Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Si se pone a tiro Messi, Luis Suarez bien sino me traia Sergio León , me gusta mucho este delantero y cada vez más estoy seguro de va a ser un nuevo caso Rubén.

De hecho creo que Sergio león esta muy ceca de fichar por el Betis .
    Si usted lo dice es prque algún susurro le ha llegado jejeje.

P.D. Si mete 21 goles en primera que son los mismos que en segunda, estaría hablando de un jugadorazo. De verdad que , ¿cuánto jugadores que hayan metio más de 15 goles hemos tenido en los últimos 20 años?. La gente pierde un poco la perspectiva.

Comentario

Alegría y Álex no es el mismo Sr Vadis ?
      sergio, cojines, lapsus.

Va usted a azotarme, caballero?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/16, 00:21:31.

Comentario

Si hubiera dinero...

Te traias dos buenos, dabas la oportunidad a Alegria, y fichabas a Sergio y Florin y los volvías a ceder en primera...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Si hubiera dinero...

Te traias dos buenos, dabas la oportunidad a Alegria, y fichabas a Sergio y Florin y los volvías a ceder en primera...
          No veo sentido fichar a un jugador de la edad de Sergio para cederlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            sergio, cojines, lapsus.

Va usted a azotarme, caballero?
            De momento no pero me apunto una

Comentario

De momento no pero me apunto una
              Lástima, otra vez será.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No veo sentido fichar a un jugador de la edad de Sergio para cederlo.
                Nunca ha jugado en primera.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Nunca ha jugado en primera.
                  Entendería comprar y ceder a un chaval, pero no a Sergio.

Comentario

Pues yo si me traía a este chaval sergio leon por 2 millones de euros que vale (se podria incluso abaratar la operación incluyendo a Caro o alex martinez o varela ) y una delantera con ruben castro, diaby, Borja bastón y Sergio leon no estaría ma . Alex alegría lo volvia a ceder pudiéndolo repescar en cualquier momento si el tema jjurídico de ruben se pusiese bbastante más feo de lo esperado.
                    P.d: la diferencia entre alex alegría y Sergio leon es que este último es BÉTICO y como tal le duele cuando pierde el betis como el que más, todo lo anterior y la ilusión que tendrá por jugar en el equipo de toda su vida. ...vamos que ni me lo pensaba a la hora de traerme a este jugador

Comentario

Un trueque Sergio León por Caro y Alex Martínez.

No gastamos un duro, el riesgo es menor, tiene más posibilidades de triunfar que los otros dos, soltamos dos jugadores que no valen ni siquiera para pelear por la titularidad en un Betis que quiera aspirar a quedar por encima del 10...

Comentario

Yo no sé ustedes pero viniendo de betis1968, a mi que me gusta leer todos los post y no se equivoca en lo que respecta a jugadores de cantera como lo fue Sergio... Diría que viene para acá este verano.

Mi opinión personal es que, antes de traerme a Christian Santos que ha metido 17 goles en Holanda creo me traigo a un bético que ha metido 20 y pico en segunda española.

Si la delantera va a ser RC, Diaby, Bastón y Sergio lo firmo ya y además estoy seguro que jugaría bastante Sergio. A ver tiene 27 años, no es el niño que se fue de aquí, que según dicen era un loco, ha madurado y mucho por las circunstancias, y yo diría que tiene algo de jugador de nivel que no demostraba porque no estaba asentado, yo que sé será una opinión equivocada pero es lo que yo veo.

Y lo dicho si lo dice quien lo dice, estoy seguro que hay algo cerrado con él.

Comentario

me da buenas sensaciones el amigo sergio, luego puede venir y quedarse en nada pero creo que si viniera nos llevariamos una sorpresa con su rendimiento aqui

Comentario

Vaya por delante que no he visto ni un partido de Sergio o Álex esta temporada. Me limito a analizar las estadísticas, los números y los antecedentes del rendimiento en primera de los mejores goleadores de segunda. Bajo esa premisa, repescar a Sergio y el incorporar a Álex Alegría me parecen apuestas seguras. Porque es complicado que alguno de los dos no destaque en primera y, ojo, porque nos va a permitir meter "pasta gansa" en fichar un delantero ***top, que acompañe a Rubén.

***Top al nivel que podamos alcanzar.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/06/16, 01:42:20.

Comentario

Yo sinceramente entre Sergio y Alex me quedaba sin duda con el primero por lo que ha demostrado este año y por edad y veteranía!! Alex que lo vuelvan a ceder...
                              Mi apuesta: RC, Diaby, Baston y Sergio... Estoy entre Diaby o la sesión de Calleri!!

Comentario

La evolución futbolística de Sergio ha sido brutal, y por lo que cuentan la de mentalidad ha sido aún mayor. Lo traería antes que al apellido exótico de turno de una liga menor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X