Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    A los sevillistas les encantaría su fichaje.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      A mi es un jugador que me gusta para el Betis,como segundo ó tercer delantero,para mi perfectamente valido.

      Este año le esta sirviendo para coger experiencia en primera y esta marcando goles en un Osasuna que tiene el equipo que tiene,en un equipo que cree mas oportunidades de gol,seguro que llevaria mas,es un jugador que sabe moverse en el campo y que se fabrica sus propios goles,ojala lo ficharan para el año que viene.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        A mi es un jugador que me gusta para el Betis,como segundo ó tercer delantero,para mi perfectamente valido.

        Este año le esta sirviendo para coger experiencia en primera y esta marcando goles en un Osasuna que tiene el equipo que tiene,en un equipo que cree mas oportunidades de gol,seguro que llevaria mas,es un jugador que sabe moverse en el campo y que se fabrica sus propios goles,ojala lo ficharan para el año que viene.
        Eso de que en un equipo que ataque más haría más goles, no siempre ocurre, ¿eh?
        Sanabria o Jonathas son ejemplos perfectos.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Eso de que en un equipo que ataque más haría más goles, no siempre ocurre, ¿eh?
          Sanabria o Jonathas son ejemplos perfectos.
          Pero se puede presuponer que la probabilidad de hacer gol aumenta en jugadores así en equipos que generan más ocasiones. No es lo mismo jugar en un Osasuna, que en un Villarreal. Si generas ocasiones y además cuenta con un jugador ofensivamente creativo para generar ocasiones de gol y que tenga cierto olfato... Pues obtienes lo que hemos venido viendo con Rubén Castro en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Como le he dicho la mayoría es del "tercer grupo", pero los que más se hacen notar son los 2 primeros, y lo que infesta la mayoría de post y lo que hace complicado leer y mantener la calma y las ganas de entrar son las discusiones de los 2 primeros "grupos".

            A mi me gusta hablar, leer y debatir sobre lo malo y lo bueno, con un argumento válido y no influido por quien lo haya hecho, a mi m gusta hablar de jugadores del Betis, no de jugadores de Maciá y jugadores de Torrecilla (Porque me gustan mucho Pezzela y Petros, y me gustan tambien Durmisi, Mandi o Tosca, y tengo esperanzas puestas en Felipe y Sanabria, porque son jugadores del Betis todos), me gusta hablar del Betis, no opinar una cosa diferente de un acto igual dependiendo si lo ha hecho uno u otro.

            No me gusta debatir con personas que lo ven todo mal o todo bien, porque son personas que su opinión está basada en el autor de los hechos, no de los hechos en sí. Y debatir con gente así es para nada, porque su opinión no puede ser tomada en serio, para mi al menos. Y como la mayoría de post van en ese sentido...pues tengo dos opciones, o no leer, o leer y encenderme y que me de coraje lo que estoy leyendo y ver como está el ambiente.

            Y repito que la mayoría, como en todas las cuestiones de la vida, son gente con respeto y opina con argumentos válidos, pero...lo demás se nota más.
            Que majo, es adorable ver como intentáis encasillar a todos..
            Pdta: tu eres del tercer grupo pero solo sale azúcar de tu boca a lo que hay ahora.. no tengo pc para molestarme en tirar de hemeroteca pero seguro que algún zas te llevabas..

            Pdta2: no me doy por aludido pero es que ha sido ver tu nick y automáticamente te he encasillado también en los que dan Palmas con las orejas a Torrecilla y Haro
            Usted por ejemplo es uno de los que no merece la pena debatir, porque sus opiniones no son objetivas, a parte de sin respeto alguno, sino condicionadas por el odio y la inquina, y la adoración a un DD que ha estado aquí un año sin hacer nada reseñable, adoración que por otra parte estoy seguro que no es porque usted considere que Maciá es un DD válido, sino que lo utiliza como arma para atacar a lo que hoy en día es el Betis. Si a usted le da pereza tirar de hemeroteca, no se preocupe que lo puedo hacer yo...y mostrarle varios mensajes de crítica al actual consejo en lo que los tildo de ser un nuevo cortijo mejor vestidos, tambien le puedo mostrar mensajes del año pasado defendiendo a Petros y Pezzela, mis compañeros de asiento en el Villamarín podrían confirmarle mi defensa a ultranza a Petros el año pasado cuando la mayoría eran críticas, es más me llegaban a decir "tu Petros" en tono de burla. Y a la misma vez criticar aspectos que no me gustaron de Maciá, al igual que si quieres te saco mensajes en los que hablo de error grave traer a Poyet, hacerle caso en lo del tercer portero, y fichajes como los de Zozulia o Nahuel. Es decir que de palmas en las orejas nada, opiniones argumentadas y no basadas en quien las ha hecho, sino en la propia acción en sí. Porque como he dicho más arriba los jugadores son del Betis, no jugadores de Maciá, jugadores de Torrecilla o jugadores de Stosic, el que se empeñe en hacer esa separación es el que se equivoca, aparte de ser absurdo es negativo y colabora a la situación que se vive hoy en día.

