Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Lo escribí mal aire=NO2

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Y a gattusso ke espero ke me comprenda yo veo que sergio león sustituto natural de Rubén castro se que siente en verde y blanco y para mi que 1 futbolista del primer ekipo del betis ria y llore por mi betis para mi no hay

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Nada mas grande

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Primero, y antes que nada, Dios bendiga el ignore list.

          Hablando del tema del hilo, el chaval no tiene mala pinta, pero es un melón por calar en primera. Y melones por calar, gracias pero no gracias. En todo caso, como 4º delantero.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Ojalá escribieras un mensaje largo o editaras con las cosas que se te olvidan, que si no ya mismo te vas a encontrar con 1000 mensajes escritos por ti gracias a Sergio León. (Te lo digo de buen rollo, compi)
            Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 16/07/16, 18:20:13.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Luchare todo lo ke pueda y un poco más para gritar a los 4 vientos béticos fichen a Sergio león señores sólito sólito hizo 22 goles en un betis

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Que no es capaz de hacer......

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Lo cierto es que marcar 22 goles en segunda tiene su mérito. Si mañana apareciese un tipo habiendo marcado 22 goles en la liga danesa, eslovaca, polaca, holandesa o portuguesa estaríamos salivando. No creo que ninguna de esas ligas sea superior a una segunda española. Creo que tiene una clausula de dos kilo pero cumple contrato en un año así que seguro que incluso se abarataba el fichaje y sino, que lo dejen "apalabrado" para el año que viene. Por ejemplo fichandolo y dejandolo cedido en el Elche un año más.
                  Si el Ajax, PSV, o Feyernoord tienen menos nivel, que Osasuna

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Cueto ke no ke no entro en disputa únicamente se lo que digo y digo lo ke hasta un ciego ve Sergio león llego para kedarse ya maduro y a partir de ahora solo da pasos para adelante osea ke va para Jugadorazoooo

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Bueno dejo la cosa por hoy

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Mañana cogere otra vez el altavoz para decidle a mi betis fichenlo POR DIOS

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Mi pregunta es ¡si se convierte en el jugador revelación 2016-217! ¿cuanto costará?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                            Lo escribí mal aire=NO2
                            Dioxido de nitroso= aire? Si eso es lo que tu respiras.. eso lo explicaría todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                              Mi pregunta es ¡si se convierte en el jugador revelación 2016-217! ¿cuanto costará?
                              Un trillón de dólares.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                                Un trillón de dólares.
                                Lo que al cambio son ochocientos mil cedricks
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 16/07/16, 23:07:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X