Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Esta claro que la mente no te da para mucho, lo mismo la respuesta se puede deducir de que pidas telefonos de camellos a la gente.

Dicho esto le explico usted no pidio a Adrian Lopez el año pasado, asi que no haga el ridiculo por favor.

Ricky no debutó con el betis el 24 de septiembre sustituyendo a Jorge Molina en un partido contra el Depor y perdimos 2-1, se ficho el 31 de agosto y jugo el 24 de septiembre, siga haciendo el ridiculo.

Respecto al 50% del fichaje de Sanabria, me hace sentir verguenza ajena, a ver segun usted el betis a fichado el 50% del jugador? que lado el izquierdo o el derecho? jajajaja, el betis a fichado a Sanabria por 5 temporadas, a leido usted bien? 5 temporadas lo que tiene el betis es el 50% de los derechos federativos de este, al igual que Pezzella y que Petros si no recuerdo mal, pero claro el SR. Macia era un crack, por hacer esta operaciones y el Sr Torrecilla un mismundi, lo que viene siendo su coherencia....

un consejo lea antes de hablar.
    Perdon que me entrometa en la conversacion, pero tiene usted razon con lo de fichar el 50% por eso Petros valia en Brasil 3 o 4 kilos y Pezzella en Argentina 6 kilos, el demonio Macia los trajo por menos de la mitad de su valor en aquellos entonces, fichando solo el 50% si rinden como lo esta haciendo ese dinero es rentable aunque no lleguemos a venderlos y con lo poco que han mejorado su valor se dispara y si se vendieran conseguimos por poco dinero unos años de rendimiento y una plusvacia por solo pagar un minimo por ese 50%, si para mi gestion de crack.
    Sin embargo Torpecilla hace lo mismo pero pagando por ese 50% mucho mas que el valor de la mitad del jugador, los italianos no lo hubieran vendido en 15 kilos ni a los chinos, inflaron su valor para vender ese 50%, o sea que supongamos que el valor real y objetivo que pudieran venderlo seria 10 o 12 kilos siendo muy optimistas, vease que Bas le conto a los portugueses 10 kilos, entonces hemos pagado ese 50% inflavalorado llegando a ser casi el precio total y ahora bien, esta justificada esa cantidad de 7,5 kilos por rendimiento? Pues por ahora no, y en esta temporada sera dificil y luego queda sacar beneficio de esa cantida, ni en esta ni en la sigiiente se revalorizara este jugador por encima de 15 kilos para sacarle beneficio y si por casualidad lo hiciera en su tercera temporada, que lo dudo, existen clasulas que benefician a la Roma, asi que si tiene usted razon, Macia fue un crack con los fichajes al 50% y Torrecilla como minimo ha sido un mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Que nombre he dado yo pinpin? En mi vida he opinado de jugadores que me gustaría que fichase el betis.. jamás. Opino de lo que sale pero nunca he dado nombres..si está es tu forma de evasión das pepita... Ricky NO JUGABA mientas como mientas todo el foro te lo diría además de los 800 minutos en liga.. ( alguien en un pc que le ponga captura de los minutos jugados con Mel por favor???? )

Osea un jugador fichado por 10M € es una utopía.. pero nosotros traemos otro, el 50% por 7.5M...

Por favor me pasa el número de su camello? Gracias

Vas de entendido en fichajes.. ya ni ni fútbol, y me da que entiendes lo mismo que Don harué..
      Vamos a ver pamplin, que creo que te gusta mucho darle vueltecitas a los temas usted pidio expresamente al super crack de Adrian Lopez, que estuvo a punto de traerlo Macía, no pienso perder el tiempo buscandolo cuando todo el foro lo sabe, al menos los mas asiduos menudo pufazo de jugador por cierto, por contra usted se reia cuando yo pedia a Montoya en verano no por su calidad si no porque usted lo veia imposible y en diciembre vino y no lo hizo mal por cierto, y no desvie el tema, este hilo es para hablar de si s. leon tiene o no la calidad suficiente como para jugar en el betis, y yo le vuelvo a decir que prefiero mil veces a sanabria. hablar de wk, es para volarse las sienes.

Usted miente diciendo que con Mel no jugó, yo le dije y le repito que si jugó en menos de un mes debutó, otra cosa es que estaba tan fatal de gasolina que jugara poco o nada una vez probado lo castaña que era.