            Si usted quiere yo estoy encantado en debatir, con respeto, los aspectos con lo que estoy de acuerdo y veo bien, y los aspectos que veo mal y un error, con independencia de donde proceden. Ahora si su opinión y su debate va a ser, viene de Haro y Torrecilla? Todo malo...vino de Maciá? O viene del sector contrario a lo actual? Todo bueno...pues entonces no pierdo el tiempo, porque no es objetivo. Si yo veo que lo que hay que hacer es echar a todos y empezar de nuevo, a sabiendas que es lo peor que le puede pasar al Betis, esté quien esté, solo porque al año pasado se lo hicieron a un señor...pues permítame que no me tome enserio esa opinión, porque es una opinion de celos y remordimiento, no una opinión en beneficio de lo que supuestamente importa, el Betis. Pero como le digo, si a usted le interesa debatir y ver que mi opinión no es la de adoración a nadie, sino la opinión objetiva, con criticas y reconocimientos a todos, a todos, aqui estoy, incluso por privadi, porque nadie hace todo mal o hace todo bien. A mi me interesa el beneficio del Betis, no el beneficio de ninguna persona.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              No va a venir.

              Sería admitir un error.

              Y poca autocrítica veo yo en Haro y Torrecilla para admitirlo.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si te molestases en analizar la temporada pasada en el Sporting verías la cantidad de "lesioncitas" musculares que tuvo. Y este año para completar la gracia, el pubis.

                Este chaval da la impresión de no estar preparado muscularmente para la potencia que tiene. Que las lesiones musculares redundantes no son casualidad ni cuestión de mala suerte.
                Ergo es un paquetazo segun usted indigno de nuestro club, pero claro luego quieres pagar por un delantero de 21 años con experiencia en nuestra liga y que haya metido 12 goles, pagando menos de 10 kilos por el, porque si existe ese mirlo blanco me gustaria saber su nombre, ahora mismo es le momento de atacar a Sanabria, porque los numeros son los que son, pero como llegue al 100% y empiece a marcar, veremos en que cueva se va a esconder usted.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Este tío es a día de hoy más jugador que Rubén Castro y está jugando mejor que todos nuestros delanteros.

                  Si puede venir a buen precio sería un gran fichaje. Por poco más de lo que les costó no sería mal negocio ahora que van a pegar segundazo y van a tener que liberar fichas y recaudar lo invertido.

                  Pero además de Sergio León, hace falta otro delantero tipo tanque que mejore a Alegría. Y 3 extremos, un lateral derecho, un central, un pivote defensivo, un organizador...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Ergo es un paquetazo segun usted indigno de nuestro club, pero claro luego quieres pagar por un delantero de 21 años con experiencia en nuestra liga y que haya metido 12 goles, pagando menos de 10 kilos por el, porque si existe ese mirlo blanco me gustaria saber su nombre, ahora mismo es le momento de atacar a Sanabria, porque los numeros son los que son, pero como llegue al 100% y empiece a marcar, veremos en que cueva se va a esconder usted.
                    Te lo voy a explicar más despacito, a ver si así lo pillas. Pagar 7'5 kilos por el 50% del pase de un tipo en formación con recompra multianual es una ****** como el sombrero de un picaor. Si eres capaz de encontrar un sólo post donde dude que a medio plazo pueda ser un gran delantero ponlo aquí, a ver si te enteras que da vergüenza ajena pagar eso por un chaval para que nos siga sacando las castañas del fuego un señor camino de los 36 años.

