Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Cejudo lo hacía muy bien en Osasuna.
    Ejemplo válido de lo que comento. Y así, miles.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Si se quiere , ojo, si se quiere a trepa, el viene. Tengo constancia de esto.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Si se quiere , ojo, si se quiere a trepa, el viene. Tengo constancia de esto.
        El quiere el problema es que se está cotizando, y Osasuna decide y tendrá ofertas mejores. Como siempre llegamos tarde, el momento fue este verano, ya no. Zozulia y Sanabria x una pasta de *******.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Bueno, los sondeos a jugadores ocurren, y más con uno de los pichichis de segunda, que, salvo excepciones, casi siempre que cuajan una buena temporada, acaban siendo fichados por algún equipo de primera de plantel medio/bajo.

          Quiero decir, que es normal que lo hayamos tanteado (y seguro que no hemos sido los únicos.) Viendo que nos hemos traído a Zozulya en vez de a León, pues el error ahí es manifiesto. Pero que no se hable entonces de preacuerdos tan a la ligera si no es algo que haya ocurrido de verdad. Porque si lo hubiera habido, la cagada sí hubiera sido gorda. Pero que yo sepa, el único equipo con el que Sergio tuvo un preacuerdo fue con el Osasuna, y no sé si con el Sporting también, puesto que se rumoreó mucho su llegada y sonó más fuerte de lo que sonó aquí (ellos sí que deben de estar tirándose de los pelos...)

          Hasta donde sé, el único jugador con el que tuvimos preacuerdo y no lo fichamos fue Luis Hernádez.

          Juzgar a toro pasado es fácil. Un jugador de 27 años que no había puesto un pie en primera, y tal y como estaba el verano pasado la situación con la tan cacareada exigencia habría supuesto no pocas críticas desde la afición. Al final resulta que el tío se está saliendo, pero tampoco era algo que se pudiera prever. Borja Viguera también fue pichichi en segunda si no recuerdo mal con el Alavés y se está marcando una mïerda de temporada con el Sporting.

          En definitiva, que nos lo pudimos haber traído igual que se lo pudieron haber traído 3 o 4 equipos de primera más, seguramente. Por muy bético que fuera no veo por qué iba a tener preferencia por nosotros teniendo un preacuerdo con el Osasuna. Tampoco nos rasguemos las vestiduras por un hecho hipotético y que al final no se hizo. Pero vaya, con esto no estoy justificando la gestión tan nefasta que se hizo fichando a Zozulya. Sergio le da mil vueltas. Pero pasemos página y en verano nos centraremos de buscar un buen delantero y ya está. Darle más vueltas al asunto no es más que tener ganas de frustrarse innecesariamente.
          Por fin un comentario con dos dedos de frente.

          Comentario


          • En verano Quo Manuel y un servidor y 4 más, defendíamos este fichaje... Ahora se suben mas al carro, asi que eso de temporada discreta me da que no.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Y por favor, dejad de usar el "argumento" de que si hubiera venido un delantero de 27 años sin experiencia en primera se hubiera montado un revuelo en el foro.

              Primero porque un director deportivo no debe fichar pensando lo que dirán las redes sociales del fichaje.

              Y segundo porque un revuelo si se formó por el ucraniano que llevaba más tarjetas que goles y bien que se la sudó.
              El revuelo por Zozulia, se formó cuando ya estaba fichado.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                Porque el ambiente es tan asquerosö que el Betis es lo que menos importa, da igual cuales sean las consecuencias, lo que venga bien o lo que venga mal al Betis, eso da igual...lo que importa son las disputas personales, resaltar a Maciá solo para dar palos a lo que hay ahora, no porque Maciá sea nadie ni haya hecho nada decente...la cruzada es contra lo que hay con vete a saber que interés, el ambiente es de campañita de un lado y campañita del otro lado, arrojando ****** de un lado y arrojando ****** del otro, desviando cualquier tema deportivo a Haro cäca y Torrecilla cacä, se hable de lo que se hable...mientras tanto...que sea bueno o malo para el Betis? Eso da igual, lo importante es salirse con la suya y querer implantar en todo el mundo lo que uno piensa o quiere, ya cansa, y da un poco de asquete ponerse a leer post sobre algo relacionado con el Betis, porque todo va a lo mismo.

                Cuando se vayan por fin los de ahora, como mucha gente quiere, veremos si era lo mejor o lo peor que estuvieran, se verá con el tiempo, y ya nos alegraremos o nos arrepentiremos de todos estos intereses personales (no tienen por que ser intereses económicos o laborales).
                ¿Y qué "lado" forma parte de los foreros de Betisweb? A ver si me entero...

