Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Alex alegría lo quieren tener por su altura y para el juego aéreo en determinados partidos, los delanteros que vengan serán de otro perfil, rápidos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Alex alegría lo quieren tener por su altura y para el juego aéreo en determinados partidos, los delanteros que vengan serán de otro perfil, rápidos
      Pero Álex no lo veo aún. Le vendría bien jugar más. Es un tipo de delantero que con oficio mejora.

Pero puede ser lo contrario, Dios dicta, los hombres sólo podemos revolcarnos por nuestro barro primigenio.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Quedan dos delanteros y cada uno será de un perfil diferente, no del mismo.

Comentario

Con Álex Alegría tienen que hablar, aún no se sabe que es lo que va a pasar.
          Con Sergio León, me parece que no hay nada.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            En el Reus estuvo dos temporadas la 1 logro el ascenso a 2B y la siguiente marco goles de todos los colores 18 en total siendo uno de los máximos goleado res que nos gusta desprestigiar y valorar sin ver un partido quien quiera saber de el que se vea el partido del Mirandes Elche el solo remonta un 1-0
            Y quien dice que no haya marcado esos goles, as visto la tabla que he subido?, y perdona porque veo que te gusta el jugador, pero un jugador que con 27 años de edad a jugado la mayor parte de carrera en 3ª división, que fue descartado por el betis en su día....., no son buenos mimbres para confiar, ahora el temporadon de este año nadie se lo va a quitar pero la primera división es otra cosa, y dicho esto que papel tendría en el betis de la proxima temporada? sería el 3º o 4º delantero, ya que se va a invertir una pasta (se supone) para ese rol ya esta Alex Alegría, y para ti te pregunto, que delantero te da mas garantía y cual crees que tiene mayor proyeccion Serigo o Alex Alegría?
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 13/06/16, 08:29:53.

Comentario

En el Reus estuvo dos temporadas la 1 logro el ascenso a 2B y la siguiente marco goles de todos los colores 18 en total siendo uno de los máximos goleado res que nos gusta desprestigiar y valorar sin ver un partido quien quiera saber de el que se vea el partido del Mirandes Elche el solo remonta un 1-0
              Perdona pero segun transfermark, sergio nunca marco goles como churros en el reus, Sergio León - Alle Tore | Transfermarkt aqui te paso el enlace, pero vamos que marcar 18 goles en tercera yo no lo contaría como si fuese algo excepcional, y dicho esto no estoy desprestigiando a nadie, solo aporto los datos, y respecto al partidazo del que hablas contra el Mirandes, ese es el problema que fue contra el Mirandes, eso mismo lo podra hacer contra cualquier equipo de primera?

Comentario

Ah pues mira, me has dado una idea para pasar la tarde.. alguien tiene el Mirandes-Elche por ahi?, Sabéis si ya salió en Bluray?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Ah pues mira, me has dado una idea para pasar la tarde.. alguien tiene el Mirandes-Elche por ahi?, Sabéis si ya salió en Bluray?
                  Cuando lo termines de ver, me lo pasas y si quieres hacemos un video-forum o algo, parando el partido y analizando los detalles...

Por mi parte, cuántos más seamos mejor, más puntos de vista para analizar el Mirandés-Elche, que a solo dos, se nos escaparan cosas fijo.

PD: Rubén-León- Jonhatas (o similar) y me conformo como delantera.

Comentario

Teniendo en cuenta que, al contrario de lo que pienso sobre los otros delanteros, que es difícil firmarlos hasta que se active el mercado tras los campeonatos que se están jugando, el hecho de que no se hable de Sergio es que no va a venir.

Y creo que es un error.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                      Cuando lo termines de ver, me lo pasas y si quieres hacemos un video-forum o algo, parando el partido y analizando los detalles...

Por mi parte, cuántos más seamos mejor, más puntos de vista para analizar el Mirandés-Elche, que a solo dos, se nos escaparan cosas fijo.

PD: Rubén-León- Jonhatas (o similar) y me conformo como delantera.
                      Ok, pero casi esperamos a que salga la versión del "montaje del delegado de campo".

Comentario

Creo que no hay nada de nada sobre este jugador, más allá que ganas de muchos y de él mismo, declarado bético de corazón.
                        Comento en este post hoy, porque no sé si habéis comentado en el foro, quizás en otros post, que 'chuti' Molina ha fichado por el Elche como director deportivo. No sé como pueda afectar esto en las relaciones con el Elche, no sólo ante un hipotético interés sobre León, sino sobre todo por el interés real que existía de que Caro se quedase por allí. Creo que chuti no acabó bien con el club, no sé si personalmente con Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Creo que no hay nada de nada sobre este jugador, más allá que ganas de muchos y de él mismo, declarado bético de corazón.
                          Comento en este post hoy, porque no sé si habéis comentado en el foro, quizás en otros post, que 'chuti' Molina ha fichado por el Elche como director deportivo. No sé como pueda afectar esto en las relaciones con el Elche, no sólo ante un hipotético interés sobre León, sino sobre todo por el interés real que existía de que Caro se quedase por allí. Creo que chuti no acabó bien con el club, no sé si personalmente con Alexis.
                          No sé qué quejas puede tener si fue el mejor trabajo que ha tenido ese hombre en su vida, cobró un buen salario sin que le pidieran hacer nada.

Comentario

La historia del Betis está llena de fiascos así. Chuli, Renella, Maldonado...el nuevo Villa.

Comentario

• No os da confianza Willian porque solo ha hecho media temporada buena en 1era, y queréis a uno que ni la ha pisado, y que tiene 4 años más.
                              Eleeeeee!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No os da confianza Willian porque solo ha hecho media temporada buena en 1era, y queréis a uno que ni la ha pisado, y que tiene 4 años más.
                                Eleeeeee!
                                No quiero a ninguno de los dos, pero que William ha jugado tan solo una temporada en primera, y la anterior en segunda en un zaragoza que llegó a los playoffs hizo 10 goles, en temporada regular 7, este en el Elche veintipicos.... Por goles prefiero a este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X