Re: Sergio Leon
Me parece un poco tendencioso esto, la verdad... 6 goles habiéndolo jugado prácticamente todo, Sanabria se ha perdido muchísimos partidos y Alegría es tercer delantero, y aun así lleva 3 goles. La mitad y con muchos menos minutos (y con un gol legal anulado en el derbi, recordemos.)
Yo he leído por ahí que tenía firmado un precontrato con el Osasuna, y que en caso de que subiera ficharía con ellos. No tengo fuentes que respalden lo que digo de todas formas, pero me suena haberlo leído alguna vez.
De todas formas, estamos frustradísimos por no habernos traído a Sergio León como si se tratase del nuevo delantero de moda o algo así. Que es bueno y tiene técnica, sí, pero lleva 6 goles en muchos minutos jugados. Hay muchísimas opciones mejores que él, tanto dentro como fuera de España, tampoco nos vengamos arriba tan rápido.
Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
De todas formas, estamos frustradísimos por no habernos traído a Sergio León como si se tratase del nuevo delantero de moda o algo así. Que es bueno y tiene técnica, sí, pero lleva 6 goles en muchos minutos jugados. Hay muchísimas opciones mejores que él, tanto dentro como fuera de España, tampoco nos vengamos arriba tan rápido.
Comentario