                    Y de cueva nada, muchacho, a ver si te crees que sólo se alegran de las cosas la gente que sólo sabe tocar palmitas por todo estás tela de equivocado.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/02/17, 13:17:48.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      A ver si nos enteramos que en cierto modo mientras esté Castro.. pocos delanteros triunfarían o al menos progresarian.. porque ruben ha marcado muchísimo pero no es capaz de pasar ni un balón.. ni se esfuerza por el equipo ni nada.. solo hay que ver que muchas veces tira mal y desde donde sea antes que dársela a otro..De hecho una de las pocas buenas de que este tan mal y de que se avecina su retiro.. es que por fin otro delantero podrá tener continuidad y asentarse... (ESPEREMOS)

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Usted por ejemplo es uno de los que no merece la pena debatir, porque sus opiniones no son objetivas, a parte de sin respeto alguno, sino condicionadas por el odio y la inquina, y la adoración a un DD que ha estado aquí un año sin hacer nada reseñable, adoración que por otra parte estoy seguro que no es porque usted considere que Maciá es un DD válido, sino que lo utiliza como arma para atacar a lo que hoy en día es el Betis. Si a usted le da pereza tirar de hemeroteca, no se preocupe que lo puedo hacer yo...y mostrarle varios mensajes de crítica al actual consejo en lo que los tildo de ser un nuevo cortijo mejor vestidos, tambien le puedo mostrar mensajes del año pasado defendiendo a Petros y Pezzela, mis compañeros de asiento en el Villamarín podrían confirmarle mi defensa a ultranza a Petros el año pasado cuando la mayoría eran críticas, es más me llegaban a decir "tu Petros" en tono de burla. Y a la misma vez criticar aspectos que no me gustaron de Maciá, al igual que si quieres te saco mensajes en los que hablo de error grave traer a Poyet, hacerle caso en lo del tercer portero, y fichajes como los de Zozulia o Nahuel. Es decir que de palmas en las orejas nada, opiniones argumentadas y no basadas en quien las ha hecho, sino en la propia acción en sí. Porque como he dicho más arriba los jugadores son del Betis, no jugadores de Maciá, jugadores de Torrecilla o jugadores de Stosic, el que se empeñe en hacer esa separación es el que se equivoca, aparte de ser absurdo es negativo y colabora a la situación que se vive hoy en día.

                        Si usted quiere yo estoy encantado en debatir, con respeto, los aspectos con lo que estoy de acuerdo y veo bien, y los aspectos que veo mal y un error, con independencia de donde proceden. Ahora si su opinión y su debate va a ser, viene de Haro y Torrecilla? Todo malo...vino de Maciá? O viene del sector contrario a lo actual? Todo bueno...pues entonces no pierdo el tiempo, porque no es objetivo. Si yo veo que lo que hay que hacer es echar a todos y empezar de nuevo, a sabiendas que es lo peor que le puede pasar al Betis, esté quien esté, solo porque al año pasado se lo hicieron a un señor...pues permítame que no me tome enserio esa opinión, porque es una opinion de celos y remordimiento, no una opinión en beneficio de lo que supuestamente importa, el Betis. Pero como le digo, si a usted le interesa debatir y ver que mi opinión no es la de adoración a nadie, sino la opinión objetiva, con criticas y reconocimientos a todos, a todos, aqui estoy, incluso por privadi, porque nadie hace todo mal o hace todo bien. A mi me interesa el beneficio del Betis, no el beneficio de ninguna persona.
                        Ahora resulta que es mi culpa que ABA destruyan todo por exigencia y excelencia y nos vendan una evaluación continua... y ahora me vienes con odio e inquina? He expuesto muchísimas veces cosas malas del año pasado y de este, pero es que si tan objetivo eres.. compara el año pasado con este y si quiera estarías debatiendo conmigo.. a día de hoy es un auténtico esperpento.. con el triple de gasto..

                        A ver si os enteráis de una puñete.ra vez que no es Maciá, es que simboliza todo lo que se buscaba estos años en el Betis.. un profesional externo, un PROYECTO, y lo han LARGADO para meter a alguien que pudieran hacer a su antojo.. que no es MACIÁ que fue largar a Ollero, empezar una campaña bajo cuerda, y vuelta a la misma ******* que llevamos 7 años.. y eso es todo, cuando haya algo positivo, resultados o algo que merezca la pena volvemos a hablar de odio e inquina..

                        Parece que solo veía la punta del iceberg y esto no es cuestión solo de fichajes, de ser de Maciá o de Torrecilla.. sino de que sigan dirigiendo personas que quieran hacer el betis un títere a su antojo..

