Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Yo no sé de quién es colega el chaval pero hay que ver la ***** que habéis cogido con Sergio León. Todavía os llevaréis las manos a la cabeza cuando no se fiche, siendo una cosa que ha surgido de este foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
      Señores el heredero de Rubén castro sobra y para el beis actual ? Ja ja ja lo vuelvo a nombrar para todo aquel je le guste y fea fútbol como yo traed ya para este a SERGIO LEÓN no hay excusa barato y con futuro de crack y encima su intención es triunfar en el beis
      Bienvenido, Sergio.
      Y suerte en tu próxima temporada.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        No somos colegas de Sergio león ni es mi intención mi única obsesión, pasión. .... es MI BETIS..... Y lo único ke hacemos es dar una humilde opinión para no acordarnos de canteranos cómo diego Tristan triunfo llego a la selección bueno ya sabéis la historia...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Mi opinión es; después de ver tanto fútbol ke Sergio león llegará en primera a destrozar los números que el hizo SÓLITO repito él solito EN segunda con el ELCHE

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Por lo tanto ME TIRO A LA PISCINA Y opino ke es el delantero ke debe tener todo ekipo con aspiraciones

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Y si el año je viene SE SALE pues aki en el foro ya se dijo je iba a ocurrir

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Para saber ke un jugador ya maduró y VA A MÁS es ver mucho fútbol

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Mucho betis mi obsesión y mi pasión y perdonen ke de mi opinión pero NO es menos cierto que es lo que opino y SE KE VA A OCURRIR un saludo para los beticos

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Y por último dijo TORRECILLAS ke era una persona ABIERTA dispuesta a escuchar a cualquier fútbolero de jugadores ke esta en su punto inicial para triunfar y para mi tiene nombre y apellido

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Sergio león
                      jugador revelación
                      liga BBVA 2016-2017

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Landiski un humilde forero ke ve mucho y digo mucho FÚTBOL

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          ¿En qué utilizas el tiempo que te ahorras escribiendo "ke" en lugar de "que"?

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Que de mensajes del mismo... quiere subir el número de mensajes escritos... que barbaridad. Será su primo o algo por que si no no me lo explico.
                            No es mal jugador pero que el hecho de que haya salido de la cantera no es una obligación el club a tenerlo. Que lo de Diego tristan fue una ****** pero que canteranos que nos hemos tragado sin que den rendimiento son muchiiiiisimos mas.
                            Ojalá triunfe pero es que ahora mismo no tiene sitio en el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Quien sabe si puede ser un buen fichaje para un Betis europeo por eso de la norma fifa sobre canteranos. Pero que juegue y se foguee con otro equipo aunque nos tenga que salir más caro.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Que de mensajes del mismo... quiere subir el número de mensajes escritos... que barbaridad. Será su primo o algo por que si no no me lo explico.
                                No es mal jugador pero que el hecho de que haya salido de la cantera no es una obligación el club a tenerlo. Que lo de Diego tristan fue una ****** pero que canteranos que nos hemos tragado sin que den rendimiento son muchiiiiisimos mas.
                                Ojalá triunfe pero es que ahora mismo no tiene sitio en el Betis.
                                Por Alegría seguro que sí.

                                Creo que el pichichi de segunda, que expresa su ilusión por venir, que saldría baratísimo, que las ha visto de todos los colores y está en una edad buenísima, no me sobra nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X