Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Llámeme raro por querer un equipo de 11 guerreros partiéndose la cara.

Parece que tenemos aquí a Maradona, y estamos a punto de fichar por 5 míseros millones, a un tío que ha marcado los mismos goles, que tiene 12 años menos, y que debutaba en la categoría.
    Ricky corría y presionaba 20 veces más que Ruben, lo fichamos y sentamos a Ruben por él? Ruben tiene que ser titular hasta que el cuerpo le aguante, a un tio porque dices que no presiona lo suficiente, pero que te ha metido prácticamente todos los goles de tu equipo y te ha dejao el 10º lo quieres sentar? Como bien dice Beodo trayéndole un complemento que aporte goles nos meten en uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
      Llámeme raro por querer un equipo de 11 guerreros partiéndose la cara.

Parece que tenemos aquí a Maradona, y estamos a punto de fichar por 5 míseros millones, a un tío que ha marcado los mismos goles, que tiene 12 años menos, y que debutaba en la categoría.
      Ricky corría y presionaba 20 veces más que Ruben, lo fichamos y sentamos a Ruben por él? Ruben tiene que ser titular hasta que el cuerpo le aguante, a un tio porque dices que no presiona lo suficiente, pero que te ha metido prácticamente todos los goles de tu equipo y te ha dejao el 10º lo quieres sentar? Como bien dice Beodo trayéndole un complemento que aporte goles nos meten en uefa.
      Si Ricky hubiese jugado TODOS los minutos de esta Liga, a lo mejor hablábamos de otra cosa. De hecho, al menos 3 o 4 de los goles de Castro han sido gracias a Ricky.
      Y aún así, no sé a qué viene Ricky aquí.
      ¿Qué te crees que no hay delanteros que meten goles y que aún así presionan?
      ¿Te suenan de algo Borja Bastón, Lucas Pérez, Adúriz y Gameiro?
      ¿Es que todos los atacantes que presionan tienen que ser malos? ¿Edú no te suena de nada?

Que te conformes con lo que hace Castro porque lo compares a Damiao, Pavone y Ricky, me parece estupendo. Pero que el mundo no se acaba en Castro, te lo garantizo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/16, 18:56:35.

Comentario

Si Ricky hubiese jugado TODOS los minutos de esta Liga, a lo mejor hablábamos de otra cosa. De hecho, al menos 3 o 4 de los goles de Castro han sido gracias a Ricky.
        ¿Es que todos los atacantes que presionan tienen que ser malos? ¿Edú no te suena de nada?
        Pues Ruben a metido más goles que todos ellos, menos Adúriz, así que no lo sentaba por ninguno, cualquiera de ellos me valdría como acompañante, ninguno como sustituto.

Comentario

Andone antes que Sergio León pero de aquí a Pekín. Sergio León solo ha dado una temporada buena con 27 años que tiene se ha pasado la mayor parte de su carrera en equipos de segunda b y en su primer año en segunda marcó solo 9 goles en 35 partidos. Como empecemos a fichar solo porque el chaval es bético...aqui nos ibamos a ver con un atajo de mantas que no le daban ni pa lante..

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
            Pues Ruben a metido más goles que todos ellos, menos Adúriz, así que no lo sentaba por ninguno, cualquiera de ellos me valdría como acompañante, ninguno como sustituto.
            RC ha rematado el 95% de todos los tiros del Betis esta temporada (que encima han sido poquísimos). Incluso estando en posición de tirar, el delantero que acompañaba a RC le ha pasado el balón el 90% de las veces.

Desde luego me parece bien que haya sido así porque RC tiene mucho gol. Pero en una temporada en la que el equipo hubiera generado mucho más futbol ofensivo el resto de delanteros habrían tenido más ocasiones y lo habrían intentado más. Pero con lo poco que generábamos como para no dársela a Castro.

Damiao era el único con pinta de querer jugársela él y sólo jugó un partido... y como se le escapó la que se le echó el balón encima Merino le puso la cruz. No sea que como éste no se la va a dar a Rubén a ver si la vamos a liar.

A lo que voy, en un equipo menos cortito que el nuestro Rubén quizá metería menos goles porque le exigirían presionar y el delantero que jugara con él no iba a estar sirviéndole todos los balones siempre.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              RC ha rematado el 95% de todos los tiros del Betis esta temporada (que encima han sido poquísimos). Incluso estando en posición de tirar, el delantero que acompañaba a RC le ha pasado el balón el 90% de las veces.

