Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Lo he dicho mil veces. Lo fichaba sin dudarlo, mil razones hay.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
      76 páginas para algo que ni siquiera ha llegado a ser rumor.
      Ok Pues.
      Habrá que darle la enhorabuena al que lo este moviendo!!!
      Lo ha movido el gran Landiski, desde mi punto de vista de dudoso sentimiento deportivo, con el fin de mofarse un poco, tipo apuesta con algún colega suyo, o incluso para hablar de esto en otro foro, vete tú a saber. El caso es que medio ha conseguido su objetivo y se tiene que estar meando el colega de cómo en todo un foro se crea una corriente de opinión por repetir una y otra vez lo mismo y escribiendo sandeces aludiendo a canciones de bisbal y cosas así

Comentario

• Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
        Lo he dicho mil veces. Lo fichaba sin dudarlo, mil razones hay.
        Le reto a que las enumere todas.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Lo ha movido el gran Landiski, desde mi punto de vista de dudoso sentimiento deportivo, con el fin de mofarse un poco, tipo apuesta con algún colega suyo, o incluso para hablar de esto en otro foro, vete tú a saber. El caso es que medio ha conseguido su objetivo y se tiene que estar meando el colega de cómo en todo un foro se crea una corriente de opinión por repetir una y otra vez lo mismo y escribiendo sandeces aludiendo a canciones de bisbal y cosas así
          Eso no es así.

No es sólo Landiski. Yo mismo o 1968 y más lo veríamos bien.

Otra cosa son las tonterías que diga cada cual.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso no es así.

Yo lo vería bien,la segunda división, no es inferior a la liga Danesa o Belga,pero los de allí parece que gustan más.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Yo lo vería bien,la segunda división, no es inferior a la liga Danesa o Belga,pero los de allí parece que gustan más.
              Para mí depende de la confección de la plantilla. Pero que tenerlo aquí nada malo puede tener.

Pero como este año todos son superjugadores, pues nada.

Comentario

• Hasta hace algunos días el Real Betis Balompié no había preguntado por Sergio Leon.

En realidad nunca ha estado interesado.

Con eso no digo que por lo que sea de repente se interese y vaya por él.

Yo creo (opinión personal) que ni al club le interesa traer uno de casa "barato" para cuarto delantero porque tendría a la gente encima a la primera de cambio para que jugase más; y a él tampoco le interesa con 27 años ir a primera de cuarto delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso no es así.

No digo que guste más o menos, de hecho yo mismo decía que prefería a Sergio antes que a Alegría, me refiero a que es cuanto menos dudoso la insistencia y las formas tan extrañas de landiski, y me hace dudar bastante de cuáles son sus intenciones en éste foro y de los colores que le tiran, no es normal.
                  Y ha sido él el que ha reflotado el post otra cosa que luego se siga opinando como es su caso, pero ha sido él solito así que de una forma u otra ha conseguido su triste objetivo

Comentario

No digo que guste más o menos, de hecho yo mismo decía que prefería a Sergio antes que a Alegría, me refiero a que es cuanto menos dudoso la insistencia y las formas tan extrañas de landiski, y me hace dudar bastante de cuáles son sus intenciones en éste foro y de los colores que le tiran, no es normal.
                    Y ha sido él el que ha reflotado el post otra cosa que luego se siga opinando como es su caso, pero ha sido él solito así que de una forma u otra ha conseguido su triste objetivo
                    Igual está poseído.

Comentario

Tranki a todos los del lado oscuro lo vais a conseguir un pichichi y superbarato y además ríe y llora con mi betis no vendra

Comentario

No otrora no hay más trasfondo en mi opiniones que tu mente kafkiana

Comentario

Lo único ke buscaba es dar mi opinión y poner sobre la mesa lo incomprensible que es no fichar a un betico pichichi y ke sale a precio de saldo a como cuesta 1 delantero y ke se que es el sustituto natural de Rubén castro

Comentario

Hay lo tenéis lo habéis conseguido https://www.google.es/url?sa=t&sourc...TWsmn4hN4XhOKA

Comentario

Lo fichaba sin dudarlo... este año explotará en Miranda ya lo dije en otras ocasiones tuve la oportunidad de verlo y hablar con el me regalo su camisa que tiene un valor sentimental enorme porque este chaval se ha currado llegar hasta donde ha llegado ser pichichi no era fácil menos en un Elche que cerca estuvo de desaparecer y que a pesar de contar con nombres el pasado año hizo una temporada muy irregular siendo uno de los equipos menos ofensivos de la categoría la prensa ilicitana cargo muchas veces contra el "pipo" baraja por su afán por el amarrategui y la "trepa-dependencia" del propio Elche. En Miranda me regalo su camisa, me dedico su segundo gol y me hizo llorar de alegría porque lo conozco desde que era un niño y nos mareaba en las pistas con un balón en los pies le dije ojalá te vengas al Betis me dijo claro ojalá porque así se lo prometió a su difunto padre poco antes de fallecer este cuando marcho al Reus, pero me dijo que el quería ser titular y ganar dinero pensando ya en el futuro de su hijo y el que viene en camino, yo solo digo sergio puede ser el nuevo castro o el nuevo Nolito

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso no es así.

Apúnteme, a mi también me gustaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X