Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Esta entrevista de Sergio León en As me ha recordado algo que escribir por aquí hace poco más de un mes, concretamente el 30 de abril

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    La clausula de Serigio es de dos kilos pero saldria por menos ya que su contrato termina en 2017 y esta seria la oportunidad del Elche de coger algo de dinero o se iria gratis el año que viene, si el Betis lo quiere y negocia bien con cesiones Sergio podria venir por menos de un kilo, se le volveria a ceder otro año a Caro y también cedido Varela y Fabián por ejemplo.

Lo que tengo claro es que Sergio León la próxima temporada va a jugar en 1ª y creo que el estaria como loco porque fuera el Betis.
    Va la cosa de 30 de abril porque otro 30 de abril pero de hace tres años entrevisté para Betisweb a Sergio y ya me hablaba de que su ilusión era volver al Betis

BETISWEB - Entrevista a Sergio León, por betis1968

Comentario

Pues a mí me da buena espina este chaval...

Comentario

Si no sigue en el Elche, como parece que así será, ¿solo valora opciones de Primera División o piensa en la oportunidad del extranjero?

No me veo en el extranjero. Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Real Betis. Me marché al Reus con el objetivo de dar un paso atrás para dar dos hacia adelante en el futuro. Se lo dije a mi padre cuando ya estaba enfermo: “Papá, jugaré en Primera”. He tenido la mala suerte de que no lo podrá ver en persona porque falleció, pero se lo debo. Pues qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis.

¿Es una opción?

No sería mala. Desde siempre he sido bético, eso lo sabe todo el mundo, y esa opción siempre va a estar ahí. Ojalá se cumpliera.

Comentario

Me fío más de las palabras de Torrecilla que de la prensa. Yo creo que la delantera va a ser Castro, Fichaje, Cesión y Alegría o León, sólo uno de los dos. Tanto de Alex Alegría como de Alex Martinez se ha dicho que van a hacer la pretemporada, pero eso no asegura que se queden esta temporada.

Comentario

Gracias por transcribir el artículo, me han salvado un cataplín.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues no me cuadra una delantera con Rubén, Sergio León y Álex Alegría.
              A no ser que el delantero que falta sea una cañón.

Desde luego no promete mucho para una campaña de abonos. Y encima subiéndolos.

Comentario

Evidentemente, no estarán aquí Alegría y León.

Comentario

El golpe sería vender a Alex Alegría al Elche y traer a Sergio León. Incluso podríamos abaratar un poco la operación con alguna cesión (Caro, Portillo...).

Comentario

Por lo que dice tiene toda la pinta que tiene un acuerdo con el Betis

"He tenido la mala suerte de que no lo podrá ver en persona porque falleció, pero se lo debo. Pues qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis."

Sinceramnte me parece la versión más parecida que hay hoy día a Rubén Castro, para mi está por encima de Alex Alegría, sin duda. Otra cosa que no es tan joven.

Pero bueno. Yo traería otro delantero de gran inversión y un delantero tanque para situaciones de partido.

Rubén-Delantero importante-9 puro - Sergio Leon

Y cedería a Alegría otro año más. Me parecería muy buena delantera. Tengo mucha confianza en Sergio, no así en Alex.

Comentario

Para mi sería un buen refuerzo ,mas Alegría y gastarse la pasta en un delantero de nivel tendríamos una delantera de muy buen nivel.

Comentario

... no me aclaro. Tenía entendido que Sergio León rescindió el contrato con el Betis, y es propiedad del Elche verdad? Por lo tanto, aunque sea canterano, sigue siendo un fichaje más que añadir al presupuesto. Alex Alegría si es cedido y volvería sin ningún costo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          ... no me aclaro. Tenía entendido que Sergio León rescindió el contrato con el Betis, y es propiedad del Elche verdad? Por lo tanto, aunque sea canterano, sigue siendo un fichaje más que añadir al presupuesto. Alex Alegría si es cedido y volvería sin ningún costo.
                          Por.eso, creo quenla entrevista no aclara realmente nada.

Comentario

Lo vería bien para ocupar el puesto que se le quiere dar a Alegría, gravísimo error si viene a ocupar uno de las dos vacantes que señaló Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues no me cuadra una delantera con Rubén, Sergio León y Álex Alegría.
                              A no ser que el delantero que falta sea una cañón.
                              creo que no serían Alegría y León. Pienso que debe ser uno u otro, más el delantero caro que se está esperando.

La que has dicho me parece infinitamente peor que la de este año

Comentario

No me cuadra tampoco tener Alex y León,uno de los dos si,quedaría sólo una vacante arriba para un fichaje y habría que jugársela.

Agradezco mucho su beticismo pero hay que ir a por otro perfil de delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X