Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
    Porque el ambiente es tan asquerosö que el Betis es lo que menos importa, da igual cuales sean las consecuencias, lo que venga bien o lo que venga mal al Betis, eso da igual...lo que importa son las disputas personales, resaltar a Maciá solo para dar palos a lo que hay ahora, no porque Maciá sea nadie ni haya hecho nada decente...la cruzada es contra lo que hay con vete a saber que interés, el ambiente es de campañita de un lado y campañita del otro lado, arrojando ****** de un lado y arrojando ****** del otro, desviando cualquier tema deportivo a Haro cäca y Torrecilla cacä, se hable de lo que se hable...mientras tanto...que sea bueno o malo para el Betis? Eso da igual, lo importante es salirse con la suya y querer implantar en todo el mundo lo que uno piensa o quiere, ya cansa, y da un poco de asquete ponerse a leer post sobre algo relacionado con el Betis, porque todo va a lo mismo.

    Cuando se vayan por fin los de ahora, como mucha gente quiere, veremos si era lo mejor o lo peor que estuvieran, se verá con el tiempo, y ya nos alegraremos o nos arrepentiremos de todos estos intereses personales (no tienen por que ser intereses económicos o laborales).
    Triste pero cierto.

    Comentario


    • Que grande Sergio León, algunos metiéndose la lengua en el caca

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Añado, para que nos hagamos una idea más o menos de cuanto van a pagar/pedir por Sergio León, don Bosch decía que el gol se pagaba en torno al euros por cada uno de ellos (por supuesto dependiendo de la edad, años de contrato, etc.). Si miramos las cifras en las que se ha movido el mercado de delanteros últimamente, no estaba demasiado equivocado Bosch.

        Eso sí, sería de lo único que se enteraría de fútbol, en cuanto al dinero, porque del resto, mejor no recordarlo.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sr. Godard, somos varios los que defendemos que más allá de Sergio León, el Betis debe plantearse fichajes de futbolistas que destaquen sobremanera en segunda, mejor que pagar traspasos sobre jugadores sinde garantías.

          El pichichi de segunda debe de ser siempre una opción para el Betis. Se puede opinar si sí o si no.

          Pero gran parte de la agitación de este hilo viene por los que entraban a meterse con quienes recomendaban el fichaje de este futbolista, acusándolos de ser familiares del mismo o diciendo chorradas como que León jugaba en el Milán.

          Así que ahora alguno que se fastidie. Que todos nos podemos equivocar pero las tonterías que he leído aquí de gente que ni lo había visto jugar soncon de campeonato del mundo de la tontería.

          De los lameojetes ni hablo.
          Totalmente de acuerdo con usted. El mercado de segunda no se debe menospreciar nunca, raro es el año que no salen un puñado de grandes jugadores que posteriormente acaban cuajando una buena temporada en primera. Es más, a mí jugadores como David Concha (que también sonó con fuerza para el Betis) o José Naranjo no me hubiesen disgustado en absoluto. Pero claro, fichamos a uno de éstos dos, y solo por el hecho de venir de una división inferior se hubiera liado. Me veo venir comentarios del tipo "con jugadores de segunda no vamos a crecer nunca", "¿esto es la exigencia?", "¿para eso echamos a un DD, para fichar a otro que pesca en divisiones inferiores?", etc.

          Al igual que usted, opino que la opción del pichichi de segunda (o cualquier perla que aparezca en alguna otra posición) debe ser tenida en cuenta, independientemente de lo que diga quien sea, porque si sale bien... no hay más que ver lo que está pasando ahora con Sergio León.

          Yo sé que ha habido gente que desde el principio confió en León. Personalmente, no habría renegado de su fichaje, aunque hubo opciones que me gustaban más (como William José) aunque no tan asequibles, claro. Luego están los que, como dice usted, sin haberlo visto en la vida ya le hicieron la cruz. Yo no escondo que prefería y sigo prefiriendo otras opciones, pero sin desestimar en ningún momento la calidad de Sergio. Si por algún casual acabase viniendo al Betis, ni mucho menos lo veré con malos ojos. Esta temporada desde luego que está callando muchas bocas.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Seamos sinceros, si aquí se presenta un DD ( sea el que sea) y trae a un jugador de veintitantos que no ha debutado en primera por 2 millones, lo primero que se diría que es un fichaje de relleno. Aquí lo que queremos es traigan cierto pedigrí, supuestamente eso es lo que ilusiona. A día de hoy Alegría está más enchufado que Sanabria, y sinceramente creo que León lo haría mejor que ambos. Vamos a ser positivos, pensemos en el potencial que tienen Alegría y Sanabria y tratemos de disfrutar de lo poco que tenemos y no de lo mucho que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Por muy bético que sea no veo a Sergio León el año que viene aquí porque no veo al Betis participando en una subasta por un futbolista, y eso es lo que va a hacer Osasuna, venderlo al que más dinero ponga por él, y será difícil que no haya alguno que ponga más que el Betis.
              Yo dudo que haya tal subasta y dudo que se vaya a vender por mucha pasta.
              Porque es que tampoco está saliéndose ni mucho menos.

              De hecho, veremos a ver si no se queda en Osasuna aun estando en 2da.
              Si quiere el DD, es viable traerlo en verano.
              Lo más probable es que este verano un puñado de equipos se interesen por él y Osasuna lo venda al mejor postor.