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Te lo voy a explicar más despacito, a ver si así lo pillas. Pagar 7'5 kilos por el 50% del pase de un tipo en formación con recompra multianual es una ****** como el sombrero de un picaor. Si eres capaz de encontrar un sólo post donde dude que a medio plazo pueda ser un gran delantero ponlo aquí, a ver si te enteras que da vergüenza ajena pagar eso por un chaval para que nos siga sacando las castañas del fuego un señor camino de los 36 años.

                          Y de cueva nada, muchacho, a ver si te crees que sólo se alegran de las cosas la gente que sólo sabe tocar palmitas por todo estás tela de equivocado.
                          Eres un genio tio, la verdad solo un genio es capaz de machacar así a un chaval no ya por su calidad si no por su coste, y metes en el mismo planteamiento que el jugador a medio plazo va a ser bueno?, de verdad eres un genio, considero que no se puede criticar a alguien, y dejar una ventana abierta vaya que esto cambie y me pongan colorado, eso es a lo que se le llama a lo que usted esta haciendo, vamos a ver compañero, Sanabria a medio plazo es impagable para el betis, sería un jugador imposible de pagar, con lo cual tienes que hacer experimentos de este tipo, aquí se fichó asi a Petros todo un desconocido, al igual que con Pezzella, así que de lo que se habla es de la calidad, no del coste, el rendimiento te vuelvo a decir que es malo por las lesiones, pero a nadie creo que le cabe la menor duda que este jugador al 100% es de 15 goles para arriba por temporada, y esto no tiene discusión, comparando a sanabria con Sergio Leon, en cuanto a calidad, futuro y revalorarización no hay color, otra cosa es que Sergio esta en su mejor momento y Sanabria anda de lesion en lesion, pero insisto Sergio leon no es mal jugador pero Sanabria apunta a Crack (el tiempo dira si llega o se queda en el camino).

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Ahora resulta que es mi culpa que ABA destruyan todo por exigencia y excelencia y nos vendan una evaluación continua... y ahora me vienes con odio e inquina? He expuesto muchísimas veces cosas malas del año pasado y de este, pero es que si tan objetivo eres.. compara el año pasado con este y si quiera estarías debatiendo conmigo.. a día de hoy es un auténtico esperpento.. con el triple de gasto..

                            A ver si os enteráis de una puñete.ra vez que no es Maciá, es que simboliza todo lo que se buscaba estos años en el Betis.. un profesional externo, un PROYECTO, y lo han LARGADO para meter a alguien que pudieran hacer a su antojo.. que no es MACIÁ que fue largar a Ollero, empezar una campaña bajo cuerda, y vuelta a la misma ******* que llevamos 7 años.. y eso es todo, cuando haya algo positivo, resultados o algo que merezca la pena volvemos a hablar de odio e inquina..

                            Parece que solo veía la punta del iceberg y esto no es cuestión solo de fichajes, de ser de Maciá o de Torrecilla.. sino de que sigan dirigiendo personas que quieran hacer el betis un títere a su antojo..
                            Yo no he dicho en ningún momento que usted sea culpable de nada, no creo que se haya percibido esa idea en nada de lo que he dicho...faltaría más...yo hablo de leer el día a día, meterme aquí y no tener ganas de entrar, etc...no hablo de que nadie sea culpable.

                            Hablo de opiniones basadas en odio e inquina si...cuando no se es capaz de opinar nada bueno sobre algo o alguien, es porque esa opinión está supeditada a quién es la persona que lo realiza, y da igual lo que sea haga que estará mal por H o por B. Al igual que cuando se opina que todo es bueno y no hay nada malo, igual está de supeditada una opinión. Y para mi si creo que se han hecho cosas buenas y no solo buenas, sino necesarias (no hablo de si son buenos o son malos quienes las han hecho), creo que esté club no estaba profesionalizado, no tenía estructura ninguna, todo estaba hecho para que funcionara al azar, sumido en el siglo pasado, no había avanzado a la par que el fútbol...y creo que para un éxito deportivo, como se ha demostrado en muchisimos clubes, primero es necesario la formación de una estructura profesional, un entramado de puestos, personal y secciones administrativas que funcionen de manera automática y de manera profesional adaptado al siglo en el que estamos y al fútbol de hoy. Y eso no lo había, y este club ha cambiado mucho desde que se fue la ratera, ha dado un paso enorme en ese aspecto...y eso se reclamaba desde hace tiempo, y para mi es de agradecer que alguien, se llame como se llame, haya llevado a cabo esa profesionalización y ese cambio a club del siglo XXI con unas estructuras, que todos los jugadores que llegan alaban.