Desde luego me parece bien que haya sido así porque RC tiene mucho gol. Pero en una temporada en la que el equipo hubiera generado mucho más futbol ofensivo el resto de delanteros habrían tenido más ocasiones y lo habrían intentado más. Pero con lo poco que generábamos como para no dársela a Castro.

Damiao era el único con pinta de querer jugársela él y sólo jugó un partido... y como se le escapó la que se le echó el balón encima Merino le puso la cruz. No sea que como éste no se la va a dar a Rubén a ver si la vamos a liar.

A lo que voy, en un equipo menos cortito que el nuestro Rubén quizá metería menos goles porque le exigirían presionar y el delantero que jugara con él no iba a estar sirviéndole todos los balones siempre.
              O metería más porque generarían muchas más ocasiones de gol. Eso no lo sabemos, ni lo vamos a saber porque lo vamos a tener aquí, y mientras rinda y siga marcando goles, ahí tiene que estar Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

O metería más porque generarían muchas más ocasiones de gol. Eso no lo sabemos, ni lo vamos a saber porque lo vamos a tener aquí, y mientras rinda y siga marcando goles, ahí tiene que estar Ruben Castro.
                No hablo mucho, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que ya va siendo hora de buscar un sustituto y no solo un acompañante, y que conste que soy pro-Ruben, pero todo tiene un ciclo, y el de Ruben lo estamos estirando demasiado, tanto que, un dia, los beticos olvidaremos todo lo que nos ha dado y un dia nos pondremos en su contra, prefiero recordar al mejor Ruben y no recordar una aficion encorajinada por que a Ruben se le haya dado un año malo, y creerme que si seguimos estirando el ciclo de Ruben, esto no tardara en pasar

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                  Pero los otros además de meter goles hacen un trabajazo enorme que no se mide tan fácilmente como los goles pero que es muy importante

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Andone antes que Sergio León pero de aquí a Pekín. Sergio León solo ha dado una temporada buena con 27 años que tiene se ha pasado la mayor parte de su carrera en equipos de segunda b y en su primer año en segunda marcó solo 9 goles en 35 partidos. Como empecemos a fichar solo porque el chaval es bético...aqui nos ibamos a ver con un atajo de mantas que no le daban ni pa lante..
                    Totalmente de acuerdo. Conozco a varios periodistas deportivos que cubren a los equipos andaluces y me han dicho que no entienden por qué el Betis no se ha lanzado todavía por él. Lo tiene todo para salirse aquí y ahora mismo no es caro. Después de la Eurocopa será otro cantar

Comentario

¿Y cuántas asistencias y ocasiones han dado los demás?
                      ¿Cambias 1 gol de Castro por las ocasiones y asistencias que dado Lucas Pérez?
                      Pues ya hay que estar mal de la cabeza.

Comentario

No sé si es lo que necesitamos. Pagar mas de 1 m por este hombre sería un mal negocio.

Comentario

¿Y cuántas asistencias y ocasiones han dado los demás?
                          ¿Cambias 1 gol de Castro por las ocasiones y asistencias que dado Lucas Pérez?
                          Pues ya hay que estar mal de la cabeza.
                          Mal de la cabeza? Aquí cada uno da su opinión campeón, a mí me encanta Lucas Pérez y lo pondría al lado de Ruben porque creo que se complementarían perfectos pero a Ruben no lo quitaba, respeta al resto sin faltar que ya te he visto unas cuantas contestaciones así, por cierto también soy de Carmona y sé quien eres ;)
                          Editado por última vez por javi_karmo; https://www.betisweb.com/foro/member/3413-javi_karmo en 05/06/16, 22:15:36.

Comentario

Yo en ataque iría por opciones más ambiciosas.

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                              No hablo mucho, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que ya va siendo hora de buscar un sustituto y no solo un acompañante, y que conste que soy pro-Ruben, pero todo tiene un ciclo, y el de Ruben lo estamos estirando demasiado, tanto que, un dia, los beticos olvidaremos todo lo que nos ha dado y un dia nos pondremos en su contra, prefiero recordar al mejor Ruben y no recordar una aficion encorajinada por que a Ruben se le haya dado un año malo, y creerme que si seguimos estirando el ciclo de Ruben, esto no tardara en pasar
                              Si llega ese dia y la gente empieza a ponerse en contra de Rubén aguantando lo que se ha aguantado en el palco juro que no me sacó el abono,del beticismo se puede esperar cualquier cosa así.

Tienes razón.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/16, 22:57:47.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tienes razón.
                                Atrinca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X