Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Yo creo que puede encajar por varias razones:

    1º Quiere venir.
    2º Es un jugador hecho, no un experimento.
    3º Tiene edad para dar unos años de rendimiento.
    4º Es un jugador que se fabrica goles.
    5º Este año ha dado ese salto de categoria a 1º y mal no lo esta haciendo.

    Prefiero a Leon que a cualquier otro que se deba adapta., Pardo me lo ha dejado claro: futbolistas buenos y que se adapten rapido a la liga.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Un fichaje rentable no es solo porque el que se saca dinero también puede ser rentable porque se le saque rendimiento deportivo durante una serie de temporadas.
      Pues si rendimiento económico salga bueno o malo es imposible y encima de rendimiento deportivo va nulo pues... pedazo fichaje el de Sanabria oiga

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues si rendimiento económico salga bueno o malo es imposible y encima de rendimiento deportivo va nulo pues... pedazo fichaje el de Sanabria oiga
        Yo voy a esperar para hacer esas valoraciones tiene veinte años y le veo cualidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
          Me refería a que las bolas de bäsura vuelan de un lado y vuelan del otro. En Betisweb pues estan los 2 lados, bueno 3:

          1- El que lanza bäsura, normalmente faltando al respeto (Tomiërdecilla por ejemplo), a todo lo que huela al Betis de la actualidad, llámese Haro, Torrecilla o lo que sea. Y de este grupo no son los que opinan lo que está bien o lo que está mal con razonamiento. Son los que sea bueno para el Betis o no, sea razonable o no, tooodo lo que pasa en el Betis está mal, negativo y todo es bochornoso...pero no por el Betis, sino porque el acto o lo que sea de lo que se hable viene de alguien con nombre y apellido. Normalmente este grupo suele meter siempre a Maciá en todos lados, no porque hiciera algo en condiciones, sino para atizar a lo de ahora. Y a mi alguien que opine que toooodo es malo o que toooodo es bueno, pues normalmente no me suele gustar su opinión.

          2- El grupo de los que todo le parece bien, que todo está bien hecho, aunque tengo que decir que los menos, no recuerdo ahora mismo a muchos que opinen que todo está bien. Suelen ser antimaciá y entrar al trapo cuando se nombra a éste para echar bäsura al nuevo, y se forma una discusión. Al igual que el anterior, alguien que opine que toooodo está bien, no me suele gustar su pensamiento.

          3- El que creo más numeroso, son gente que tiene educación, que opina con respeto y con argumento razonables, que no opina dejandose llevar por la inquina hacia alguno de los personajes protagonistas de esta historia, sino que valoran lo bueno que se ha hecho, que lo hay, y valora lo malo que se ha hecho, que también lo hay. Pero que no va por todos los temas por donde pasa sacando a los mismos, o desviando esos temas hacia el mismo sitio, sino que opina sobre lo que se esté hablando únicamente y es consecuente con todos los actos, opinando por igual, vengan de una persona o hayan venido de otra. Insisto que es la mayoría del foro. Pero los dos grupos anteriores se hacen notar mas, y sus discusiones infectan caso todos los temas.

          Nose si he respondido a su duda.
          Sí, lo ha respondido. LA mayoría de Betisweb está en ese "tercer lado", además de que acierta muchísimo más que nuestros dirigentes, los que podrían ser perfectamente del primer o segundo lado.
          Como le he dicho la mayoría es del "tercer grupo", pero los que más se hacen notar son los 2 primeros, y lo que infesta la mayoría de post y lo que hace complicado leer y mantener la calma y las ganas de entrar son las discusiones de los 2 primeros "grupos".

          A mi me gusta hablar, leer y debatir sobre lo malo y lo bueno, con un argumento válido y no influido por quien lo haya hecho, a mi m gusta hablar de jugadores del Betis, no de jugadores de Maciá y jugadores de Torrecilla (Porque me gustan mucho Pezzela y Petros, y me gustan tambien Durmisi, Mandi o Tosca, y tengo esperanzas puestas en Felipe y Sanabria, porque son jugadores del Betis todos), me gusta hablar del Betis, no opinar una cosa diferente de un acto igual dependiendo si lo ha hecho uno u otro.

          No me gusta debatir con personas que lo ven todo mal o todo bien, porque son personas que su opinión está basada en el autor de los hechos, no de los hechos en sí. Y debatir con gente así es para nada, porque su opinión no puede ser tomada en serio, para mi al menos. Y como la mayoría de post van en ese sentido...pues tengo dos opciones, o no leer, o leer y encenderme y que me de coraje lo que estoy leyendo y ver como está el ambiente.

          Y repito que la mayoría, como en todas las cuestiones de la vida, son gente con respeto y opina con argumentos válidos, pero...lo demás se nota más.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Yo creo que su momento para que viniera fue el verano pasado, sí viniera en el próximo mercado invernal, ¿a quién echábamos?

            Yo cuento la temporada que viene con Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría, a Zozulya habría que buscarle una salida y como cuarto delantero me gustaría que el club hiciera una apuesta fuerte y segura.

            De todas formas Rubén Castro, Sanabria, Álex Alegría y Sergio León no tiene mala pinta tampoco.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Anoche en el resumen de BeinSport, ensalzaron la figura de Sergio León.
              Terminan diciendo que sin menospreciar a Osasuna, era jugador de media tabla para arriba.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                He estado echándole un vistazo a un foro de Osasuna, y la mayoría hablan de su precio es mucho mayor, pero que creen que saldrá por 5 o 6 m. si bajan.

                Si tiene una clausula baja en caso de descenso o algo así lo veo factible, más que nada porque parece que él pondría todo de su parte, si no, lo veo complicado.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Dicen que si baja Osasuna su cláusula es de 3 millones de €. ¿Alguien sabe si es verdad? (algún primo de Sergio o algo)

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    La oportunidad de traerlo a precio de saldo, ya pasó.

                    Ya lo que cada uno quiera. Estaba a huevo y no vino, lo demás, cábalas.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      He estado echándole un vistazo a un foro de Osasuna, y la mayoría hablan de su precio es mucho mayor, pero que creen que saldrá por 5 o 6 m. si bajan.

                      Si tiene una clausula baja en caso de descenso o algo así lo veo factible, más que nada porque parece que él pondría todo de su parte, si no, lo veo complicado.
                      Normal que hayan subido el precio,en Osasuna son muy malos pero tontos seguro que no.

                      Si es verdad eso de la cláusula si bajan iría a por él también pero la oportunidad real de traerlo ya pasó,ahora es tiempo de los lamentos y de comparaciones con lo que tenemos.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/17, 14:10:18.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Gran dominio del L1+O, eso es asín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Gran dominio del L1+O, eso es asín.
                          Además cuando le das al L1, el chaval se desmarca al espacio que da gusto.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Sergio León y Enrich...1 tendría que ser delantero nuestro el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Sergio León y Enrich...1 tendría que ser delantero nuestro el año que viene.
                              El que meta más....
                              ...
                              Goles

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Sergio León y Enrich...1 tendría que ser delantero nuestro el año que viene.
                                a Enrich se le está poniendo una cara de Premier que no puede con ella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X