Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Joer, pues si Camacho es de lo que peor está y para mi es de los mejores del Málaga.

Me lo traía con los ojos cerrados, no por la pasta que pagó el jeque, evidentemente, pero es un jugador muy aprovechable.

Lo que pasa que el Málaga es una banda y no me extrañaría que hubiese problemas de pago de fichas, como ya reveló Joaquín en un programa.

Si no pagas a los jugadores, estos te llevan a 2ª para liberar sus contratos...
    Exacto, por eso creo que no es justo ajusticiar a ningún futbolista del Málaga que anteriormente lo hubiese hecho bien, como el caso de Hernández en el Sporting (sin ser un central de notable) o el propio Camacho.

Comentario

Según comenta Canal Sur Radio, puede ser uno de los delanteros para la próxima temporada.
      Nos lo creemos.
      Creo que han visto la vara que se está dando en el foro.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/17, 16:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por cierto Carmona, sabiéndote un experto en el mundo coreano, ¿puede ser esta preciosidad y mejor persona y profesional (Jan Yewon) una de las famosas koreanas que tuviste de avatar y que tanto decepcionan cuando te enteras de que tú no eres ella?

Pues compañero, no entiendo cómo os pueden gustar las asiáticas... Teniendo en cuenta también que s muy joven, o eso parece, las mujeres asiáticas no es que me parezcan atractivas precisamente... Eso sí, hay algún que otro bellezón japonés.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por cierto Carmona, sabiéndote un experto en el mundo coreano, ¿puede ser esta preciosidad y mejor persona y profesional (Jan Yewon) una de las famosas koreanas que tuviste de avatar y que tanto decepcionan cuando te enteras de que tú no eres ella?

Pues compañero, no entiendo cómo os pueden gustar las asiáticas... Teniendo en cuenta también que s muy joven, o eso parece, las mujeres asiáticas no es que me parezcan atractivas precisamente... Eso sí, hay algún que otro bellezón japonés.
          Es del 90, tiene mi edad natural (porque en corea se suman un año más o incluso dos si se dan ciertas circunstancias).
          A mí si me gustan, me parecen muy atractivas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            jajaja
            Estando en Seoul, una antigua compañera que trabaja en la SBS (una cadena importante) me invitó para que viera las instalaciones, pues yo tenía mucha curiosidad sobre cómo funcionaba ese mundillo.
            Me presentó a varios conpañeros suyos, entre ellos a Yewon, y se dio de ir todos juntos a comer. Como suele pasar, todos haciéndome mil preguntas sobre España, el fútbol... lo típico.
            Yewon me contó que estaba muy interesada en España, que seguía mucho la liga, y que había hecho varios intentos de estudiar español, pero que le resultaba muy difícil.
            Ahí quedó todo.

Sin embargo, el pasado octubre, esta amiga que nos presentó, me envió un whatssap contándome que Yewon iba a viajar a España en navidad y que pasaría unos días en Sevilla. Que si yo podía hacer el favor de recomendarle un hotel. Lo hice y ahí quedó la cosa, todo esto con mi amiga de intermediario.

A los dos días de estar ya aquí, me escribe mi amiga de nuevo diciéndome que la chica tiene un problema, que le han dado un tirón, y se ha quedado sin pasaporte y tal, y que si yo podía hacer el favor de acompañarla para poner la denuncia y todo el tema. Arreglamos todo, le enseñé Sevilla, hicimos el tour del estadio,Carmona por supuesto...

le presenté a mi novia y se hicieron amigas jajaja Y mantenemos el contacto por redes sociales.

Siento que el final no sea el que todos esperábais, pero al menos la hice "bética". Algo es algo. jajajajajaja
            ¿Algo es algo? Eso es lo más grande quillo jaja Por cierto, me ha dado muchísima rabia lo del tirón, son cosas que me duelen una barbaridad como sevillano. Pero ahí estuvisteis tu novia y tú para compensar y redimir. Gracias macho.

