Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso no es así.

No es sólo Landiski. Yo mismo o 1968 y más lo veríamos bien.

Otra cosa son las tonterías que diga cada cual.
    me too.
    no se perdería casi nada firmándolo.
    si no funciona siempre puede venderse porque ha sido pichichi en segunda.
    este y andone, aunque prefiero bastante más a este.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me too.
      no se perdería casi nada firmándolo.
      si no funciona siempre puede venderse porque ha sido pichichi en segunda.
      este y andone, aunque prefiero bastante más a este.
      Andone parece que va al Depor. Y que ****, me parece más completo Sergio.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/07/16, 14:50:05.

Comentario

Yo lo que me pregunto es que ha hecho sanabdia que o haya hecho serfio leon

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Andone parece que va al Depor. Y que ****, me parece más completo Sergio.
          y a mí.
          equipo majete se está haciendo el depor.

Comentario

y a mí.
            Y buen entrenador. Habrá que seguirlo.

Comentario

Y buen entrenador. Habrá que seguirlo.
              es el entrenador que más descolocado me tiene de la liga.
              tenía esperanzas en él pero como se le cayó el equipo en ipurua y el petardazo en pucela...aunque esto último parece que puede disculparse.
              a ver qué tal.

Comentario

es el entrenador que más descolocado me tiene de la liga.
                tenía esperanzas en él pero como se le cayó el equipo en ipurua y el petardazo en pucela...aunque esto último parece que puede disculparse.
                a ver qué tal.
                La sensación que me dio desde fuera es de bajada de tensión viendo el objetivo "conseguido". Y eso es trabajo de entrenador, naturalmente. Su propuesta me gusta, a ver que hace con mejores mimbres.

Comentario

y a mí.
                  ¿A quiénes han fichado?

Comentario

La sensación que me dio desde fuera es de bajada de tensión viendo el objetivo "conseguido". Y eso es trabajo de entrenador, naturalmente. Su propuesta me gusta, a ver que hace con mejores mimbres.
                    Le ha vuelto a pasar este año al Eibar algo parecido. Creo que es bajada de tension y bajon fisico tambien. Creo que plantean la temporada para partir como motos y la gasolina les dura lo que les dura...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Le ha vuelto a pasar este año al Eibar algo parecido. Creo que es bajada de tension y bajon fisico tambien. Creo que plantean la temporada para partir como motos y la gasolina les dura lo que les dura...
                      Puede ser también. Aunque este año con mejores jugadores han aguantado mejor el tramo final.

Comentario

La historia de siempre. Nadie lo quería,pero ahora que va a fichar por el Sporting todos lo deseaban.

El Betis necesita un delantero contrastado y no un jugador que ha despuntado éste año en su faceta goleadora. Para experimento ya tenemos a Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          La historia de siempre. Nadie lo quería,pero ahora que va a fichar por el Sporting todos lo deseaban.

El Betis necesita un delantero contrastado y no un jugador que ha despuntado éste año en su faceta goleadora. Para experimento ya tenemos a Alegría.
                          No invente cosas.

Mire desde cuándo se habla de esto, antes de acusar a los demás de la primera tontería que se le pase por la cabeza.

Vaya coñazo de reñidores.

Comentario

El hilo lleva abierto desde 2010, no es que a cuatro se nos haya ocurrido el nombre la semana pasada. Algunos llevamos tiempo diciendo que no nos importaría que el club apostase por su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo lo que me pregunto es que ha hecho sanabdia que o haya hecho serfio leon
                              Pocas diferencias puedes encontrar. Ambos han estado en una cantera mediocre como la del Barca, ambos fueron fichados por la Roma, y ambos han marcado más de 10 goles en su primera temporada en primera.

Pd: Y éste verano por Sanabria ha ofrecido 15 kilos el subcampeón de la Premier y el Sporting va a fichar a Sergio por 1'2 millones.

Pd: Y ya sin mencionar que Sanabria es internacional y ha participado en copa América. Y que todo lo ha logrado con 19 años.

Comentario

Pocas diferencias puedes encontrar. Ambos han estado en una cantera mediocre como la del Barca, ambos fueron fichados por la Roma, y ambos han marcado más de 10 goles en su primera temporada en primera.

Pd: Y éste verano por Sanabria ha ofrecido 15 kilos el subcampeón de la Premier y el Sporting va a fichar a Sergio por 1'2 millones.

Pd: Y ya sin mencionar que Sanabria es internacional y ha participado en copa América. Y que todo lo ha logrado con 19 años.
                                Y Sergio, sin pasar por la cantera de un grande, le echó dos ******* y fue a ganarse la vida a la tercera catalana. Nadie le ha regalado nada. No entiendo por qué para hablar bien de Sanabria hay que hablar mal de Sergio.

Que por cierto, pregunta en redes sociales por qué se marchó de la cantera del Barcelona. Verás que las cosas no son tan diferentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X