Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Como 3-4 delantero... Espero que fichen a dos de garantías. Nada de lo que ha sonado hasta ahora (que no tiene pq ser cierto) me convence.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Como 3-4 delantero... Espero que fichen a dos de garantías. Nada de lo que ha sonado hasta ahora (que no tiene pq ser cierto) me convence.
      ¿Ni Borja Bastón?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Ni Borja Bastón?
        Borja Bastón y Diaby debería de ser nuestra delantera el año que viene. Luego vendrá lo que vendrá y nos echaremos las manos a la cabeza, vamos la historia de todos los años por desgracia, aunque espero que se cambie.

Comentario

¿Como Nino y Marcos Márquez?
          Y Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            ¿Como Nino y Marcos Márquez?
            Y Chuli.
            O Molina el año pasado.

Comentario

Mientras sea mejor que RICKY, el paquete traido por el "señor" todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Mientras sea mejor que RICKY, el paquete traido por el "señor" todo bien.
                Si Ricky es tan malo, no creo que uno mejor que él nos solucione nada.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Bueno, el chaval tiene que decir algo, no le riña.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    2 millones de cláusula según AFDLP Sergio León, Jorge Molina y el Pichichi de Segunda - Al final de la Palmera Y, probablemente, se podrían rebajar con la cesión de jugadores como Varela, Fabián o Alex Alegría a los que creo les vendría muy bien inflarse a jugar en un 2ª con aspiraciones como el Elche.

Pichichi de segunda, con 27 años y una progresión muy importante en los dos últimos. Parece una incorporación interesante como tercer delantero junto a Rubén y un fichaje de más "nombre".

Saludos.
                    Sin parecerme mala del todo la opción de Sergio León, yo, si tuviera que pagar, lo haría por Nano Mesa del Tenerife. Me convence más por sus características: rápido, polivalente y con gol. Y además con 21 años y un amplio margen de mejora.

Comentario

Sergio León como tercer delantero no estaría mal, pero pienso que apostar por Nano Mesa del Tenerife o Florín del Córdoba, sería más interesante dado lo jóvenes que son y la posible revalorización que se podría obtener apenas tuviéramos algo de suerte.

Comentario

Lo que está claro es que sólo podrá salir uno de los León, Nano y Alegría, porque parece que hay interés en apostar por un jugador desacado de segunda como, posiblemente, cuarto delantero. Pues ninguno de estos son el delantero por el que se iban a invertir entre 5 y 10 millones, ni el delantero de caché cedido, ni Rubén Castro.

Comentario

Sergio León no es mal jugador, pero si lo ficháis, que no sea por el compadreo y todo el rollo, sino que haya argumentos encima de la mesa. Qué como ha jugado en el betis, ya esta historia me la conozco yo. A mi me gusta mucho más Nano del tenerife, tiene mucho más margen de mejora y mejores estadísticas
                          . Nano tiene un 72% de gol y sergio león un 64% (que tampoco está mal) Yo lo he seguido varios partidos, y es un jugador muy completo, a pesar de la edad que tiene. No hay comparaciones para mí, lo tengo claro. Como apuesta de delantero joven encajaría.
                          Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 08/06/16, 02:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bueno, el chaval tiene que decir algo, no le riña.
                            Aquí está la actitud deleznable que critico. No sé porque me tienes que nombrar a las espaldas, pero bueno si me estuviera en el foro 24 horas al dia tambien estaría mosqueado con el mundo como tú.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/06/16, 10:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Si mete dos goles en toda la liga ya dobla los números de ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Aquí está la actitud deleznable que critico. No sé porque me tienes que nombrar a las espaldas, pero bueno si me estuviera en el foro 24 horas al dia tambien estaría mosqueado con el mundo como tú.
                                Tranquilo, respetuoso, puede usted decir todas las tonterías que quiera, es gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X