Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Musonda se ha ido por falta de minutos.
    El que venga está condenado a lo mismo, y si ya de por sí dudo que pudiera venir uno mejor que Musonda, si viene sabiendo que solo lo pondrán a ratitos, ya sabemos el hambre de fútbol que traerá el gachó.
    Si se acepta a Víctor como capitán del barco, habrá que traer los marineros que él necesite, no los que nos parezcan a ti o a mi.
    Y que venga aceptando el rol que victor quiera que tenga.

Comentario

• Sergio León esta por delante de Sanabria Alegría y Zozulia, seria segundo delantero, y un gran recambio para cuando Castro cuelgue las botas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si es para cubrir esas bajas no,no me vale,nada que ver el perfil de esos dos futbolistas con el de Sergio León.
        Además lo que no comprendo es que nos llevemos todo el día quejandonos (y con razón) que solo vienen mediocridades de la tienda del millón de Euros y pidamos otra, pero bueno, son opiniones como dices...
        Usted solo se ha contestado. Nada que ver el perfil de musonda y nahuel con el de sergio leon. Tal vez por eso no hayan jugado, porque no sean del perfil que busca victor.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Si es para cubrir esas bajas no,no me vale,nada que ver el perfil de esos dos futbolistas con el de Sergio León.
          Además lo que no comprendo es que nos llevemos todo el día quejandonos (y con razón) que solo vienen mediocridades de la tienda del millón de Euros y pidamos otra, pero bueno, son opiniones como dices...
          Usted solo se ha contestado. Nada que ver el perfil de musonda y nahuel con el de sergio leon. Tal vez por eso no hayan jugado, porque no sean del perfil que busca victor.
          Víctor busca del perfil defensa.
          Con él solo juegan dos delanteros y un mediapunta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/16, 21:39:43.

Comentario

• Sanabria 700 minutos jugados en un equipo como el Real Betis, 1 gol 1 asistencia.. Sergio León un equipo como el Osasuna, lleva 4 goles y 1 asistencia en 930min.. sin duda León mejor delantero que Sanabria.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Musonda se ha ido por falta de minutos.
              El que venga está condenado a lo mismo, y si ya de por sí dudo que pudiera venir uno mejor que Musonda, si viene sabiendo que solo lo pondrán a ratitos, ya sabemos el hambre de fútbol que traerá el gachó.
              Si se acepta a Víctor como capitán del barco, habrá que traer los marineros que él necesite, no los que nos parezcan a ti o a mi.
              Y que venga aceptando el rol que victor quiera que tenga.
              Por eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Víctor busca del perfil defensa.
                Con él solo juegan dos delanteros, ambos mejores que León.
                Eso de que mejor que León porque usted lo diga.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Habría sido mejor opción que Zozulya, que es un fichaje que no hay por donde cogerlo.
                  Y mejor que Sanabria.
                  Y que Neymar.

Comentario

Sergio León puede caer a banda, así que podría sustituir a dos jugadores que venían para jugar en banda como Nahuel y Musonda, por tanto sí debería valerte como sustituto Francisco.
                    Pd: soy el cuñao de Sergio León

Comentario

Sergay Leonid, buen fichaje, queda libre despues de realizar un temporadon con el Deportivo Bolshoi.

Paco Fabregas deseando vestir la elastica verdiblanca se postula como nuevo polivalente, ventaja, ni Celta ni Apañol tiene nada que hacer

Comentario

Eso se puede debatir, claro, pero la descalificacion de la opinión ajena en base a que son familiares o amigos es fea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Eso se puede debatir, claro, pero la descalificacion de la opinión ajena en base a que son familiares o amigos es fea.
                          No leearas una descalificación mia sobre León porque es un jugador que ni va ni me viene, simplemente dije y me reafirmo que es alguien que no nos hace falta actualmente, que hay otras necesidades más acuciantes.
                          No creo que sea mal futbolista pero no mejora lo que tenemos, simple y llanamente...

Comentario

No leearas una descalificación mia sobre León porque es un jugador que ni va ni me viene, simplemente dije y me reafirmo que es alguien que no nos hace falta actualmente, que hay otras necesidades más acuciantes.
                            No creo que sea mal futbolista pero no mejora lo que tenemos, simple y llanamente...
                            No mejora lo que hay, pero suma los mismos goles (4) que todos los fichajes juntos de esta temporada sumando liga y copa. Debo haberme perdido algo. Vaya, que no mejora a Zozulia, tampoco a Alex Alegría ni tampoco aportaría cayendo a banda más que Nahuel. Ya. Pues nada, seré primo de Sergio León, porque a mi me parece más futbolista que esos 3, por ejemplo, a día de hoy.

Comentario

Aquí el hermano mayor de Sergio León.

Ya dije a principio de verano que sería un buen fichaje, ahora estoy hasta más seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No mejora lo que hay, pero suma los mismos goles (4) que todos los fichajes juntos de esta temporada sumando liga y copa. Debo haberme perdido algo. Vaya, que no mejora a Zozulia, tampoco a Alex Alegría ni tampoco aportaría cayendo a banda más que Nahuel. Ya. Pues nada, seré primo de Sergio León, porque a mi me parece más futbolista que esos 3, por ejemplo, a día de hoy.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/12/16, 00:26:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X