Sanabria ya lleva 4 goles que si solo cuentas los que importan son 3 en liga, mientras wk, solo marco 1, la sensacion de peligro de uno comparado con el otro es abismal, sin contar el tiro a palo del otro dia o el penalti que no le pitaron en malaga (sus partidos mas recientes) y aqui lo dejo porque estoy sitiendo verguenza ajena de verdad.

De verdad lo tuyo es para escribir un libro de verdad eres tan corto?, el betis se a comprometido en pagar 7,5 kilos por el 100% de sanabria, (otra vez haciendo el ridiculo con el dichoso 50%), pero no los ha pagado, el betis ira pagando en 2 o 3 años ese dinero, los Alemanes no aceptaron ninguna forma de pago que no fuese el montante y tajante, solo les quedan por cobrar los 2 kilos de los objetivos, por otro lado 7,5 menos 12 kilos= son 4,5 kilos de diferencia que si para mi esta diferencia es una utopia? digamelo usted el sr. macia el año pasado creo que tenia 5 kilos para fichar, y stosic anteriormente creo que 2, asi que respondase usted mismo y aqui lo dejo porque el barapalo que se esta llevando no me gusta tampoco porque no olvido que eres betico al igual que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues para no tener un duro que dice, se han dilapidado 20 millones en un plis plas.
        Lo que hay es que saber fichar calidad y no cantidad.
        dentro de esos 20 kilos han salido para las rescisiones de los jugadorazos de macia, tipo fali and company, en los 20 kilos van los salarios si no recuerdo mal de los jugadores y cuerpo tecnico, que el betis aunque fiche a mandi por 3 kilos no quiere decir que los haya pagado, es mas bien una hipoteca que tendra que pagar en 2-3 años, tal y como nos paso con Beñat, que el bilbao no pago los 8 kilos del tiron, ni el villarreal por ndiaye, por favor hablad con propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Perdon que me entrometa en la conversacion, pero tiene usted razon con lo de fichar el 50% por eso Petros valia en Brasil 3 o 4 kilos y Pezzella en Argentina 6 kilos, el demonio Macia los trajo por menos de la mitad de su valor en aquellos entonces, fichando solo el 50% si rinden como lo esta haciendo ese dinero es rentable aunque no lleguemos a venderlos y con lo poco que han mejorado su valor se dispara y si se vendieran conseguimos por poco dinero unos años de rendimiento y una plusvacia por solo pagar un minimo por ese 50%, si para mi gestion de crack.
          Sin embargo Torpecilla hace lo mismo pero pagando por ese 50% mucho mas que el valor de la mitad del jugador, los italianos no lo hubieran vendido en 15 kilos ni a los chinos, inflaron su valor para vender ese 50%, o sea que supongamos que el valor real y objetivo que pudieran venderlo seria 10 o 12 kilos siendo muy optimistas, vease que Bas le conto a los portugueses 10 kilos, entonces hemos pagado ese 50% inflavalorado llegando a ser casi el precio total y ahora bien, esta justificada esa cantidad de 7,5 kilos por rendimiento? Pues por ahora no, y en esta temporada sera dificil y luego queda sacar beneficio de esa cantida, ni en esta ni en la sigiiente se revalorizara este jugador por encima de 15 kilos para sacarle beneficio y si por casualidad lo hiciera en su tercera temporada, que lo dudo, existen clasulas que benefician a la Roma, asi que si tiene usted razon, Macia fue un crack con los fichajes al 50% y Torrecilla como minimo ha sido un mindundi.
          Demonio de Macia? quien a dicho eso yo? el sistema de fichar a un jugador por el 50% del pase del jugador lo ha inventado Maciá? usted sabe lo que esta diciendo?, si sanabria mete en lo que queda de liga 15 goles, y nos ponen 20 kilos por el, quien pierde dinero?, Pezzella y Petros fueron grandes aciertos de lo poco bueno que hizo macia, mas petros que pezzella porque este era todo un desconocido y su pase si que es desproporcionado para mi punto de vista.

Usted creo que Macia es mas listo que torrecilla, pero torrecilla a fichado a una perla de delantero goleador, no es lo mismo hacer eso que traerte un central o medio defensivo eso espero que lo entienda.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/03/17, 19:31:37.

