Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

lo lamento pero eres un boca chancla, anda y busca mejor en google

Medios el decano deportivo, al final de la palmera y la jugada financiera y la ley de la transparencia que no dice nada por cierto, bueno empecemos a hablar con propiedad, segun la junta de accionistas y leyendo el mismo diario al final de la palmera, en la junta se decidio "Después se pasó a la aprobación no de la inclusión del Real Betis Energía Plus de baloncesto en el organigrama de la entidad.", osea que el año que viene me dirás, la junta de accionistas para que el que no lo sepa es como la reunion anual de las comunidades de propietarios donde se aprueban las cuentas gastos y demas, pero esto es futbol es una entidad deportiva donde ademas de estas cuentas hay mucha letra pequeña, tal y como son :

La deuda concursal del betis a 29 de noviembre de 2016 son 13 kilos, me puede decir usted en que partida viene eso en la junta?

me voy a sus mismas fuentes:

La evolución de la deuda concursal del Betis: a 30 de junio es de 14,2 millones - Al final de la Palmera

Deuda Concursal Real Betis 2016 | Noticias Primera División

segun diario marca las cantidades no coinciden:

Betis: La Junta de Accionistas del Betis aprueba las cuentas con un 27,68% de apoyos | Marca.com

esto es falacia fuentes sin fundamentos, pasamos a los hecho reales pagina oficial del betis:

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

estracto: " Las salidas ocupaban un total de 5 millones de euros. Esta cantidad se ha reducido tras las negociaciones, pues un principio suponían un gasto de 13,5 millones. Esta cantidad comprende las rescisiones y los jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes.

- Los jugadores que ya estaban en la plantilla (14 en total) ocupan 17 millones de euros entre salario y amortización.

- Salario y amortizaciones de nuevos jugadores, 19 millones de euros."

y lo mas importante para que sepas hablar con propiedad:

"Sin el ahorro que se ha producido en las salidas, no habría sido posible acometer nuevas contrataciones. La inversión que se ha hecho en los fichajes es de un total de 18 millones de euros prorrateados durante los próximos años."

Que quiere decir esto, que esta temporada gracias a la "herencia" de macia casi no se pueden pagar los 18 kilos, y que fueron 18 kilos gracias a que se negocio las rescisiones a la baja, pero ojo, que 18 kilos? pues claramente los 18 kilos de este año se pagaran prorrateados no en dias o meses si no en los proximos años

siga hablando por hablar y lea fuentes de chimichurri.

Aun faltan por esclarecer las denuncias de algun jugador, resolver las demandas de los biton y compañia, asi como exclarecer las acciones, por otro lado

aqui te paso oficial la fuente el acta del incremento del coste de la plantilla del betis

http://www.realbetisbalompie.es/medi...P_28072016.PDF

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La verdad que sabiendo todo lo que sabes deberías de estar en la directiva controlando todo el tinglado.
      Y ya no escribo más.
      Por titulacion podria serlo ya que soy abogado, la pregunta es saber que titulacion tienes tu, aunque sinceramente viendo el nivelito de los comentarios me lo imagino.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Por titulacion podria serlo ya que soy abogado, la pregunta es saber que titulacion tienes tu, aunque sinceramente viendo el nivelito de los comentarios me lo imagino.
        Pues para ser abogado como dices, la lengua la tienes como si fueras de un barriobajero.
        Entro en el foro para divertirme con los foreros, no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.
        Y ya no gasto más tiempo contigo, "abogado".

Entro en el foro para divertirme con los foreros no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues para ser abogado como dices, la lengua la tienes como si fueras de un barriobajero.
          Entro en el foro para divertirme con los foreros, no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.
          Y ya no gasto más tiempo contigo, "abogado".

Entro en el foro para divertirme con los foreros no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.
          Jojojo abogaaaaaaaaadoooooooo!!!

Comentario

El que tengo aquí colgado

Comentario

Sergio León será un mindundi, pero está haciendo una temporada interesante para ser la primera vez que juega en primera, del tema del abogado ya me pierdo

Comentario

Salas es abogado, como tuviéramos que deducir el nivel del gremio por sus palabras y modos...

Comentario

Ha estado sembrado con el tema de "abogado".
                  Se cree que aún estamos en los tiempos de "lo que diga el señorito".
                  Yo soy ingeniero industrial, pero no "abogado".

Comentario

Demonio de Macia? quien a dicho eso yo? el sistema de fichar a un jugador por el 50% del pase del jugador lo ha inventado Maciá? usted sabe lo que esta diciendo?, si sanabria mete en lo que queda de liga 15 goles, y nos ponen 20 kilos por el, quien pierde dinero?, Pezzella y Petros fueron grandes aciertos de lo poco bueno que hizo macia, mas petros que pezzella porque este era todo un desconocido y su pase si que es desproporcionado para mi punto de vista.

