Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Esta de dulce lo tenia todo para triunfar... y ahora ha explotado solo necesitaba confianza y asentarse, el segundo gol de hoy dicen que puede ser el de la temporada de la división de plata! Vamos ese Trepa pichichi en plata

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Está para dar el salto a primera. Me alegro por él. Muy trabajador.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Me alegro mucho por él. Tiene muy buenas condiciones y está a tiempo de tener carrera en 1ª.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me alegro mucho por él. Tiene muy buenas condiciones y está a tiempo de tener carrera en 1ª.
          Por lo que he leído por aquí de él, parece que su problema no estaba en las piernas, sino en la cabeza. Si ha corregido ese problema podrá encauzar de nuevo su carrera.

          Aunque pocas veces he visto yo en el fútbol que se dé esa circunstancia.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            [QUOTE=Lars von Betis;3933344]Por lo que he leído por aquí de él, parece que su problema no estaba en las piernas, sino en la cabeza. Si ha corregido ese problema podrá encauzar de nuevo su carrera.

            ¿Cuál de las dos cabezas?

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              [QUOTE=Quo vadis?;3933347]
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por lo que he leído por aquí de él, parece que su problema no estaba en las piernas, sino en la cabeza. Si ha corregido ese problema podrá encauzar de nuevo su carrera.

              ¿Cuál de las dos cabezas?
              Pregunte al amigo Lu, que él sigue bastante a la cantera...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me alegro mucho por él. Tiene muy buenas condiciones y está a tiempo de tener carrera en 1ª.
                Me dice el Sr. Von Trier que le pregunte cuál de las cabezas de Sergio León no funcionaba, si la de arriba o la de abajo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  El año pasado ya fue clave en la gran segunda vuelta del Llagostera donde estuvo cedido, equipo que parecía desahuciado y que al final le faltó poco para entrar en la promoción de ascenso, creo que anotó 7 goles, este año el Elche ya ha contado con Sergio para su primer equipo y ha empezado fortísimo, de momento pichichi con 4 goles, titular indiscutible.

                  De todos los exbéticos que hay en el Elche y el que está explotando es el que menos cuenta se le echaba. Alex Martínez también se ha hecho con el puesto de titular, los demás de momento a esperar.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me dice el Sr. Von Trier que le pregunte cuál de las cabezas de Sergio León no funcionaba, si la de arriba o la de abajo.
                    Si funciona la de abajo la de arriba va sola
                    Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 21/09/15, 10:17:11.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                      Si funciona la de abajo la de arriba va sola
                      En mi caso, la que va sola es la de abajo, y le da igual si la de arriba no funciona -que no lo hace.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/09/15, 10:18:13.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me dice el Sr. Von Trier que le pregunte cuál de las cabezas de Sergio León no funcionaba, si la de arriba o la de abajo.
                        Tenía fama de eso, de hecho lo mandaron cedido al mairena (y creo que acabó en el equipo de su pueblo) por motivos extradeportivos si no recuerdo mal. De todos modos un forero de aquí que lo conoce ya avisó de que está muy centrado y demás, y la verdad es que año tras año va subiendo.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tenía fama de eso, de hecho lo mandaron cedido al mairena (y creo que acabó en el equipo de su pueblo) por motivos extradeportivos si no recuerdo mal. De todos modos un forero de aquí que lo conoce ya avisó de que está muy centrado y demás, y la verdad es que año tras año va subiendo.


                          Escribo poco, casi nada, pero bueno, de Trepa siempre que sale comento algo.

                          Fue cedido al Mairena, donde no se acopló y jugo 4 o 5 meses en su pueblo, mi pueblo....en preferente. Llegó totalmente desganado, cansado de fútbol y desmotivado....mas cerca de estar siempre en preferente y recolectando cítricos (ya sabéis...Palma del Río tierra de naranjas) que de dedicarse a esto del fútbol.

                          Pero bueno, tuvo segunda oportunidad. Y la supo aprovechar. Apostó por irse a 3ª Catalana, donde ayudó y mucho a subir al Reus, y con Reus en 2ª B anotó bastantes goles.

                          Lo ficho el Elche, ficha del Ilicitano y tres años más. El primer año cedido al Murcia de un tal Velazquez....que no le dio bola y volvió al Ilicitano, metió unos 12 o 14 goles en la segunda vuelta. El año pasado ya conficha del primer equipo del elche fue cedido al Llagostera, e hizo una gran 2ª vuelta, 9 goles.

                          Volvió a Elche, y el descenso de este club y la corta economía que tienen, ha hecho que apuesten por chicos así....y desde luego....está demostrando que no se equivocaban.

                          Entre medias de todo esto, se echo novia, fue padre, y se casó este verano pasado en su pueblo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Entiendo que Sergio no tiene ninguna relación contractual con el Betis verdad?

                            Se guardo el club algún tipo de clausula para tener prioridad en caso de posible...recompra?

                            Me alegro por el chaval.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Entiendo que Sergio no tiene ninguna relación contractual con el Betis verdad?

                              Se guardo el club algún tipo de clausula para tener prioridad en caso de posible...recompra?

                              Me alegro por el chaval.

                              Saludos.
                              Supongo que tendrá derechos de formación en cuanto a dinero si es traspasado

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Cuando debutó con el poeta no tenía mala pinta, me extrañó que saliera de aquella forma. Siempre se decía eso de el, que no estaba muy centrado en el fútbol. Cumplir años le ha sentado bien, y está jugando a muy buen nivel en segunda. Me alegro por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X