Comentario

dentro de esos 20 kilos han salido para las rescisiones de los jugadorazos de macia, tipo fali and company, en los 20 kilos van los salarios si no recuerdo mal de los jugadores y cuerpo tecnico, que el betis aunque fiche a mandi por 3 kilos no quiere decir que los haya pagado, es mas bien una hipoteca que tendra que pagar en 2-3 años, tal y como nos paso con Beñat, que el bilbao no pago los 8 kilos del tiron, ni el villarreal por ndiaye, por favor hablad con propiedad.
            Presupuesto temporada 2016/17

Al mismo tiempo, presentará ante sus accionistas el presupuesto de la temporada 2016/17. En el que el Betis espera una nueva mejora de los ingresos netos de la cifra de negocios, que se elevarán hasta los 65.143.000 euros. Gracias en buena medida al incremento del valor de los derechos audiovisuales, que se espera que superen los 45 millones de euros, cuando en la 15/16 supusieron 34,41 millones de euros. Unos ingresos a los que el club añade otros ingresos de explotación (1,42 millones), mas un rendimiento financiero (668 euros) y la imputación de subvenciones del inmovilizado (332.172 euros). Que elevan el total de los ingresos a 66.901.840 euros.

Gastos

Mientras que el club prevé unos gastos totales de 66.512.000 euros. Con los costes de personal como la partida a la que más dinero se dedica: 42.750.000, con un incremento de más de 5 millones en relacion a la 2015/16. De los que 40.350.000 euros coresponden a la plantilla deportiva.

Por su parte, las amortizaciones por los fichajes de futbolistas suponen 8.830.000 euros. Y los servicios exteriores: 7.991.000 euros. Siendo las tres partidas a las que más dinero se dedicará.

Resultado

El beneficio neto estimado para la temporada 2016/17 es de 389.840 euros.

Para fichar según nuestro querido vicepresidente Catalán tenían previsto 20 millones del presupuesto que he señalado. Sólo para fichar.

Y se habla con propiedad y además con información por si la desconoce.

Comentario

Al mismo tiempo, presentará ante sus accionistas el presupuesto de la temporada 2016/17. En el que el Betis espera una nueva mejora de los ingresos netos de la cifra de negocios, que se elevarán hasta los 65.143.000 euros. Gracias en buena medida al incremento del valor de los derechos audiovisuales, que se espera que superen los 45 millones de euros, cuando en la 15/16 supusieron 34,41 millones de euros. Unos ingresos a los que el club añade otros ingresos de explotación (1,42 millones), mas un rendimiento financiero (668 euros) y la imputación de subvenciones del inmovilizado (332.172 euros). Que elevan el total de los ingresos a 66.901.840 euros.

Gastos

Mientras que el club prevé unos gastos totales de 66.512.000 euros. Con los costes de personal como la partida a la que más dinero se dedica: 42.750.000, con un incremento de más de 5 millones en relacion a la 2015/16. De los que 40.350.000 euros coresponden a la plantilla deportiva.

Por su parte, las amortizaciones por los fichajes de futbolistas suponen 8.830.000 euros. Y los servicios exteriores: 7.991.000 euros. Siendo las tres partidas a las que más dinero se dedicará.

Resultado

Para fichar según nuestro querido vicepresidente Catalán tenían previsto 20 millones del presupuesto que he señalado. Sólo para fichar.

Eres muy simple, pero muy muy simple, usted sabe cual es la diferencia entre presupuesto y dinero para fichar? es lo mismo tener un presupuesto de 65 kilos que tener 65 kilos para gastar en fichajes?, usted sabe que la lfp segun el presupuesto te pone un tope salarial que no te puedes saltar? usted sabe que el betis tiene una seccion femenina y de baloncesto que tendra que acoquinar no? las categorias inferiores, pagar a los entrenador jugadores, medicos seguros etc. etc. etc., que facil se ve todo sumando con una calculadora lo que se publica en un periodico sin tener ni p. idea de todo lo que hay detras.

Si no leí mal los 20 kilos para fichajes los dijo para la temporada 17/18, y mas o menos puede ser cierto, ya que volviendo a calcular y tirando de emeroteca la dichosa deuda se paga este año, y el tope salaria se liberara muchisimo, con el estadio terminado los ingresos aumentaran, y el acierto del patrocinio de adidas, y siempre y cuando nos quedemos en primera que ultimamente con los cangueles de victor, perdemos lo que tenemos en la mano, vaya numeros para el avemus entrenador, (fiasco total de torecilla la mala eleccion de los entrenadores, ojala venga berizo el año que viene)
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/03/17, 19:46:25.