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  A mí no me convencía el fichaje de Sergio León en verano, se Segunda prefería a otros como Florin Andone, pero también dije que para traer a Zozulya, prefería a Sergio León. Pero también una cosa es no convencerte su fichaje, preferir otros, y otra es decir que los que querían al máximo goleador de Segunda eran sus familiares y tonterías varias. Y con esto algunos han quedado retratados como adorabustos, porque ellos adoran a cualquier fichaje del Betis, independientemente de si es bueno o malo; y otros como trolls, pues solo vienen aquí para tocar los ****** (de hecho algunos ni han vuelto).

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Por cierto, Dorlán Pabón es otro delantero que se podría traer en verano, de hech, este gratis. Así pues, yo me decantaría o por Sergio León o por Pabón para completar la plantilla, aunque creo que con la temporada de Sergio León, costará más trabajo traer al excanterano de lo que creemos. En torno a 4--5 kilos que pedirá Osasuna seguramente.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Bueno, los sondeos a jugadores ocurren, y más con uno de los pichichis de segunda, que, salvo excepciones, casi siempre que cuajan una buena temporada, acaban siendo fichados por algún equipo de primera de plantel medio/bajo.

                      Quiero decir, que es normal que lo hayamos tanteado (y seguro que no hemos sido los únicos.) Viendo que nos hemos traído a Zozulya en vez de a León, pues el error ahí es manifiesto. Pero que no se hable entonces de preacuerdos tan a la ligera si no es algo que haya ocurrido de verdad. Porque si lo hubiera habido, la cagada sí hubiera sido gorda. Pero que yo sepa, el único equipo con el que Sergio tuvo un preacuerdo fue con el Osasuna, y no sé si con el Sporting también, puesto que se rumoreó mucho su llegada y sonó más fuerte de lo que sonó aquí (ellos sí que deben de estar tirándose de los pelos...)

                      Hasta donde sé, el único jugador con el que tuvimos preacuerdo y no lo fichamos fue Luis Hernádez.

                      Juzgar a toro pasado es fácil. Un jugador de 27 años que no había puesto un pie en primera, y tal y como estaba el verano pasado la situación con la tan cacareada exigencia habría supuesto no pocas críticas desde la afición. Al final resulta que el tío se está saliendo, pero tampoco era algo que se pudiera prever. Borja Viguera también fue pichichi en segunda si no recuerdo mal con el Alavés y se está marcando una mïerda de temporada con el Sporting.

                      En definitiva, que nos lo pudimos haber traído igual que se lo pudieron haber traído 3 o 4 equipos de primera más, seguramente. Por muy bético que fuera no veo por qué iba a tener preferencia por nosotros teniendo un preacuerdo con el Osasuna. Tampoco nos rasguemos las vestiduras por un hecho hipotético y que al final no se hizo. Pero vaya, con esto no estoy justificando la gestión tan nefasta que se hizo fichando a Zozulya. Sergio le da mil vueltas. Pero pasemos página y en verano nos centraremos de buscar un buen delantero y ya está. Darle más vueltas al asunto no es más que tener ganas de frustrarse innecesariamente.
                      La diferencia entre borja viguera y Sergio León es que Sergio León además de ser mejor jugador es bético

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Con la suerte que tenemos, fijo que ponemos el mismo dinero que pusimos para traer a Sanabria y aquí no da una a derechas.

                        Sergio León tuvo que venir en detrimento de Álex Alegría, era absurdo traer a un tío que lo único que se le da bien es zafarse con la defensa rival y bajar balones, Sanabria también sabe hacer eso.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por cierto, Dorlán Pabón es otro delantero que se podría traer en verano, de hech, este gratis. Así pues, yo me decantaría o por Sergio León o por Pabón para completar la plantilla, aunque creo que con la temporada de Sergio León, costará más trabajo traer al excanterano de lo que creemos. En torno a 4--5 kilos que pedirá Osasuna seguramente.
                          Venga quien venga tiene que ser alguien que garantice unos mínimos. Porque seguimos dependiendo de Rubén. Otro año más.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Ya digo, a Sergio León lo traemos por menos incluso de lo que costó Sanabria. Osasuna no tendrá más remedio que venderlo y el jugador puede presionar para venir aquí.

                            Yo este verano me quitaba de en medio a tres del tirón, Zozulya, Álex y Sanabria. Traía a Sergio León, mantenía a Rubén y fichaba a otro delantero contrastado, no los mediocres que nos ha traído esta temporada el artista salmantino.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Sergio León y Forlán Pavón por zozulia y nahuel

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Sergio León y dorlán pabon por zozulya y nahuel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X