76 páginas para algo que ni siquiera ha llegado a ser rumor.
Ok Pues.
Habrá que darle la enhorabuena al que lo este moviendo!!!
Lo ha movido el gran Landiski, desde mi punto de vista de dudoso sentimiento deportivo, con el fin de mofarse un poco, tipo apuesta con algún colega suyo, o incluso para hablar de esto en otro foro, vete tú a saber. El caso es que medio ha conseguido su objetivo y se tiene que estar meando el colega de cómo en todo un foro se crea una corriente de opinión por repetir una y otra vez lo mismo y escribiendo sandeces aludiendo a canciones de bisbal y cosas así
Lo ha movido el gran Landiski, desde mi punto de vista de dudoso sentimiento deportivo, con el fin de mofarse un poco, tipo apuesta con algún colega suyo, o incluso para hablar de esto en otro foro, vete tú a saber. El caso es que medio ha conseguido su objetivo y se tiene que estar meando el colega de cómo en todo un foro se crea una corriente de opinión por repetir una y otra vez lo mismo y escribiendo sandeces aludiendo a canciones de bisbal y cosas así
Eso no es así.
No es sólo Landiski. Yo mismo o 1968 y más lo veríamos bien.
Eso no es así.
Otra cosa son las tonterías que diga cada cual.
Yo lo vería bien,la segunda división, no es inferior a la liga Danesa o Belga,pero los de allí parece que gustan más.
Hasta hace algunos días el Real Betis Balompié no había preguntado por Sergio Leon.
En realidad nunca ha estado interesado.
Con eso no digo que por lo que sea de repente se interese y vaya por él.
Yo creo (opinión personal) que ni al club le interesa traer uno de casa "barato" para cuarto delantero porque tendría a la gente encima a la primera de cambio para que jugase más; y a él tampoco le interesa con 27 años ir a primera de cuarto delantero.
Otra cosa son las tonterías que diga cada cual.
No digo que guste más o menos, de hecho yo mismo decía que prefería a Sergio antes que a Alegría, me refiero a que es cuanto menos dudoso la insistencia y las formas tan extrañas de landiski, y me hace dudar bastante de cuáles son sus intenciones en éste foro y de los colores que le tiran, no es normal.
Y ha sido él el que ha reflotado el post otra cosa que luego se siga opinando como es su caso, pero ha sido él solito así que de una forma u otra ha conseguido su triste objetivo
No digo que guste más o menos, de hecho yo mismo decía que prefería a Sergio antes que a Alegría, me refiero a que es cuanto menos dudoso la insistencia y las formas tan extrañas de landiski, y me hace dudar bastante de cuáles son sus intenciones en éste foro y de los colores que le tiran, no es normal.
Y ha sido él el que ha reflotado el post otra cosa que luego se siga opinando como es su caso, pero ha sido él solito así que de una forma u otra ha conseguido su triste objetivo
Lo único ke buscaba es dar mi opinión y poner sobre la mesa lo incomprensible que es no fichar a un betico pichichi y ke sale a precio de saldo a como cuesta 1 delantero y ke se que es el sustituto natural de Rubén castro
Lo fichaba sin dudarlo... este año explotará en Miranda ya lo dije en otras ocasiones tuve la oportunidad de verlo y hablar con el me regalo su camisa que tiene un valor sentimental enorme porque este chaval se ha currado llegar hasta donde ha llegado ser pichichi no era fácil menos en un Elche que cerca estuvo de desaparecer y que a pesar de contar con nombres el pasado año hizo una temporada muy irregular siendo uno de los equipos menos ofensivos de la categoría la prensa ilicitana cargo muchas veces contra el "pipo" baraja por su afán por el amarrategui y la "trepa-dependencia" del propio Elche. En Miranda me regalo su camisa, me dedico su segundo gol y me hizo llorar de alegría porque lo conozco desde que era un niño y nos mareaba en las pistas con un balón en los pies le dije ojalá te vengas al Betis me dijo claro ojalá porque así se lo prometió a su difunto padre poco antes de fallecer este cuando marcho al Reus, pero me dijo que el quería ser titular y ganar dinero pensando ya en el futuro de su hijo y el que viene en camino, yo solo digo sergio puede ser el nuevo castro o el nuevo Nolito
Comentario