              Que no digo que se trate de un jugador top, sino de que podría ser un jugador muy válido para nuestro equipo. El tema es que esto ya se comentó este verano en este mismo post, cuando el fichaje era mucho más asequible... y parece que eso es lo que molesta, el tener que recular o reconocer una equivocación.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Seamos sinceros, si aquí se presenta un DD ( sea el que sea) y trae a un jugador de veintitantos que no ha debutado en primera por 2 millones, lo primero que se diría que es un fichaje de relleno. Aquí lo que queremos es traigan cierto pedigrí, supuestamente eso es lo que ilusiona. A día de hoy Alegría está más enchufado que Sanabria, y sinceramente creo que León lo haría mejor que ambos. Vamos a ser positivos, pensemos en el potencial que tienen Alegría y Sanabria y tratemos de disfrutar de lo poco que tenemos y no de lo mucho que no.
                Ya te digo yo que si el Betis hubiera querido el Elche lo hubiera dejado salir por 1 kilo , Sergio aparte de venir andando si hacia falta hubiera presionado para que no se hubiera pagado más de un kilo

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo dudo que haya tal subasta y dudo que se vaya a vender por mucha pasta.
                  Porque es que tampoco está saliéndose ni mucho menos.

                  De hecho, veremos a ver si no se queda en Osasuna aun estando en 2da.
                  Si quiere el DD, es viable traerlo en verano.
                  ¿Cuánto va a costar según tú Sergio León si continúa la progresión que lleva? Es decir, acabando con 10-12 goles la temporada.

                  Y por cierto, no hace falta que tenga media premier detrás, con un Swansea de la vida que tenga ya descarta a 12 o 14 equipos de LaLiga en cuanto a salario (a nosotros entre ellos).

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    El Osasuna lo ha comprado casi por 2 millones, los que decís que después de hacer buena año en primera, de hacer varios golazos y demostrar lo que sabe a hacer, el Osasuna lo va a vender por tres duros es que habéis visto poquísimo fútbol pero poquísimo. Si pagan dos kilos y ronda los 10 goles en primera ya no vale dos, vale mínimo el doble o el triple, y con la Premier tan pendiente de los jugadores que sobresalen aquí, más incluso, ya lo veremos en verano. Pero pensar que después de hacerlo bien en primera el Osasuna lo va a vender solo por 2,5 o 3 es no tener mucha idea

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El Osasuna lo ha comprado casi por 2 millones, los que decís que después de hacer buena año en primera, de hacer varios golazos y demostrar lo que sabe a hacer, el Osasuna lo va a vender por tres duros es que habéis visto poquísimo fútbol pero poquísimo. Si pagan dos kilos y ronda los 10 goles en primera ya no vale dos, vale mínimo el doble o el triple, y con la Premier tan pendiente de los jugadores que sobresalen aquí, más incluso, ya lo veremos en verano. Pero pensar que después de hacerlo bien en primera el Osasuna lo va a vender solo por 2,5 o 3 es no tener mucha idea
                      Su rival en verano (si es que fue candidato para Torrecilla) para venir era Zozulya, y el ucraniano no está aquí porque se pensara que fuese mejor que León, nada que ver, Roman esta aquí porque era libre, y eso implica mayores comisiones para todas las partes interesadas, pagar casi dos millones al Elche por Sergio era una apuesta deportiva, traer a Zozulya era un negocio para los interesados, dinero, al fútbol que le den pensarían ...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/02/17, 00:03:47.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Para responder tonterías no me responda, gracias.
                        Las tonterías las dices tú diciendo que Brasanac no es mediocentro.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que a usted le gusta la gestión de nuestro DD, pues muy bien.
                          Sobres gustos no hay nada escrito.
                          La gestión no ha sido la más adecuada pero estoy harto de leer a listillos oportunistas que se las dan de DD.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            En una entrevista concedida a ElDesmarque Radio, Sergio León admitió que pudo volver al Betis este pasado verano aún bajo la dirección de Eduardo Macià: "El Estadio Benito Villamarín la considero mi casa. He estado muchos años en la cantera del Betis, llegué a debutar y todos saben que volver es un orgullo. No se sabe que me deparará el futuro. Por mí estaría encantado. El fútbol da muchas vueltas y ahora estoy centrado en Osasuna. Este verano pasado hubo opciones antes de la llegada de Miguel Torrecilla"

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Y por favor, dejad de usar el "argumento" de que si hubiera venido un delantero de 27 años sin experiencia en primera se hubiera montado un revuelo en el foro.

                              Primero porque un director deportivo no debe fichar pensando lo que dirán las redes sociales del fichaje.

                              Y segundo porque un revuelo si se formó por el ucraniano que llevaba más tarjetas que goles y bien que se la sudó.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Lo más probable es que este verano un puñado de equipos se interesen por él y Osasuna lo venda al mejor postor.

                                Que no digo que se trate de un jugador top, sino de que podría ser un jugador muy válido para nuestro equipo. El tema es que esto ya se comentó este verano en este mismo post, cuando el fichaje era mucho más asequible... y parece que eso es lo que molesta, el tener que recular o reconocer una equivocación.
                                Yo creo que el tema no es tanto recular o reconocer el error, que también, como la oportunidad y el momento idóneo del verano pasado.

                                Todo dependerá del rol que a priori le asigne la ST, pero si viene como 3/4 delantero (a sustituir a Zozu, que entiendo que saldrá), a lo mejor lo que pida Osasuna se sale del presupuesto para ese rol.

                                Venderlo como recambio de Rubén Castro, y parece evidente que un recambio ya es necesario, creo que significaría exigirle más de lo que probablemente pueda darnos y comprar un montón de papeletas para que se acabe malogrando.

                                Distinto sería un escenario en el que se cediera a Sanabria o se vendiese a Alegría porque este quisiera ser titular indiscutible en otro equipo o similar...ahí se podrían abrir otras posibilidades de inversión para la delantera en las que tenga también lugar Sergio León...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X