Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Fichando a Sergio León nos puede pasar como cuando fichamos a Cejudo, que todo el mundo dijo que era un fichajazo y que habíamos tangado al Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tranquilo, respetuoso, puede usted decir todas las tonterías que quiera, es gratis.
      Normal te has tirado aquí media vida diciendo tonterías y no has tenido que pagar ni una peseta. Que pena das.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Si mete dos goles en toda la liga ya dobla los números de ricky.
        Lo dicho, que no nos soluciona nada.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo dicho, que no nos soluciona nada.
          Si no cuesta más de un millón y viene un delantero contrastado no estaría mal. Quintando esas circunstancias no lo veo.

Comentario

Yo creo que debería de haber muchos nombres por delante del suyo. De verdad que aquí en el Betis no lo veo.
            Además que los 10 millones para los dos delanteros, si viene este deberían de quedar 9 para el otro vamos.

Comentario

• Yo no lo traería.
              Como 4to delantero quiero a uno grandote, y como 3ero quiero a una bala.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 14:40:19.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Normal te has tirado aquí media vida diciendo tonterías y no has tenido que pagar ni una peseta. Que pena das.
                La gente joven como Vd no sabe lo que es media vida.
                Posiblemente su mitad de vida se la ha tirado siendo un inimputable.

Comentario

Bueno debe ser el próximo... a aquellos que dicen no a su fichaje que criterios tienen para ello, cuantos partidos han visto en su vida de Sergio León, en que se fundamentan para obviar sus números y preferir otras opciones, yo solo digo que me la juego y en caso de llegar espero refloten este comentario porque callara bocas y no sólo eso terminará siendo titular indiscutible, Sergio león es a día de hoy un calco salvando las distancias con Rubén castro pero 8 años más joven, un estilo a Nolito, es rápido, habilidoso, diría que en el uno contra uno supera incluso a Rubén y tiene un muy buen golpeó con ambas piernas, instó a al amigo que sigue a la cantera que me rectifique si es así pero era el mejor de la cantera de largo hasta que el y olí se empeñaron en estropear lo que debería haber sido una estrella, a día de hoy está formado ha madurado y hasta en eso es un calco a Castro.

Comentario

Comentario

• Da de sobra el perfil, se lo ha ganado.

Comentario

Me repito....RC, Baston, Diaby y Sergio Leon!!

Comentario

Sergio, León, tu hijo es de Rincón.

Ah no, que la canción no era así.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            No sabes ni la edad que tengo, ni la condición social-económica de mi familia, o los méritos propios que he podido, o dejar de hacer.

Así que no vengas con sermoncitos porque él que no tienes ni idea eres tú.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 09/06/16, 01:44:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              No sabes ni la edad que tengo, ni la condición social-económica de mi familia, o los méritos propios que he podido, o dejar de hacer.

Así que no vengas con sermoncitos porque él que no tienes ni idea eres tú.
                              ¿En qué momento se ha referido a tu condición socio-económica o a tus méritos vitales?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Me repito....RC, Baston, Diaby y Sergio Leon!!
                                Eso es una inversion que el Betis no quiere acometer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X