                            Y te reconozco que deportivamente no se despega, no se ha llevado todavía a donde este club por historia y por afición merece, sumidos en años de mediocridad, en eso estamos de acuerdo todos, nadie creo que opine lo contrario. Es más, no me gusta un pelo lo que hay detrás, los llamados hombres poderosos de Sevilla, que lo están...y no me gustan, menos me gustaba lopera, pero éstos tampoco me gustan, pero es que no me gusta en general el mundo que rodea al fútbol...está podrido y siempre lo va a estar, si crees que van a llegar dirigentes que no tengan nada detrás, que no tengan algo que reprochar, estás equivocado....sea un chino, sea un jeque, sea un rico majareta, o sean empleados poderosos...si están ahí es porque manejan hilos y maneja un mundo oscuro, todos! Entonces, aceptando que eso va a ser así siempre...quiero que quien dirija el club de mis amores sea alguien que lo lleve a lo más alto deportivamente, y en el siglo en el que estamos, para eso es necesario un buen funcionamiento administrativo como club, el desarrollo deportivo, el buen desarrollo deportivo consolidado, es la consecuencia de un buen funcionamiento administrativo como club, con profesionales en todas sus áreas, y aumentando esas áreas progresivamente, con el trabajo colectivo de muuuchos profesionales en un trabajo coordinado y encaminado a un fin...que todas esas estructuras den como fruto final el rendimiento deportivo. Y para eso, para consolidar eso, para recoger frutos hace falta tiempo. Se que no queremos más tiempo, lo sé, yo tampoco quiero estar más años así, lo quiero ya, quiero los resultados ya...pero creo que el camino requiere tiempo y que el árbol vaya creciendo poco a poco hasta dar sus frutos...y en el plano administrativo y de estructuras creo que la semilla se ha puesto, y es lo que agradezco como he dicho antes, y es lo que creo que se ha hecho bien, algo necesario.

                            Ahora bien...lo deportivo...no están...no están a la altura, es obvio! nadie lo niega, nadie! Estamos cansados...todos, de ver que este club no despega, que no tira para arriba, y encima viendo a los de enfrente como están...como están gracias a un gran trabajo, eso hay que decirlo, no es fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo mantenido desde hace más de 15 años, por lo tanto objetivamente no se puede pedir que en 2-3 años se esté igual que alguien que lleva trabajándolo 15 años, eso es faltar al respeto al trabajo...amigo, si yo llevo 15 años trabajando, como pretendes tu en 2-3 años estar igual que yo? no? Creo sinceramente que perdimos muuucho tiempo con Lopera, siendo un club sin estructuras, del siglo pasado y sin áreas profesionalizadas ninguna, y eso es una rémora que hace que no podamos estar donde este club merece ya, sino que tengamos que andar todavía un camino, pero es que ese camino se ha empezado a andar tarde y cuando ya la gente no tenemos paciencia y no podemos más, y es comprensible, nadie nos puede exigir nada. Pero creo que para el crecimiento deportivo es necesario algo que antes no había y que es relativamente nuevo, y sobre todo, tranquilidad y continuidad...no cambios y más cambios, y volver a cambiar...no hay estabilidad institucional, con juicios todavía pendientes que no sabemos quien será el dueño del club el año que viene...cambios en los cargos deportivos con 5 DD diferentes en 5 años, con 15 entrenadores diferentes en 7 años, con plantillas nuevas cada año...así no se puede...hay que parar ya...aprender y parar, dar continuidad a lo deportivo y estabilidad a la situación. Sinceramente te digo que para mi la elección del DD fue una decisión que alguien toma para querer crecer, porque se fue a por un DD reconocido y de lo mejor del panorama nacional, imagino que aconsejado por gente de ese área. Porque si lo que quieres es un mindundi, te traes a un Momparlet de la vida o te quedas con Alexis, no vas a por uno de los mejores.