Usted creo que Macia es mas listo que torrecilla, pero torrecilla a fichado a una perla de delantero goleador, no es lo mismo hacer eso que traerte un central o medio defensivo eso espero que lo entienda.
                    Vamos a ver compañero, cada vez que comento algo con usted parece que va ha ser el comienzo de una discucion y eso esta muy lejos de la realidad, no se porque esta tan a la defnsiva con los comentarios que le hago, pero le explico, nunca digo que usted llame demonio a Macia, es mas si por casualidad me ha leido vera que soy yo el que le llama asi, tampoco digo que Macia ha inventado esa forma de fichar, es mas si me lee vera que le doy la razon explicando con su criterio la forma de fichar al 50% lo que estoy en desacuerdo es en la manera de gestionar los fichajes y vea lo que le digo, independientemente de los millones que valgan, me parecio mejor la gestion del demonio Macia que logro negociar ese tanto por ciento por debajo de su valor real en ese momento y vi peor la de Torpecilla por que pago mas caro ese porcentaje del valor real y todo porque los italianos inflaron el precio y inventaron interes de otros equipos como el toteham, la roma si que supo gestionar bien la venta de ese 50% y encima con clasulas muy beneficiosas por si como usted comenta de aqui al final de temporada mete 15 goles y vale 20 kilos, la roma seria la gran beneficiada y si no pues tienes a una perla que apunta maneras, pero que no ha empatao con nadie y nos ha costado 7,5 kilos, casi na pa el rendimiento ofrecido, por esto y no por llevarle la contraria ni por malversion hacia don Miguel, creo que aqui su gestion fue como minimo de mindundi, como bien comento usted de modo ironico.

Comentario

Medios el decano deportivo, al final de la palmera y la jugada financiera y la ley de la transparencia que no dice nada por cierto, bueno empecemos a hablar con propiedad, segun la junta de accionistas y leyendo el mismo diario al final de la palmera, en la junta se decidio "Después se pasó a la aprobación no de la inclusión del Real Betis Energía Plus de baloncesto en el organigrama de la entidad.", osea que el año que viene me dirás, la junta de accionistas para que el que no lo sepa es como la reunion anual de las comunidades de propietarios donde se aprueban las cuentas gastos y demas, pero esto es futbol es una entidad deportiva donde ademas de estas cuentas hay mucha letra pequeña, tal y como son :

La deuda concursal del betis a 29 de noviembre de 2016 son 13 kilos, me puede decir usted en que partida viene eso en la junta?

La evolución de la deuda concursal del Betis: a 30 de junio es de 14,2 millones - Al final de la Palmera

Betis: La Junta de Accionistas del Betis aprueba las cuentas con un 27,68% de apoyos | Marca.com

esto es falacia fuentes sin fundamentos, pasamos a los hecho reales pagina oficial del betis:

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

estracto: " Las salidas ocupaban un total de 5 millones de euros. Esta cantidad se ha reducido tras las negociaciones, pues un principio suponían un gasto de 13,5 millones. Esta cantidad comprende las rescisiones y los jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes.

- Los jugadores que ya estaban en la plantilla (14 en total) ocupan 17 millones de euros entre salario y amortización.

"Sin el ahorro que se ha producido en las salidas, no habría sido posible acometer nuevas contrataciones. La inversión que se ha hecho en los fichajes es de un total de 18 millones de euros prorrateados durante los próximos años."

Que quiere decir esto, que esta temporada gracias a la "herencia" de macia casi no se pueden pagar los 18 kilos, y que fueron 18 kilos gracias a que se negocio las rescisiones a la baja, pero ojo, que 18 kilos? pues claramente los 18 kilos de este año se pagaran prorrateados no en dias o meses si no en los proximos años

Aun faltan por esclarecer las denuncias de algun jugador, resolver las demandas de los biton y compañia, asi como exclarecer las acciones, por otro lado

aqui te paso oficial la fuente el acta del incremento del coste de la plantilla del betis

70 o 30 me da igual una burrada tirada a la ****** y ni un solo acierto pleno.. ni UNO. Y dos entrenadores del tbo.. lo entiendes o te hago un croquis "abogado" ?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Diga que si,que Torrecilla al final a tenido que poner dinero de su bolsillo, y todo, por supuesto,por culpa de Macià ( maldito descuartizador valenciano).
                        Que Haro y Torrecilla nos iluminen.

Comentario

"abogado" dícese del que ha terminado de bogar...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/03/17, 00:23:14.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            "abogado" dícese del que ha terminado de bogar...
                            -Que ha pasao?
                            -Que un burro se ha abogao

La puerta por donde?

Comentario

Como está el patio eh, revuelto como todo lo verde que nos rodea. Y a todo esto, que pasa con Sergio, viene o no viene.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Diga que si,que Torrecilla al final a tenido que poner dinero de su bolsillo, y todo, por supuesto,por culpa de Macià ( maldito descuartizador valenciano).
                                Que Haro y Torrecilla nos iluminen.
                                Jeje!, Macia es el demonio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X