de tercer delantero o.cuarto este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X