PD: de lo que no te redime es de algunas de tus opiniones futbolísticas jajaja

El tema de los robos y tal, a ellos les choca mucho porque en Corea es raro de ver.
            Yo he visto cómo dejan las bicis sin candado en la calle, o cómo hay una chica en una terraza de una cafetería con un portátil, va al servicio dejando el portátil en la calle, y no mirar el portatil en su ausencia ni dios.
            Eso sí, en todos lados se cuecen habas y ellos también tienen sus cosas.
            Cuando un chaval conoce a una chica y la invita a tomar algo, que la chica le pida su identificación por si es un violador, es lo más normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según comenta Canal Sur Radio, puede ser uno de los delanteros para la próxima temporada.
              Nos lo creemos.
              osasuna, que va a bajar casi al 100%, va a necesitar venderlo y tampoco va a pedir un imposible.
              diría que por 3-4 millones tienes a un delantero que ya sabe lo que es la liga española.
              los competidores que tendremos serán más o menos lo de nuestro nivel pero tenemos la baza de que el chaval es de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí me gustan las mujeres, casi todas, y que me abrace un hombre de pecho peludo hercúleo mientras me susurra que me conseguirá la luna...

Comentario

Yo no ansiaba a Hernández ni me hubiese gustado tantísimo ficharle, el problema es que un presidente menosprecie y permita la dilapidación de su director deportivo y haga de Al Tani o Lopera metiéndose donde no debe y haciendo el ridículo con contraofertas sin tener ni putaa idea de fútbol. He afirmado que hubiese sido un fichaje sensato a priori, desde luego mucho más que traerse, no sé, a Tosca. En el Málaga este año no parece funcionar nada pero desde luego que me pongas como ejemplo a Martín DeMichelis que la ha cagado en los 4 o 5 partidos que he visto de ellos...uno de mis mejores amigos es socio del Málaga y no me ha hablado mal de Hernández sino de Camacho que según él y sus colegas es el que peor está. Curioso que tú destaques como paquete a un fichaje de invierno aún por adaptarse que ha vivido dos entrenadores y una pretemporada en febrero, porque creo que llegó la última de enero.
                  Hombre compañero, Tosca es más barato, 3 años más joven, y a día de hoy no es peor que Hernández en absoluto.
                  Todo eso hablando de que se está adaptando a otro país, otra lengua, y otro fútbol.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 18:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Nos lo creemos.
                    Según canal sur el Betis tenía fichado a Pechito Santaolalla.

Comentario

Hombre compañero, Tosca es más barato, 3 años más joven, y a día de hoy no es peor que Hernández en absoluto.
                      Todo eso hablando de que se está adaptando a otro país, otra lengua, y otro fútbol.
                      Y una vez más no estamos de acuerdo, menos mal que en lo importante sí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        osasuna, que va a bajar casi al 100%, va a necesitar venderlo y tampoco va a pedir un imposible.
                        diría que por 3-4 millones tienes a un delantero que ya sabe lo que es la liga española.
                        los competidores que tendremos serán más o menos lo de nuestro nivel pero tenemos la baza de que el chaval es de aquí.
                        La ironía es por motivo de quien viene la noticia.
                        A mi particularmente me gustaría que lo ficharan, veo un buen complemento para Sanabria, ya que Rubén creo que va a poder aportar poco por los motivos que ya sabemos.

Comentario

El tema de los robos y tal, a ellos les choca mucho porque en Corea es raro de ver.
                          Yo he visto cómo dejan las bicis sin candado en la calle, o cómo hay una chica en una terraza de una cafetería con un portátil, va al servicio dejando el portátil en la calle, y no mirar el portatil en su ausencia ni dios.
                          Cuando un chaval conoce a una chica y la invita a tomar algo, que la chica le pida su identificación por si es un violador, es lo más normal del mundo.
                          A mí también me piden la identificación, destilo sexo por todos los poros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Las asiáticas les gustan porque este grupo de pervertidos sería capaz de metérsela a una bombona de butano sin peluca ni nada -con peluca es otro cantar, eh.

Comentario

Me están lloviendo los likes.
                              Voy a tener que abrir un post dedicado a mis aventuras en Asia XDDD

Comentario

Es del 90, tiene mi edad natural (porque en corea se suman un año más o incluso dos si se dan ciertas circunstancias).
                                A mí si me gustan, me parecen muy atractivas.
                                Ese pibón viene a pedirme ayuda y le meto cuello.

No podría remediarlo, como el escorpión y la rana, nunca mejor dicho lo del aguijón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X