Originalmente publicado por Landiski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor Alegría seguro que sí.
Creo que el pichichi de segunda, que expresa su ilusión por venir, que saldría baratísimo, que las ha visto de todos los colores y está en una edad buenísima, no me sobra nunca.
Aunque suelo equivocarme así que... ni una cosa ni la otra jejjeje
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver MensajePuede ser que no sobre, pero de verdad crees que va a jugar, o será de esos jugadores que los veremos dos ratos con la camiseta del Betis o en preliminares de la Copa del rey. Que el chaval se ha merecido jugar en un primera, si, que en el Betis que aspiramos, o aspiro, a tener no tiene cabida lo pienso también.
Aunque suelo equivocarme así que... ni una cosa ni la otra jejjeje
Y en caso contrario, un Molina o un Rubén.
Más que ganar que de perder.
Comentario
-
Éste tío es un troll de los avernos. Incumplir tantas veces en tan poca cantidad de mensajes el reglamento de un foro y las reglas básicas ortográfico-gramáticas del castellano me parecía imposible.
Landiski, por favor ilumínanos con tu gran visión de fútbol. ¿Qué mediocento defensivo debería fichar el Betis para suplir a mi Negri? ¿Seedorf, Gattusso, Patrick Viera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeÉste tío es un troll de los avernos. Incumplir tantas veces en tan poca cantidad de mensajes el reglamento de un foro y las reglas básicas ortográfico-gramáticas del castellano me parecía imposible.
Landiski, por favor ilumínanos con tu gran visión de fútbol. ¿Qué mediocento defensivo debería fichar el Betis para suplir a mi Negri? ¿Seedorf, Gattusso, Patrick Viera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario