Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
    Landiski un humilde forero ke ve mucho y digo mucho FÚTBOL
    Por favor, señor Landiski, ¿puede agrupar todos sus mensajes en uno solo? Así al menos sus conocimientos indudables sobre fútbol no parecerán de grupo de WhatsApp.

Comentario

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por Alegría seguro que sí.

Creo que el pichichi de segunda, que expresa su ilusión por venir, que saldría baratísimo, que las ha visto de todos los colores y está en una edad buenísima, no me sobra nunca.
      Puede ser que no sobre, pero de verdad crees que va a jugar, o será de esos jugadores que los veremos dos ratos con la camiseta del Betis o en preliminares de la Copa del rey. Que el chaval se ha merecido jugar en un primera, si, que en el Betis que aspiramos, o aspiro, a tener no tiene cabida lo pienso también.
      Aunque suelo equivocarme así que... ni una cosa ni la otra jejjeje

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
        Puede ser que no sobre, pero de verdad crees que va a jugar, o será de esos jugadores que los veremos dos ratos con la camiseta del Betis o en preliminares de la Copa del rey. Que el chaval se ha merecido jugar en un primera, si, que en el Betis que aspiramos, o aspiro, a tener no tiene cabida lo pienso también.
        Aunque suelo equivocarme así que... ni una cosa ni la otra jejjeje
        Es que eso de que no va a jugar... en el peor de los casos tienes un jugador que ha salido por algo más de un millón y de fácil salida.

Y en caso contrario, un Molina o un Rubén.

Más que ganar que de perder.

Comentario

Que vais tu última opinión sienta CATERRA te felicito yo no lo expresará mejor

Comentario

Y para responder a algunos compañeros de este foro a ver si lo digo fuerte porque más claro no lo puedo decir

Comentario

NO ES QUE PIENSE QUE SERGIO LEÓN DÉ EL NIVEL PARA MI BETIS que lo pienso sino que

Comentario

Que es un jugadorazooooo y será jugador titular de mi BETIS y me vuelvo a tirar a la piscina será

Comentario

Jugador revelación liga bbva
                  2016-2017

Comentario

Traiga al delantero que traiga torrecillas Sergio león será y lo digo un año antes será jugador revelación liga BBVA del próximo año

Comentario

Éste tío es un troll de los avernos. Incumplir tantas veces en tan poca cantidad de mensajes el reglamento de un foro y las reglas básicas ortográfico-gramáticas del castellano me parecía imposible.

Landiski, por favor ilumínanos con tu gran visión de fútbol. ¿Qué mediocento defensivo debería fichar el Betis para suplir a mi Negri? ¿Seedorf, Gattusso, Patrick Viera?

Comentario

Pues a ver si se tira a la piscina y no hay agua..

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Éste tío es un troll de los avernos. Incumplir tantas veces en tan poca cantidad de mensajes el reglamento de un foro y las reglas básicas ortográfico-gramáticas del castellano me parecía imposible.

Landiski, por favor ilumínanos con tu gran visión de fútbol. ¿Qué mediocento defensivo debería fichar el Betis para suplir a mi Negri? ¿Seedorf, Gattusso, Patrick Viera?
                          Por favor, no escriba mal mi apellido.

Comentario

Vamos por partes contestaré 1' al forero antropodobetis de los que se hablan con difrencia er mejor es Mario lemina y una ganga bética analoga a Sergio león de medio centro ahora mismo no existe

Comentario

Nos "estamos" emperrando en jugadores que a lo mejor ni le interesan al Betis

Comentario

Al forero ajopica ajocome.... perdón ajocana ....decidle agua=H2O...... aire=NO. .......
                                Sergio leon=JUGADOR REVELACIÓN 2016-2017 DIOS QUIERA QUE SEA JUGANDO EN MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X