Me gustaria saber si alguien sabia algo de el, si esta haciendo la pretemporada con el Betis B, si tendra oportunidades con el primer equipo... si es mejor que Manu Gavilan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, betisweb, caffa, cambio, cantera, cesión, damiá abellá pérez, emana, emana achille, entrenador, equipo, ezequiel, fútbol, girona, gol, granada, hugo mariano pavone, israel, jesús capitán prada, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, juan pablo caffa, juanma, lopera, manuel ruiz de lopera, mel, momo, reunión, sergio garcia, sergio leon, víctor fernández braulio
-
Respuesta: Sergio Leon
Originalmente publicado por flanagan Ver MensajeSergio Leon esta con el Betis B. Si hace lo que sabe estoy seguro que en breve estará de nuevo en el primer equipo.
Suerte crack.
Comentario
-
No hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?
En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho-Betis Ver MensajeNo hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?
En cuanto a Sergio León, que debutara el año pasado en el primer equipo y no lo llamen para hacer la pretemporada me parece, cuanto menos, infame.
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho-Betis Ver MensajeNo hablemos de oportunidades en el primer equipo para delanteros...para eso tienen que venir Joao Tomás, "Tanquelamentable" Pavone, Dani, XiscoMartín Palermo, Pancraté, Robert da Pinho (a este lo indulto porque gracias a él un año no bajamos)...y no me quiero acordar de Pepe Galvez, eso ya fue hace mucho tiempo...qué delantero ha salido de la cantera?
Comentario
-
Aun así, pobres resultados de una fuente que podría haber sido mucho más utilizada.
Para mi por ejemplo en cuanto delanteros, considero que el tercero o cuarto delantero deben ser canteranos si los hay disponibles. O ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeDani es de la cantera...
Aun así, pobres resultados de una fuente que podría haber sido mucho más utilizada.
Para mi por ejemplo en cuanto delanteros, considero que el tercero o cuarto delantero deben ser canteranos si los hay disponibles. O ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeHasta ahora ninguno ha destacado en el B como para merecerse continuidad en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeHasta ahora ninguno ha destacado en el B como para merecerse continuidad en el primer equipo.
Comentario
-
Lo de Sergio León me da mucha pena, me explico. Es una futbolista al que el año pasado se le dieron muchas alas (con razón, porque bueno es, y mucho) y de repente, con tan sólo una verano de por medio, se le relega al filial (aunque haya subido del C al B) sin ni tan siquiera darle una oportunidad. Además, llevamos todo el verano asistiendo a discursos y debates en toda la afición acerca de la falta de efectivos... Tan dificil habría sido darle una oportunidad desde el comienzo, aunque luego se quedara en el filial?¿¿ Se han desprestigiado los responsables de la cantera, que el año pasado fomentaron al xaval, y este año lo han dejado de lado como si nada, no yendo ni como cuarto delantero. Espero que no se desmotive el xaval, y sea capaz de sobreponerse a esta falta de confianza infundada que le ha brindado desde el club la clase responsable, la misma que le abrió las puertas y se la han cerrado ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario