Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl mejor de segunda el año pasado nos ha dado 19 goles este. Eso depende.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/16, 14:54:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por telemaco Ver MensajeEl que tiene gol lo tiene en segunda y en primera....Rubén, Pichi Alonso, Bastón... Lo importante es la implicación y el equipo, si el grupo funciona el delantero con gol anota, no 40, pero sí 16, que son suficientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHay jugadores que sólo lo tienen en segunda porque tienen nivel de segunda, caso de Chuli
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_aeh Ver MensajeChuli también fue pichichi creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajePara traer a Sergio León mejor me traía a Florín del Córdoba que lleva los mismos goles y tiene 23 años, si no funciona siempre se podrá ceder o vender de nuevo, Sergio me gusta pero es algo mayor ya y no sabemos si funcionará en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo me traería a dos buenos delanteros, que yo creo que ya está bien de no gastarse el dinero y depender constantemente de Ruben.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl problema de intentar ir por Andone es que el Córdoba suba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHablamos de Ruben Castro por dios, jugador ya consagrado y de nivel primera división aunque haya jugado en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues parece que le gustaría volver aquí y yo creo que este nos vendría mejor de 4º delantero que Alex Alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeNo es tontería este pedazo de gol
https://www.youtube.com/watch?v=nI6l_2bIr6g
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUna cosa es traerse un delantero cualquiera de segunda, pero traerse al mayor goleador suele ser éxito seguro. Los 3 más regulares el año pasado fueron Rubo, Bastón y Araujo, y de esos 2 se han hinchado este año. Y luego otros que tuvieron una actuación más normal como Enrich o William José también han hecho una campaña en primera más que buena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario