Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Este puede convertirse en otro caso Chuli si termina viniendo.
    se parece mas al caso tati maldonado
    ex canterano que hace un buen año en segunda (no recuerdo si el tati marco 12 o 15 goles) en un equipo que lo pasa mal en segunda (estaba en el lorca si mal no recuerdo) y que repscamos al año siguiente para terminar de arruinarle la carrera XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      si el betis quiere hacer un fichaje "estrella" este año debería ser didavi que queda libre este año; aunque no por ello iba a ser barato
      y encaja perfectamente en lo que el betis necesita, un centrocampista con muchisimo gol
      Para mi el centrocampista llegador que te haga unos 8 goles es fundamental. Primeramente porque no toda la responsabilidad caería en el delantero y sería un desconcierto para las defensa a la hora de defender. Si sólo marca goles el delantero, con estar atentos a su marca sería suficiente. Pero ese centrocampista que se descuelga y suele llegar en plan sorpresa libre de marca es clave. Bandas rápidas con un Musonda por una y otro fichaje desequilibrante por otra. Laterales con vocación ofensiva, centrocampistas serios en defensa y salida rápida del balón y un centrocampista llegador. Teniendo eso veríamos un betis realmente distinto. Analizando un poco lo que digo puede asemejarse al juego del Sevilla o atlético de madrid.

Pero el entrenador que se ha fichado es exactamente perfecto para buscar jugadores de esas características
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 10/05/16, 13:28:39.

Comentario

Yo creo que se dan todas las circunstancias para que Sergio Leon regrese al Betis.

Y estoy convencido de que vendrá.

Y que vendrá, en principio, como recambio no como titular. Otra cosa es ya lo que el chaval de de si.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Si fuese Sergio no venía al betis ni quemado, dado lo bien que tratamos aquí a nuestros canteranos, ficharia por un español, real sociedad o incluso un granada.
          ¿No lo dirás po el comando cantera y cía., no?, precisamente el se mu bético desde shico, te abre muchas puertas del club, incluso se infla a los jugadores por encima de lo que en realidad son.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Para mi el centrocampista llegador que te haga unos 8 goles es fundamental. Primeramente porque no toda la responsabilidad caería en el delantero y sería un desconcierto para las defensa a la hora de defender. Si sólo marca goles el delantero, con estar atentos a su marca sería suficiente. Pero ese centrocampista que se descuelga y suele llegar en plan sorpresa libre de marca es clave. Bandas rápidas con un Musonda por una y otro fichaje desequilibrante por otra. Laterales con vocación ofensiva, centrocampistas serios en defensa y salida rápida del balón y un centrocampista llegador. Teniendo eso veríamos un betis realmente distinto. Analizando un poco lo que digo puede asemejarse al juego del Sevilla o atlético de madrid.

Pero el entrenador que se ha fichado es exactamente perfecto para buscar jugadores de esas características
            voy a jugar al pc futbol y te voy a enseñar una cosita para que se te caiga un poquito la baba; aunque advierto que la plantilla es muy muy cara y dificilmente compensable economicamente a pesar de que vendieramos por un buen dinero a ndiaye por ejemplo

banquillo: dani, westermann, grimaldo, petros, ceballos, joaquin, ruben
            reservas: llorente, piccini, pavez, cejudo, s. leon

y ahora mienteme y dime que no te gustaria ver esto el año que viene xD

Comentario

voy a jugar al pc futbol y te voy a enseñar una cosita para que se te caiga un poquito la baba; aunque advierto que la plantilla es muy muy cara y dificilmente compensable economicamente a pesar de que vendieramos por un buen dinero a ndiaye por ejemplo

Donde hay que firmar???

Comentario

Ese Sané no sera Leroy Sané, no? Porque ese esta fuera de nuestro alcance xD.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Ese Sané no sera Leroy Sané, no? Porque ese esta fuera de nuestro alcance xD.
                  salif sane del hannover 96; colista de la bundesliga por cierto XD

Comentario

Ay... <3

Comentario

Ruben, Borja y Sergio sería perfecto...y ceder un año más si acaso a alegría. Incluso de cuarto me quedaba a Van Wolf o damiao 1 año incluso, para completar la lista de delanteros sería genial.
                      Viene Álvarez y la preparación física puede hacer maravillas.
                      Lo difícil es Borja, pero si sería una delantera de lujo.

Comentario

• Ojalá sea este y no Andone.

Comentario

Elche "Prometí a mi padre antes de morir que jugaría en Primera" - AS.com

No se si son las ganas del chaval o las mías pero da la impresión que puede estar hecho.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                            Elche "Prometí a mi padre antes de morir que jugaría en Primera" - AS.com

No se si son las ganas del chaval o las mías pero da la impresión que puede estar hecho.
                            Si puede haga un resumen del artículo, porque antes que darle a ese enlace me corto un cataplín y me lo como crudo.

Comentario

Leyendo la entrevista a mí también me ha dado la impresión de que al menos hay acuerdo con el jugador. Dice que su ilusión es jugar en Primera e insinúa que va a ser la próxima temporada. El periodista le pregunta dónde y él dice que, siendo bético, qué mejor sitio que el Betis.

Comentario

Pues no me cuadra una delantera con Rubén, Sergio León y Álex Alegría.
                                A no ser que el delantero que falta sea una cañón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X