Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    6 goles con Osasuna, más que Sanabria y Alegría juntos. ¿Ya vale como 2º delantero o todavía no?

Venga, hasta luego.
    Me parece un poco tendencioso esto, la verdad... 6 goles habiéndolo jugado prácticamente todo, Sanabria se ha perdido muchísimos partidos y Alegría es tercer delantero, y aun así lleva 3 goles. La mitad y con muchos menos minutos (y con un gol legal anulado en el derbi, recordemos.)

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Por cierto, que el malvado Eduardo Macià estuvo negociando su fichaje antes de que lo echaran. Sergio León (Osasuna) | entrevista | Noticias Betis

Otro acierto de Torrecilla.

Yo he leído por ahí que tenía firmado un precontrato con el Osasuna, y que en caso de que subiera ficharía con ellos. No tengo fuentes que respalden lo que digo de todas formas, pero me suena haberlo leído alguna vez.

De todas formas, estamos frustradísimos por no habernos traído a Sergio León como si se tratase del nuevo delantero de moda o algo así. Que es bueno y tiene técnica, sí, pero lleva 6 goles en muchos minutos jugados. Hay muchísimas opciones mejores que él, tanto dentro como fuera de España, tampoco nos vengamos arriba tan rápido.

Comentario

Para mí sería lo más ilusionante del verano en cuanto a fichajes. La vuelta de Sergio León a casa es lo de las mejores cosas que le podrían pasar al Betis la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Pero porque no se lo trajo???
        No le dejaron????
        Prefierio a Damiao???
        Estaba ahorrando para Osvaldo????
        Era la 6ta opción después de Osvaldo, Adrián, Ricky Van Wolfswinkel, Damiao y el negro random que casi viene a última hora de la mano de Ricky XDDDDD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/17, 23:04:14.

Comentario

Si Cristiano Ronaldo hace eso....o Messi

Hasta en la sopa veríamos el gol

Comentario

Deberia ser el fichaje numero 1 de la proxima temporada, sin dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Era la 6ta opción después de Osvaldo, Adrián, Ricky Van Wolfswinkel, Damiao y el negro random que casi viene a última hora de la mano de Ricky XDDDDD
              Negro random? Zozulia?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No hay una edad comprobada para que explote un futbolista y por lo que se ve éste ha empezado un poco tarde.
                Tenemos un ejemplo claro, Rubén Castro, quien iba a decir que nos iba a dar.
                Y Quini, y Villa y Adúrirz, pero ¿cuántos fracasan para que llegue uno?
                Insisto, yo no creo que se mal jugador y este año lo preferiría a Zozulya, Alegría e incluso Sanabria, pero no creo que llegue al nivel de Rubén Castro. Adúritz o Villa, no obstante, para estar entre los seis o siete mejores no necesitamos un jugador que asegure 20 goles por año sino tres o cuatro que marquen 10 ó 12, y ahí es donde no veo a Sergio.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/02/17, 23:33:07.

Comentario

Mi opinión no fichaba a Sergio León si keremos aspirar a Europa y más no puede ser delantero del Betis. Veo más o menos mismo nivel q Álex alegría para fichar q sea mejor de lo q tenemos ya.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Supongo que por unos 4 millones podria salir este verano, imagino. El problema es que tendriamos 4 delanteros de buen nivel y no todos podrian tener minutos, lo cual no es adecuado. Otra cosa seria ceder a Alegria quiza...
                    2 mill como mucho

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      él o andone tendrían que haber estado aquí.
                      los pichichis de segunda nunca son malos fichajes aunque luego salgan rana y más con las edades que manejan estos dos, las de delanteros que pueden explotar.
                      ver como se ha labrado el muchacho el futuro, desde el reus hasta primera división...qué mala hostia me entra.
                      Llagostera

Comentario

Ante el más que seguro descenso de Osasuna y que la temporada que viene Zozulia (por características como futbolista) no debería continuar en la 1ª plantilla, lo traería de vuelta a casa. Si no se le va la flapa a algún club inglés o chino, por unos 2 millones como mucho debería estar de vuelta. Tiene mucho que demostrar, pero si termina el año con 12 golitos prácticamente en su debut en primera y con un Osasuna que hasta hace dos días no jugaba a nada...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          él o andone tendrían que haber estado aquí.
                          los pichichis de segunda nunca son malos fichajes aunque luego salgan rana y más con las edades que manejan estos dos, las de delanteros que pueden explotar.
                          ver como se ha labrado el muchacho el futuro, desde el reus hasta primera división...qué mala hostia me entra.
                          Llagostera
                          El compañero tiene razón, además de jugar en el Llagostera jugó en Tercera con el Reus. Ahí comenzó su "ascenso" como futbolista.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/02/17, 23:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Mi opinión no fichaba a Sergio León si keremos aspirar a Europa y más no puede ser delantero del Betis. Veo más o menos mismo nivel q Álex alegría para fichar q sea mejor de lo q tenemos ya.
                            Segunda vez en el día de hoy que leo un mensaje tuyo y estoy completamente de acuerdo. Me asombra leer comentarios como "sería la mejor incorporación a la que puede aspirar el Betis", "sería lo más ilusionante para el verano que viene", "debería ser la prioridad número uno"...

Yo ya he dicho que si lo fichan, pues bien, pero no tengo muy claro que mejore lo que hay ahora mismo en la plantilla (sin contar a Zozulya, claro.) Y es que además no me cuadraría que lo trajesen porque se trabaja sobre todo en un perfil muy específico: futbolista joven, con proyección y con capacidad de revalorización. Por eso me cuadran antes muchos otros futbolistas antes que él.

Será que no hay delanteros buenos en Europa (y en España) mejores que León...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Negro random? Zozulia?
                              Sí, era negro, y era random, pues no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
                              ¿Dónde ves el problema?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                2 mill como mucho
                                El Osasuna pago este año cerca de 2 millones por el, me extraña que lo vendan por una cantidad parecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X