Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Florin Andone es más delantero que este varias veces

Comentario

Yo me traía a los dos, a Sergio y a Florin. Que ambos hicieran la pretemporada y el que más convenciera al míster pues que se quedara. El otro, cedido a un equipo medio-bajo de primera, preferiblemente en España o de una liga media de Europa.

Comentario

Además, fichaba con los ojos cerrados a Naranjo el onubense del Nastic. Muy buena pinta tiene el chaval. Creo que no pasa nada por gastarse 4-5 kilos en 3 de los mejores jugadores de Segunda. Es una manera de crecer a medio plazo en calidad de plantilla, muchisimos equipos lo hacen; inversión a un par de años cediendo a esos jugadores a equipos donde se le aseguren los minutos, ya sea en España como en cualquier liga media de Europa. Cuando estén preparados pues de vuelta a nuestro equipo.

Comentario

Los mejores de segunda...

Este es nuestro futuro Betis excelente.

En fin, si es que van a tener razón, tienen algunos lo que se merecen. Yo no me incluyo porque no me merezco desde luego esta mediocridad todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En fin, si es que van a tener razón, tienen algunos lo que se merecen. Yo no me incluyo porque no me merezco desde luego esta mediocridad todos los años.
            Prefiero tener lo mejor de segunda a lo peor de primera,como cuarto delantero al pichichi de segunda,no está nada mal,a todo el mundo le gustaria tener arriba a Batistuta,Inzaghi y Crespo.

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Prefiero tener lo mejor de segunda a lo peor de primera,como cuarto delantero al pichichi de segunda,no está nada mal,a todo el mundo le gustaria tener arriba a Batistuta,Inzaghi y Crespo.
              No solo existe el blanco y el negro, hay muchos colores intermedios. De todas maneras, mi comentario no era en ese aspecto, si Sergio llegara como cuarto, ok. Mientras se fichen dos buenos delanteros para acompañar a Rubén, que el hombre va a reventar cualquier día.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/16, 09:52:54.

Comentario

Florín del Córdoba y Naranjo del Nástic, coincido plenamente con el forero RBR, son jugadores que pueden romper en futbolistas de calidad más bien pronto que tarde, y además jóvenes.
                Por el hecho de estar en Segunda División no es óbice para que puedan salir peloteros de calidad y con mucho futuro en la liga de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Florín del Córdoba y Naranjo del Nástic, coincido plenamente con el forero RBR, son jugadores que pueden romper en futbolistas de calidad más bien pronto que tarde, y además jóvenes.
                  Por el hecho de estar en Segunda División no es óbice para que puedan salir peloteros de calidad y con mucho futuro en la liga de Primera.
                  De hecho la liga adelante tiene más nivel que muchas ligas europeas donde salen promesas año tras año.

Comentario

Florín Andone es el que más me gusta, y ha hecho más goles en 2a que Bastón el año pasado si no recuerdo mal.
                    No debería venir como delantero estrella pero no sería mala opción

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El mejor de segunda el año pasado nos ha dado 19 goles este. Eso depende.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Florín Andone es el que más me gusta, y ha hecho más goles en 2a que Bastón el año pasado si no recuerdo mal.
                        No debería venir como delantero estrella pero no sería mala opción
                        El problema de intentar ir por Andone es que el Córdoba suba.

Comentario

Con las cifras que ha hecho y su sentimiento me lo fichaba de cabeza, con los números que se hablan de tv no es dinero dos millones

Comentario

Me parece que hay gente que cree, que se puede tener en plantilla a 75 tíos... Una delantera con Rubén(ojo a sus problemas judiciales este año), y dos jugadores de Segunda, es para plantearnos el tema de la "exigencia" por mucho que luego se fichara un delantero de "nivel".
                            Muchos hablais de fichar y ceder, pero me parece que no ven la economía del Betis, que no permite hacer un Villarreal por ejemplo. ¿Queremos crecer a corto/medio plazo???. INVIERTAN EN CANTERA.
                            Potencien el B, intentando llevarlo a Segunda, o almenos que pelee siempre en los playoff. Eso, es lo que te da opciones a traer jóvenes valores.

Comentario

Me lo traia pero ya. Recambio natural de rubo, me encanta este chico.

Comentario

• Sergio Leon

Una cosa es traerse un delantero cualquiera de segunda, pero traerse al mayor goleador suele ser éxito seguro. Los 3 más regulares el año pasado fueron Rubo, Bastón y Araujo, y de esos 2 se han hinchado este año. Y luego otros que tuvieron una actuación más normal como Enrich o William José también han hecho una campaña en primera más que buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X