Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    a ver si quiere venirse cerca de su pueblo y a su equipo el año q viene

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Un golazo y volviendo loco al Madrid, tiene guasa que Torrecilla no se hubiera dado cuenta que no hay que irse tan lejos para fichar.
      Hay miles de equipos en todo el mundo que no han fichado a Sergio León, no solo el Betis.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay miles de equipos en todo el mundo que no han fichado a Sergio León, no solo el Betis.

        Pero si que es verdad que el Betis lo tuvo de durse...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          cada vez que cuela y veo aquí al del ejercito de liberación ucraniana, me entra una mala lecheee
          Zozulia vino gratis mientras que por Sergio Leon habria que haber pagado cerca de dos millones y no quedaba más dinero. Otra cosa sería que lo hubiesen fichado en vez de Sanabría pero si el delantero referencia que trae Torrecilla llega a ser Sergio León le cae la del pulpo.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Hay miles de equipos en todo el mundo que no han fichado a Sergio León, no solo el Betis.
            Con la diferencia de que Sergio, betico de carnet, estaba loco por venir al Betis.

            Que ne explique Torrecillas, que justifica el fichaje de Sanabria, con sus 7,5 kilos por medio pase, y renunciar a la posibilidad de Sergio Leon. Pero es que ni ahí me quedo, para ponerlo más fácil, que sentido tiene haberte gastado el millón que te gastas en traerte a Zazulya, y no haberte gastado ese dinero en Sergio, la comparación entre ambos es insultante.

            Repito, Torrecillas tendrá que dar muchas explicaciones cuando termine esta temporada de la mediocre excelencia, de que desastre de planificación ha realizado este año.

            Comentario


            • Está claro que tener a un jugador que lo hace bien en otro lado no es sinónimo de éxito aquí pero creo que con Sergio (pichichi de Segunda...) el riesgo era bajo.

              Me lanzaba a por él en verano.



              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Olvidaos de que este chico llegue al Betis.

                Lo fichará algún equipo potentillo de Europa tipo Liverpool o algo así.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Zozulia vino gratis mientras que por Sergio Leon habria que haber pagado cerca de dos millones y no quedaba más dinero. Otra cosa sería que lo hubiesen fichado en vez de Sanabría pero si el delantero referencia que trae Torrecilla llega a ser Sergio León le cae la del pulpo.
                  Gratis?, a cambio de una de las nominas más altas de la plantilla, que tiene coj...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    El año que viene, Sergio va a valer, mucho más de lo que se haya pagado por el este año.

                    Vamos a ver cuanto vale Sanabria.

                    Comentario


                    • Sergio Leon 28 años, Sanabria 20 otro factor influyente.
                      Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 11/02/17, 21:01:28.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Está claro que tener a un jugador que lo hace bien en otro lado no es sinónimo de éxito aquí pero creo que con Sergio (pichichi de Segunda...) el riesgo era bajo.

                        Me lanzaba a por él en verano.



                        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                        Cejudo lo hacía muy bien en Osasuna.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Sergio Leon 26 años, Sanabria 20 otro factor influyente.
                          28 para 29

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Sergio Leon 26 años, Sanabria 20 otro factor influyente.
                            Sergion Leon, 26 años, Ruben Castro, camino de los 36 con 8 goles, Sanabria con 20 y un golito.

                            Ese es el problema compañero, que ya lo decia Ollero, estos quieren bajar al cesped y meterse donde no tienen ni la más p... idea.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Sergion Leon, 26 años, Ruben Castro, camino de los 36 con 8 goles, Sanabria con 20 y un golito.

                              Ese es el problema compañero, que ya lo decia Ollero, estos quieren bajar al cesped y meterse donde no tienen ni la más p... idea.
                              Sergio Leon tiene 28 años no 26.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Macià lo tenía hecho... Vaya tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X