                            Y sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo con lo de Maciá. A mi me pareció un hombre que ninca había tenido el cargo de DD, más allá de unos meses en el Olympiacos, que no me cabe duda que es un gran profesional en lo suyo que es jefe de un equipo de scoutings, pero que es muy diferente a realizar una planificación de un club, y que cometió fallos garrafales, y fichajes que no había por donde cogerlos, y que tragó con el entrenador y el equipo no jugó a nada el año pasado. Fichajes muy buenos y que me gustan mucho como Pezzella y Petros, si, que deportivamente se debería haber dejado seguir...puede ser, pero por lo que a mi me llegó de gente cercana al club, o con conocimientos...la causa de su cese no fue puramente deportiva, por el rendimiento deportivo de los fichajes, sino que hubo temas dudosos y que por eso se optó porque no continuara. Que es verdad? pues vete tu a saber...eso solo lo sabrá él. Pero que no es comparable un año con el otro, porque Maciá no lo cesaron por motivos puramente deportivos, porque si es por eso seguramente habría que haber esperado otro año más de proyecto para valorarlo. En todo caso no fue así, y lo pasado pasado está y no se va a cambiar, lo que hay que hacer es aprender del fallo que ya no hay marcha atrás y no volver a cometerlo. Si sabemos que lo del año pasado es un error por no dar continuidad a un proyecto, pues leñe, vamos a aprender y no cometerlo más. O que pasa? que como ha pasado ya una vez hay que hacerlo todos los años porque se hizo una vez? no, los errores hay que no volver a cometerlos...se trata del bien del Betis, no de un tema de celos. Lo pasado ha pasado, no se puede cambiar ya...pues vamos a hacer las cosas bien jodër.

                            Estoy seguro de que todos queremos lo mismo, tu, yo y todos los béticos, que es disfrutar del Betis y verlo siendo un club grande por Europa...tu y yo queremos lo mismo, es hora de intentar remar todos a un mismo lado. Y eso no es conformarse con lo que sea, no es mensaje de conformismo, es un anhelo por cambiar la dinámica en la que llevamos años de sufrimiento. Podremos estar de acuero o no, pero la meta es la misma para los 2.

                            Un saludo compañero

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              yo estoy seguro que Sergio Leon vuelve al Betis y se estropea, como pasa con el 99% de jugadores

                              yo no sé que tiene este club si nos ha mirado un tuerto o yo que se pero lo cierto verdad que aqui ya puede recalar el mismo Messi o Cristiano y se convertiría en un jugador mediocre
                              Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 23/02/17, 10:46:57.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Eres un genio tio, la verdad solo un genio es capaz de machacar así a un chaval no ya por su calidad si no por su coste, y metes en el mismo planteamiento que el jugador a medio plazo va a ser bueno?, de verdad eres un genio, considero que no se puede criticar a alguien, y dejar una ventana abierta vaya que esto cambie y me pongan colorado, eso es a lo que se le llama a lo que usted esta haciendo, vamos a ver compañero, Sanabria a medio plazo es impagable para el betis, sería un jugador imposible de pagar, con lo cual tienes que hacer experimentos de este tipo, aquí se fichó asi a Petros todo un desconocido, al igual que con Pezzella, así que de lo que se habla es de la calidad, no del coste, el rendimiento te vuelvo a decir que es malo por las lesiones, pero a nadie creo que le cabe la menor duda que este jugador al 100% es de 15 goles para arriba por temporada, y esto no tiene discusión, comparando a sanabria con Sergio Leon, en cuanto a calidad, futuro y revalorarización no hay color, otra cosa es que Sergio esta en su mejor momento y Sanabria anda de lesion en lesion, pero insisto Sergio leon no es mal jugador pero Sanabria apunta a Crack (el tiempo dira si llega o se queda en el camino).
                                Vale. ¿ Hablamos a día de hoy ? Es una **** ruína con piernas. No es que no marque, es que no es capaz de pasar un mes sano. Ponle los paños calientes que quieras. La operación era mala en verano, y así lo dijo mucha gente en este foro. Por cantidades, por tiempo de recompra, por porcentajes. Por todo. ¿ Vamos a discutir también que su rendimiento está siendo malo ?

                                Puedes considerar lo que te de la gana. Decir que hoy un futbolista está de pena no quiere decir que vaya a estarlo siempre. ¿ Conoces a algún futbolista qie esté siempre al mismo nivel ? Si no eres capaz de comprender algo tan elemental no voy a perder más tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X