Comentario

Eres muy simple, pero muy muy simple, usted sabe cual es la diferencia entre presupuesto y dinero para fichar? es lo mismo tener un presupuesto de 65 kilos que tener 65 kilos para gastar en fichajes?, usted sabe que la lfp segun el presupuesto te pone un tope salarial que no te puedes saltar? usted sabe que el betis tiene una seccion femenina y de baloncesto que tendra que acoquinar no? las categorias inferiores, pagar a los entrenador jugadores, medicos seguros etc. etc. etc., que facil se ve todo sumando con una calculadora lo que se publica en un periodico sin tener ni p. idea de todo lo que hay detras
                Para eso son los 40.350.000 € del presupuesto dedicados a la plantilla deportiva y de ahí los 20 millones para fichajes.
                Que quiere que te de la razón, pues para ti la peseta.
                Para discutir hacen falta dos y la verdad que tu conversación no me es nada interesante.

Comentario

Gastos

Resultado

Por ultimo pasame la fuente de la informacion de las cantidades que usted a expuesto, yo le diré tambien algunas oficiales de las que dispongo y vera que esta muy equivocado, se lo repito hable con propiedad y no invente.

Comentario

Para eso son los 40.350.000 € del presupuesto dedicados a la plantilla deportiva y de ahí los 20 millones para fichajes.
                    Que quiere que te de la razón, pues para ti la peseta.
                    Para discutir hacen falta dos y la verdad que tu conversación no me es nada interesante.
                    a ver lo primero fuente donde vengan publicadas exactamente las cuentas que usted a expuesto, con todas las partidas, con la seccion de baloncesto incluida, mas la femenina y categorias inferiores, asi como las partidas de las deudas, rescisiones de contrato incluida la de poyet, los gatos de las obras del estadio, los gastos judiciales y de los acreedores que el betis firmo, deuda de hacienda de aun seguir existiendo asi como las demandas de algun jugador que aun estaban coleando hasta de la epoca de lopera.

Y por ultimo si mi conversacion no le parece interesante para que la inicia? usted es libre de no citarme o simplemente no leerme, otra cosa es que no quiera que le conteste y le deje en bragas como acabo de hacer

Comentario

Que este jugador Sergio Leon... tenga 150 paginas en un foro ( si si Sergio Leon, ni titular indiscutible en Osasuna)... Dice el nivel de exigencia y el nivel de mediocridad que hay instalado en esta institución. Desde el presidente hasta cierto sector de la afición.

Que en foros protesta pero en el campo ni mu

Sigamos así...
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/03/17, 20:02:15.

Comentario

Por ultimo pasame la fuente de la informacion de las cantidades que usted a expuesto, yo le diré tambien algunas oficiales de las que dispongo y vera que esta muy equivocado, se lo repito hable con propiedad y no invente.
                        Todos se van a equivocar, me extrañaría muy mucho.

El Betis 2016/17 rozará los 70 millones de presupuesto

Aprobado el presupuesto del Betis de la temporada 2016-2017 y la gestión del Consejo - Al final de la Palmera

Presupuesto de 66,9 millones de euros para el Betis 2016/17

Real Betis Balompié - Ley de Transparencia

Comentario

a ver lo primero fuente donde vengan publicadas exactamente las cuentas que usted a expuesto, con todas las partidas, con la seccion de baloncesto incluida, mas la femenina y categorias inferiores, asi como las partidas de las deudas, rescisiones de contrato incluida la de poyet, los gatos de las obras del estadio, los gastos judiciales y de los acreedores que el betis firmo, deuda de hacienda de aun seguir existiendo asi como las demandas de algun jugador que aun estaban coleando hasta de la epoca de lopera.

Y por ultimo si mi conversacion no le parece interesante para que la inicia? usted es libre de no citarme o simplemente no leerme, otra cosa es que no quiera que le conteste y le deje en bragas como acabo de hacer
                          La verdad que sabiendo todo lo que sabes deberías de estar en la directiva controlando todo el tinglado.
                          Y ya no escribo más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Que este jugador Sergio Leon... tenga 150 paginas en un foro ( si si Sergio Leon, ni titular indiscutible en Osasuna)... Dice el nivel de exigencia y el nivel de mediocridad que hay instalado en esta institución. Desde el presidente hasta cierto sector de la afición.

Que en foros protesta pero en el campo ni mu

Sigamos así...
                            Sí, un jugador regularcillo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sí, un jugador regularcillo, nada más.
                              Si un jugador del montón. A lo que estamos acostumbrados ya... y eso se exige. Así creceremos...

No se si estas en tono irónico. Pero vamos que llevo razón si

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Si un jugador del montón. A lo que estamos acostumbrados ya... y eso se exige. Así creceremos...

No se si estas en tono irónico. Pero vamos que llevo razón si
                                No, en serio, este jugador es como dices del montón. Seguramente lo fichemos y se le criticará bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X