Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    son apuestas arriesgadas pero un nota a su edad que mete 20 pico goles en segunda y que ya venía haciendo muchos en segunda B nunca es una mala apuesta.
    a mí me parece bastante mejor, dicho sea de paso.
    No se tio, no estamos para experimentos. Llevamos unos añitos de tremendos fracasos, necesitamos gente ya echa, gente que den desde el primer dia. Hay que cambiar el rumbo de una vez.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      No se tio, no estamos para experimentos. Llevamos unos añitos de tremendos fracasos, necesitamos gente ya echa, gente que den desde el primer dia. Hay que cambiar el rumbo de una vez.
      no tiene que ser el delantero que abandere el proyecto del betis el año que viene.
      pero sí puede ser un buen sustituto para molina, por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no tiene que ser el delantero que abandere el proyecto del betis el año que viene.
        pero sí puede ser un buen sustituto para molina, por ejemplo.
        Yo me quedaria con damiao

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Yo me quedaria con damiao
          damiao huele a nosa.
          cuando un fichaje se da con tantas circunstancias alrededor está medio abocado al fracaso.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            damiao huele a nosa.
            cuando un fichaje se da con tantas circunstancias alrededor está medio abocado al fracaso.
            Yo me lo quedaba.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Alucino con este post, en serio ...
              El Betis es el Betis cohone ..
              Aqui te traes a Ronaldo (el gordo) cuando era jugador del PSV y es otro caso Denilson ...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me parece a mí que te has liado.
                Nu.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  La que váis a dar con el shico. ¿De quién es primo?

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Es el jugador mas determinante de segunda, lleva 19 goles de los 30 que a marcado el elche ( equipo de los menos goleadores de segunda, solo dos equipos han metido menos) es mas determinante para el Elche que ruben para nosotros, yo le daba la oportunidad, eso si me fichaba otro delantero de garantias

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Sergio León es hoy en día lo más pareciddo a Rubén Castro que puedes encontrar, estando aún muy muy muy lejos de él. Pero para nada es un Chuli.

                      Chuli tiene que es peleón, rápido y que tira muchos desmarques porque es cansino, pero con la pelota en los pies se le ven las carencias.

                      Sergio León es mucho más listo, regatea mejor, tiene más técnica y un muy buen disparo. Yo iría sin duda por él, como tercer delantero.

                      La delantera del año que viene debe ser:

                      Castro - Delantero de garantías - León - Alegria o Damiao

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        No se tio, no estamos para experimentos. Llevamos unos añitos de tremendos fracasos, necesitamos gente ya echa, gente que den desde el primer dia. Hay que cambiar el rumbo de una vez.
                        Necesitamos además de Rubén, otro que nos asegure rendimiento.

                        Y luego necesitamos más, y fichar al goleador de segunda siempre me parece una buena opción.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Damiao con una pretemporada por delante y dandole confianza, seria nuestro punta de garantias.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Damiao con una pretemporada por delante y dandole confianza, seria nuestro punta de garantias.
                            Estoy deacuerdo

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Otros dos goles este fin de semana, titular indiscutible en el Elche, pichichi, que va a jugar en primera división no me cabe la menor duda, creo que merece ser uno de nuestros 4 delanteros la próxima temporada, Rubén Castro, Sergio León y dos fichajes más.

                              Cómo se lo lleve el Espanyol o cualquier otro y termine la próxima temporada con 10 goles nos vamos a acordar mucho de él.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Yo creo que todos estamos de acuerdo, que se puede apostar por el, pero nunca que recaiga en el toda la responsabilidad de sustituir a Castro..... siempre si viene acompañado de otro delantero, con otras características (tipo Damiao o Molina, pero estaría bien que marcasen goles, tu sabe la manía que tengo yo, con que los delanteros marquen goles y tal....)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X