Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Una cosa es traerse un delantero cualquiera de segunda, pero traerse al mayor goleador suele ser éxito seguro. Los 3 más regulares el año pasado fueron Rubo, Bastón y Araujo, y de esos 2 se han hinchado este año. Y luego otros que tuvieron una actuación más normal como Enrich o William José también han hecho una campaña en primera más que buena.
    Chuli también fue pichichi creo

Comentario

El que tiene gol lo tiene en segunda y en primera....Rubén, Pichi Alonso, Bastón... Lo importante es la implicación y el equipo, si el grupo funciona el delantero con gol anota, no 40, pero sí 16, que son suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El mejor de segunda el año pasado nos ha dado 19 goles este. Eso depende.
        Hablamos de Ruben Castro por dios, jugador ya consagrado y de nivel primera división aunque haya jugado en segunda.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/16, 14:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          El que tiene gol lo tiene en segunda y en primera....Rubén, Pichi Alonso, Bastón... Lo importante es la implicación y el equipo, si el grupo funciona el delantero con gol anota, no 40, pero sí 16, que son suficientes.
          Hay jugadores que sólo lo tienen en segunda porque tienen nivel de segunda, caso de Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Hay jugadores que sólo lo tienen en segunda porque tienen nivel de segunda, caso de Chuli
            Para traer a Sergio León mejor me traía a Florín del Córdoba que lleva los mismos goles y tiene 23 años, si no funciona siempre se podrá ceder o vender de nuevo, Sergio me gusta pero es algo mayor ya y no sabemos si funcionará en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
              Chuli también fue pichichi creo
              Eso es falso , Chuli fue 9º con 15 goles. Delante suya tuvo jugadores como Vitolo,Deulofeu,Jese...no se si te sonaran, se quedaron en nada tambien por lo visto

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Para traer a Sergio León mejor me traía a Florín del Córdoba que lleva los mismos goles y tiene 23 años, si no funciona siempre se podrá ceder o vender de nuevo, Sergio me gusta pero es algo mayor ya y no sabemos si funcionará en primera.
                Yo me traería a dos buenos delanteros, que yo creo que ya está bien de no gastarse el dinero y depender constantemente de Ruben.

Comentario

Yo me traería a dos buenos delanteros, que yo creo que ya está bien de no gastarse el dinero y depender constantemente de Ruben.
                  Se sabe cuánto dinero hay para fichajes? Porque se pretende traer a 10 futbolistas y rescindir a varios y dudo que en las ventas rasquen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El problema de intentar ir por Andone es que el Córdoba suba.
                    Creo que el chico ha anunciado ya que no va a seguir, pero como dices si sube el precio se disparará e incluso a lo mejor cambia de idea claro.

Comentario

Hablamos de Ruben Castro por dios, jugador ya consagrado y de nivel primera división aunque haya jugado en segunda.
                      Ruben castro... se consagró en el Betis antes había metido apenas 8 goles en primera en 5 temporadas, Castro llego al Betis después de meter 14 goles en el rayo en 2 y después de una temporada hacer 14 en el Huesca en 2 Rubén castro es leyenda del Betis pero fue criticado por todos cuando llego, ya que llegaba de meter 14 goles en 2 con el Rayo y con 27 años los mismos que tiene Sergio León yo sigo en la misma de siempre son del mismo corte ojalá llegue León este año y nos de tantas alegrías cómo Rubén pero estoy convencido que alegrías nos dará la 2 se el queda pequeñisima y debo decir que el amigo ha metido el 70% de los goles de un Elche del que sólo quedarían huesos de no ser por Trepa

Comentario

Pues parece que le gustaría volver aquí y yo creo que este nos vendría mejor de 4º delantero que Alex Alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues parece que le gustaría volver aquí y yo creo que este nos vendría mejor de 4º delantero que Alex Alegría.
                          Lo ideal sería intentar meter las cesiones de Álex Alegría y Caro para abaratar el fichaje de Sergio León. 21 goles en segunda a falta de una jornada no es cualquier cosa.

Comentario

No es tontería este pedazo de gol
                            https://www.youtube.com/watch?v=nI6l_2bIr6g

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              No es tontería este pedazo de gol
                              https://www.youtube.com/watch?v=nI6l_2bIr6g
                              Goles así ha metido hasta Xavi Torres y estamos deseando largarlo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Una cosa es traerse un delantero cualquiera de segunda, pero traerse al mayor goleador suele ser éxito seguro. Los 3 más regulares el año pasado fueron Rubo, Bastón y Araujo, y de esos 2 se han hinchado este año. Y luego otros que tuvieron una actuación más normal como Enrich o William José también han hecho una campaña en primera más que buena.
                                2 millones de clausula y betico...yo lo veo claro, además llega en el mejor momento de un futbolista en cuanto a edad. Además quedaría dinero para fichar un delantero de nivel, si se supone que habia 5 y 5 para dos delanteros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X